116. Parque de Diversiones.

134 5 2
                                    

Narra Tsukaze.

Los estaba mirando por la ventana a ver si le iba bien a mi Prima, y parece que si y mucho. Pero sentía que esa relación necesitaba algo más, algo que lo condimente.....

— ¿Y si los llevamos a el parque de diversiones?. — Dijo Kazemaru que estaba tendido en la cama de Hiroto.

— ¡Muy buena idea, Kaze-Chan! ¡Por eso te quiero!. — Le Sonreí y le guiñe un ojo.

¡Muy bien! Eso es lo justo que necesitaba, mañana invitaremos a Otomura y Tamiko a el parque de diversiones, a no ser que Otomura este enojado conmigo, no, termine de la manera más cuidadosa con el, lo se.

— Bien, deberías decirle a Tamiko, ¿No?. — Dijo Kazemaru parándose y estirándose.

— Tu igual iras, lo  necesitó. — Obligue a Kazemaru.

— Claro, ¿Por que no?. — Preguntó el acercándose.

— Bien, apenas despierten esos dos, ¡Les tiramos agua con cactus! Para que se despierten claro. — Sonreí.

— Eso suena un poco violento. — Dijo Kazemaru con una Gotita de vergüenza.

— ¿Suena violento? Bueno, sólo el agua, yo con Otomura y tu con Tamiko ¿Ok?. — Le apunté.

— ¿Eso será mañana, verdad? Si es así, esta bien. — Dijo con una exprecion nerviosa y un poco ruborizado, esto será perfecto para Tamiko.

— Claro...... — Se fue del cuarto.

Me senté y empeze a pensar....

¡Nunca creí que funcionaría! Tamiko y Otomura hacen buena pareja, sobre todo si el es gentil y ella es tímida, a veces parece que no existiera, de todas maneras es buena chica y no merece el mal...¿Quien le haría eso a una persona tan buena? ¡Ni Akio!.

Y estuve así hasta que anochecido y me llamaron para comer, todos terminaron y Tamiko se fue directo a su cuarto, que era el antiguo de Hanabira, era el momento perfecto para decirle algo de nuestro nuevo plan con Kazemaru.

Subí rápido y entre, estaba sentada mirando un libro, al parecer no había captado mi llegada.

— ¿Que lees?. — Pregunte para hacer la conversación más "Agradable".

— Emm...¡Nada!. — Lo guardó ruborizada.

— ¡Tamiko! ¿Tu lees....Las Cincuentas Sombras De Otomura?. — Le mire horrorizada...mi prima Angelical no podía ser morbosa ni pervertida.

— ¿¡QUE!? ¡Como se te ocurre! ¡Nunca!. — Se ruborizó mientras se ocultaba debajo de una almohada.

— ¡No me lo ocultes!. — Me reí y saque el libro.

— ¡Por favor no!. — Dijo nerviosa.

— " Mi Vida Junto A Ti." de Tamiko Junichi. — Leí el título y me quede helada. — Tamiko....tú......¿Eres escritora?.

— S-Si. — Se ruborizó. — ¡Pero no se lo cuentes a nadie!.

— ¿Por que no? ¡Si ser escritora es genial!. — Le animé. — ¡Esta claro de donde te inspiraste! ¿No?.

— ¿¿Genial??. — Se alegró poco a poco.

— ¡Y además la trama esta interesante!. — Le dije después de leer unas cuantas líneas del trama.

— ¿T-Te gusta?. — Se le iluminaron sus ojitos.

— ¡Deberían dejarme un tiempo libre para leer esto que esta genial! ¿De veras lo has hecho tú? ¿Me lo prestas algún día?. — Le entregué el libro en que la portada tenía una pareja abrazándose.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora