Narra Tsukaze
Estaba sentada, debajo de un puente, hablando con el Marinero/Pirata/Tuerto, algo que parecía extraño, era, que los dos hablábamos de distinta forma, eramos, no se, era penosamente extraño y nuevo, estar hablando así con un amigo, ¿Como se llamará? Será.....¿Amistad? No, lo se, esto es definitivamente.....
Sakuma: Tsukaze....¿Que pregunta me ivas a preguntar? -Me mira-
Tsukaze: ¡Es verdad! Me había olvidado por completo.....Tu.....-Suena mi móvil, El maldito Movil- ¡Diablos! -Respondo con voz enojada- ¿Quien osa llamarme en este puto momento?
Takanashi: ¡Yo! ¡Takanashi Shinobu!
Tsukaze: -Susurro- Claro, que si no es pera es manzana -Suspiro- ¿Que quieres?
Takanashi: -manda una que otra carcajada, después cambia su voz a una más grave y penetrante, o mejor dicho escalofriante- Tsukaze, ¡Te dejarás de ligar por alguna bendita hora con Sakuma! ¡Vosotros dos, desaparecen y aparecen! ¿¡Acaso estarán haciendo algo raro!? ¿¡O Que!? ¡Dime!
Tsukaze: ¿Pero que están importante?
Takanashi: ¡Que! Oye...-Se tranquiliza- Pero muje' que.....-Se enfurece aun mas- ¡¿Acaso no te acordastes de el partido?!
¡Que llegaran tarde!Genda: -Se oye a lo lejos- Pero, que te calmes.....
Takanashi: -Se ofende - ¿¡¡¡Que!!!? Genda-Chan....¿¡Quieres comerte devuelta un pepinillo con Chocolate agrio?
Genda: No de nuevo....
Tsukaze: -Le corto- Dios, Takanashi esta mal de la cabeza..... Tendremos que ir ....por el bien de Genda y mío...-Me paro- Me hubiera quedado aquí a hablar contigo, pero....me tengo que ir....
Sakuma: -Me mira con cara de imbecil- pero si Vamos a la misma casa....
Tsukaze: ¿Y? Yo, lo siento, pero me voy....
Este me siguió la corriente y nos íbamos caminando lento, pero con agilidad...
Sakuma: Oye.....
Tsukaze: ¿Que? ¿Que te pasa? ¿Perdistes tu barco o que? -Le digo en broma-
Sakuma: ¿Cual....era tu pregunta?
Tsukaze: A pues.....Sakuma....¿Como me vez? -Se detiene-
Sakuma: Bueno....te veo bien, si no necesitó gafas para verte....¿O si? -Se hace el tonto para no responder-
Tsukaze: -Le mando una patada en su estomago- ¡Esto es serio! Y....lo digo en serio...no quiero que juegues conmigo.....-Me ruborizo-
Sakuma: -Toma su estómago doloramente- Que esta bien....-Dice con esfuerzo- bueno....lo que siento por ti podría decirle.....-Se repone- La verdad de todas las cosas es que.....no se , eres "muy buena amiga", Pero yo te veo como......mi....-Interrupcion-
Profesora Ushinawa: ¡Hola Chicos! -Dice felizmente con una cesta entre sus brazos-
Tsukaze: Ushinawa-Sensei ¿Que hace por aquí?
Profesora Ushinawa: Pues....comprando supongo....¿Vosotros dos que hacen aquí solitos? -Dice con voz picara-
Tsukaze: Pues vinimos con el hijo de Satán, La chiclosa y el marinerito pirateado de mi lado a veranear...
Sakuma: -Me agarra las mejillas- A ver dime.....¿Quien es ese " Marinerito Pirateado"? que dios....ya me tienes loco con tus motes extraños....
Profesora Ushinawa: Valla, como una pareja de novios -Sonrie-
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanficExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...