41. Conociendo A Lia.

211 9 1
                                    

Estabamos en el campo de entrenamiento de las CCC, el equipo de Lika, la cual habia perdido y seguia enamorada profundamente de Ichinose-kun, le pidieron permiso a Lika para utilisar su campo de entrenamiento, este lleno de calcomanias femeninas, si, Lika era muy femenina, era una chica de pelo celeste, con su camiseta siempre amarrada a un lado y morena.

Los chicos empesaron a entrenar, yo sentada observandolos, pero se me vino uno cosa a la cabeza, el amor que sentia por Kazemaru no era el mismo, se estaba destrullendo poco a poco, como los granos de un reloj de arena, Lia estaba a mi lado, nunca dije como era pero ahora si, es piel blanca con pelo blanco, su pelo muy largo, parecia no terminar, sus ojos celestes, practicamente lucia como un angel malvestido.

Lia: -Cuando yo era pequeña, conoci a Atsuya en un campo lleno de nieve.

Flashback

Atsuya: bien arropado -¿Que haces aqui?- miro a la chica.

Lia: -Pues estoy perdida....-

Atsuya: -¿Donde vives?-

Lia: -vivo por la carretera, muy lejos- le dice preocupada.

Atsuya: nota que esta muy helada su piel -ven, te acompaño-

Lia: -Esta bien....- timides hacia el chico.

Cuando llegan

Lia: -Muchas gracias, ten...- se ruborisa y le da una taza con chocolate caliente.

???: -Lia, deja al pobrecito entrar, esta enfriandose alla fuera- le dice su madre.

Atsuya entra y se sienta en un sillon.

???: -¿Como te llamas hijito?-

Atsuya: -me llamo Atsuya Fubuki-

???: -Ella es Lia Otoniwa, mi hija, yo soy Mei Otoniwa- sonrie.

Atsuya: deja de tomar el chocolate caliente -Muchas gracias, me tengo que ir-

Mei: -Vuelve cuando quieras- le dice.

Fin del Flashback :3

Lia: -Cuando era pequeña Atsuya me iva a visitar siempre...., la verdad es.....que cuando fui pequeña mi padre....golpeaba a mi madre y yo le veia aterrorisada, un dia mi padre termino matandola, me quede sola entonces ahora pense que si lo encontraba el me pudiera ayudar, pero como ves, vivi sola toda mi infancia, no salia nunca de la casa, le tenia miedo al mundo, lo unico que quiero es.....vivir con alguien que sea bueno-

Tsukaze: -Te aseguro que no le contare a nadie....-

Despues de eso, una chica llego con almuersos para todos, Shirou no aparecia.

Tsukaze: -¿Has visto a Shirou Lia-san?- le pregunto con un Bento en la mano.

Lia: -no, no le he visto, Si quieres te acompaño a buscarlo-

Le digo que si, por si acaso llevo 3 bentos, el mio, el de Lia y el de Shirou.

Cuando lo encontramos, este esta mas herisado de lo comun.

Lia: -¿Que le pasa?- me susurra al verlo desde la puerta.

Tsukaze: -¡Shirou!- le grito.

Fubuki: su pelo se deja de herisar -¿He? Onee-chan- me sonrie.

Tsukaze: -Nada que de "Onee-chan" ¡Te hemos traido la comida- le regaño.

Los tres nos sentamos a comer, yo voy al baño, Lia y Shirou quedan solos.

Lia: -Oye Shirou....¿Que te pasa?- le pregunta perdida en el asunto.

Fubuki: -Desperfeccion....- dice calladamente.

Lia: -ha verdad, Shirou tu hermano me paso esto cuando eramos pequeños - se saca una cadena del cuello y se la muestra -creo que si lo ocupas, te dara buena suerte-  le sonrie.

Fubuki: -¿A si?- le queda mirando.

Lia: ruborisada -no creas que te la dare, solo es para que tengas suertes- afirma un mano en si cintura.

Fubuki: -Gracias....- se pone la cadena de plata.

Cuando los veo cercamente, interrumpo.

Tsukaze: -Chicos, ¿Ya terminaron?- sonrio.

Fubuki y Lia: -Si....-

Con Lia nos vamos devuelta donde estan los chicos, pero me encuentro con Kazemaru, le pido a Lia que adelante, esto es personal.

Kazemaru: -Amor....- me abraza y me da un beso.

Tsukaze: -Kaze-Chan.....- le miro sus ojos, estaba segura que este beso era como los antiguos.....

Kazemaru: -Por fin....puedo amarte como lo hice antes de que te vallas con ese pirata...- me mira apenado abrasandome.

Kidou estaba mirandonos sin darnos cuenta....

Kidou: -Llamare a Sakuma...- dice entre dientes, se aleja y saca su movil...-Sakuma....-

Sakuma: -¿Si?- de buen humor...

Kidou: -creo que Kazemaru reacciono, la esta abrasando como loco...-

Sakuma: -Eso....es bueno, el muy canijo se estaba propasando...- cruza sus brasos.

Kidou: -Te llamare a ratos, para decirte como esta...- le corta la llamada.

Cuando todos estabamos juntos....

Aparece una niebla color morada y aparace Epsilon.

Endou: -Es Epsilon...-

Desarm: -Vinimos a ver como estaban......ahora un partido no estaria mal ¿Verdad?-

Hitomiko: -Claro....-

Nos agrupamos, y salimos a una cancha que habia en el campo.

Hitomiko: -Urabe, jugaras de delantera....-

Lika: -¡Seremos la pareja del equipo mas romantica!- abrasa a Ichinose.

Tsukaze: -Eso es imposible....-

Lika: -¿Por que?-

Ichinose: -Por que ese es el puesto de Kazemaru y Tsukaze- le explica.

Lika: -¿desde cuando son novios? Yo creia que era novia de ese pirata que comentan tanto-

Kazemaru: gotita de vergüenza -No, ese era antes...-

Lika: -Da igual....- enojada.

Ichinose: -Vamos Lika....-

Lika: -Ja....si es por ti lo hare....- enojada, se le apega rapidamente -no voy a dejar que mi querido se quede desgustado-

Ichinose: Sonrie arto de la situacion -Lo se-

En la cancha, una chica de Epsilon.

???: -¿Ella...es?-

Desarm: -Makia....dejate de desconcentrarte, aqui lo que importa es hacerlos polvo....- sonrie malvadamente.

Makia: -Pero señor, esa chica es nuestra amiga...-

Desarm: -Makia...¿me estas contradiciendo?- le mira enojado.

Makia: -No señor.....- recelosa por la pregunta, este señor si que es Cinico....

Holiiii
Que tal el capituhlo? No fue tan comico fue de relleno, pero poco a poco se ira soltando lo dramatico asi que esperen xD.

La pregunta de hoy es....:

Kazemaru y Tsukaze....tendran nuevos problemas?

A) Si

B) No

Os dejo a su propia eleccion,

Chau.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora