92. Busqueda.

90 5 0
                                    

Me desperté, en la cama de Sakuma, pero como ya saberan, ninguno de los cuatro a venido, me levante y hoy tenía sólo una idea.....¡Encontrarlos!

Me fui a mi cuarto muy entusiasta, todavía nadie había despertado....me puse el uniforme de el Inazuma, que era el mismo de los jugadores, es que era demaciado lindo su uniforme, una Chamarra blanca y azul, es hermoso.

No quería que nadie me viera, dichosa era mi mala suerte, ya estaban desayunando, el entrenador Kudou, el Señor Hibiki, Haruna, Fuyuka, Aki y Hanabira, pues me contaron que Natsumi se había ido a estudiar al extranjero, ya pero el punto era que estaban ahy, tomando su desayuno, que consistía en Tocino, huevos, Mis amadas tostadas, y café o leche, o ambos, a desición.

Tsukaze: ¡Hola! -Desperte de buenas-

Todos: Buenos días....

Tsukaze: Tengo que decirles algo....y nadie me lo va impedir....

Entrenador Kudou: ¿Que?

Tsukaze: Iré a buscar a los Chicos....-Pose heroica-

Entrenador Kudou: Eso será imposible....

Tsukaze: ¿Por que?

Entrenador: Ira Hanabira -Apunta hacia ella y hace cara de niña buena-

Tsukaze: Pe-Pero -Sin palabras-

Haruna: ¡Espere! Entrenador, ¿No cree que Hanabira es mejor que este aquí para un resto de personas de cuatro? ¡Acá somos un equipo entero! -Me guiño el ojo-

Entrenador Kudou: Mmmm....esta bien, pero asegurarse de traerlos sanos y salvos....

Hanabira: ¡Pero.....!

Entrenador Kudou: Nada de peros, tu sirves más acá.

¡Eso fue todo! Aliste mi mochila, en la que lleve cosas innecesarias, si, como oyeron, innecesarias, que era:

-Crema solar

-Una gafas con Swag.

-Mi Móvil.

- Comida, que eran una galletas y una gaseosa....

Empese mi rumbo, salí, y rápido, cogí el móvil y llame a Sakuma.

Narra Sakuma

Cerca de el sector italiano (?)

Bueno, hace un día que no veo a nadie de el equipo, hemos quedado en el albergue Italiano y nos han acogido como reyes de primera, todo fue tan así derrepente, les explicó, ayer nos fuimos con Kidou a entrenar para otro lado, cuando nos fuimos vimos a el puto "Punk" al frente de Kagellama, y estoy casi seguro junto a Kidou, que quiere hacer una rebelión contra nuestra selección, pero por ahora no se ha podido decir nada, además tenemos que hacer un partido con unos "Supuestos" nuevos jugadores para Italia.....

Mi celular ha sonado, le conteste....me quede sorprendido.....era Tsukaze.....

Tsukaze: ¿Pirata? ¿Donde estas?

Sakuma: -Trage Saliva....y le corte- No se lo diré....

Ella corre peligro si ve a Kagellama, eso es más que seguro, pero igual necesitó decirle algo muy importante....no se si sea tan importante pero lo es......además....tiene que saberlo, es demaciado importante, ahora todo se pone difícil.

Narra Tsukaze.

Sigo buscando....¡Y nada! ¿Como se le ocurrió cortarme de esa manera tan misteriosa? ¡A Versh Diganme! Ahora será imposible encontrarlo....

Tsukaze: Tsk....¿¡Como se le ocurre hacer una Idiotes como aquella!? -Choco contra alguien- ¡Ay! ¡Perdon! -Lo miró y era el, Ichinose- ¡Cuanto tiempo! -Le doy un abraso-

Ichinose: ¡Si! ¿Como estas?

Tsukaze: Bien....me han contado que estas representando a Estados Unidos ¿Me equivoco?

Ichinose: Estas en lo correcto....¿Buscas Algo?

Tsukaze: Sip, ¿Has visto a Un Sakuma? Es así -hago unos centimetros con mis dedos- Con un pelo Aquamarine grisáceo ¿Lo has visto?

Ichinose: No ¿Por que?

Tsukaze: Se han escapado con otros más....¿Pena no?

Ichinose: Y ahora me vas a decir que los estas buscando ¿No?

Tsukaze: Has acertado.

Ichinose: ¿Te puedo ayudar en algo?

Tsukaze: No se si me hagas mucha ayuda....pero...¿Tienes un mapa?

Ichinose: No, pero muy cerca hay una tienda que da mapas gratis, y que hacen unos panqueques deliciosos....

Le hise, caso además ya mi padre me había depositado, ¿No que era un mes? Creó que se fue a Japón de gusto, y de todas formas con una paquete de galletas y una gaseosa no me podía conformar.

Era verdad, daban mapas gratis, y me compre un panqueques con crema y duraznos, amo los duraznos, son tan tan.....sexys y Suculentos.

Me di cuentas que Liocott estaba separada en secciones, de equipo, di mi palabra en cada una....y en la que era más creíble era.....Italia, si, ¿Saben por que lo digo? Por que tal vez salió en busca de Fidio....el chico que conocimos el otro día....¿Sera ese realmente? No, si quiero saber donde exactamente esta.....tengo que ir para todas partes....

Eso hice, Tome tours para todos los lados posibles, Inglaterra, Brasil e Incluso Argentina, pues ya me estaba dando miedo de que sepan que soy de Japón y no me hechen, pero ya que, como de todo, vi de todo, y ahora niego todo, ¿Donde diablos se metieron? Ese grupillo de ignorantes chimpancés.....

Hasta que por último Tome el de Italia, si no estaba en ninguna de las otras....el zorrillo se esconde aquí.....

Me fui caminando, ya que quedaba cerca de el representante de los representantes de África.

Y, en efecto, ahy se encontraban, Hablando los 4 parranderos con Fidio, me desconcertar al a ver caminado quizás más de 5 kilómetros y aquí me los encuentro, ¡Como una flor el grupillo!

Tsukaze: ¡Ustedes! -Los apunte, saque una barrita de chocolate que estaba ya derretida en mi bolsillo- ¡Me hicieron caminar! ¡Ahora expliquence!

Sakuma: Tsu-Tsukaze....¿Por que?

Tsukaze: ¿"Por que"? Porque si, todos estábamos preocupados....ahora nos Vamos....

Fudou: No podemos...

Tsukaze: Me vas a ser caso.....cara de Apio.

Kidou: Oisaka, es verdad lo que dice.....no podemos....

Tsukaze: ¡¿Que?!

Holy!

Seh, me dio hambre, xD besos las jamoh.....

Chau :V

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora