Estabamos a punto de llegar a la secundaria de Fubuki, todos pensando de como seria aquel chico, menos Someoka, estaba muy enojado, tal ves sera por celos, o por Shuuya, no lo se.
Cuando llegamos, encontramos a unos chicos fans de nuestro equipo, al parecer sabian todo de nosotros.
Endo: -¿Donde esta un tal Shirou Fubuki?-
Chica: -¿Quien, Fubuki?-
Se ve que un chico entra a la sala, con solo verlo me abalanso contra el.
Tsukaze: -¡onii-chan!- le abraso dejandole practicamente sin aliento.
Fubuki: -¡Prima, no sabes cuanto te he extrañado!- suspira para tomar un gran trago de aire.
Someoka: -¿Este es Fubuki?-mira al peliclaro.
Fubuki: -pues si, ¡Un gusto!- sonrie.
Someoka: -imposible....- Este creia primero en broma que iria a jugar con un chico que parecia de trapo e indefeso.
Endo: -¡no seas grosero!-
Hitomiko: -Vinimos para que....-
Fubuki: -no gaste aliento, lo se todo, si quieren ver mis habilidades solo tenemos que tener un partido ¿no?-
Hitomiko: -como tu quieras-
En un minuto bajamos hacia la cancha de futbol, que parecia cegarme de tanto campo blanco.
Cuando el partido comiensa, Someoka se altera, puesto a que estaban buscando un delatero, Fubuki jugaba de defensa, Someoka tiro una ves, y Shirou lo evade facilmente, despues vuelve ha tirarle el balon, Shirou se encuentra tapado por una tormenta de nieve, la cual al chico se le cambia de color sus ojos, de gris a un amarillo fuerte, al ver eso comprendo todo, todavia no podia enfrentarle.....
AlterEgo de Shirou: -¿Eso es todo? No juegan a mi nivel....-
Empiesa a correr a la delantera, con su "Eterna Ventisca" manda a volar a Endo, literalmente.
Cuando termina todo eso, La entrenadora le acepta velosmente, mi primo era muy bueno jugando al Futbol.
En unas horas mas tarde.
Haruna habia resivido la noticia de que Lezze, estaba retando a los chicos de Hokkaido, no se lo permitiriamos, jugariamos por ellos, Fubuki con gran augurio, no dudo dijo con vos firme, que seria su deber salvar a su Instituto.
En la cena.
Kabellama: -mmmm.....¡Que sabrosa esta la cena!-
Fubuki: -por cierto, Onee-chan, ¿Donde dormiras?-
Tsukaze: -Pues en la caravana, supongo...-
Fubuki: -Te invito a mi casa, me gustaria llevarte- me dice con una sonrisa.
Kazemaru: -ni pienses en eso, dormira conmigo-
Fubuki: -por eso mismo lo hago, por que me das pinta de malo-
Kazemaru: -¡Oh vamos!-
Tsukaze: -esta bien onii-chan-
Fubuki: -si quieres, Kazemaru, tu igual vienes, no te caeria mal.-
Kazemaru: -voy contigo, dormir en la caravana es muy incomodo, en la mañana uno despierta como culebrita-
Nos fuimos caminando, la casa de Fubuki, quedaba un tanto lejos.
En el camino.
Tsukaze: -me pregunto, si te acordabas de mi-
Fubuki: -pues claro-
Tsukaze: -mi madre, siempre me pregunta por ti....-suspiro, sentia como el aire congelado helaba cada ves mas mi rostro y Kazemaru me toma de la mano.
Cuando llegamos Fubuki deja sus llaves en un mueble y enciende la luz.
Kazemaru: -¿Vives solo?-
Fubuki y Tsukaze: susurrando -si...-
Kazemaru: -¿Donde dormiremos?-
Fubuki: -¿Donde "dormiremos? Que mayor idiotes, yo duermo con mi prima en mi cuarto, ni pienses que te hare un futon o algo parecido, en mi dormitorio solo hay 2 camas, ni te aproveches, no dejare que te acuestes con ella, es muy joven- me abraza al decir "es muy joven".
Kazemaru: -¡Vamos no seas pesadito! Quiero tener un tiempo privado con ella-
Fubuki: -ni tiempo que ni nada, yo se que en el tiempo mas inadecuado te la agarras por detras- empiesa imaginarselo.
Kazemaru: -Aqui el unico pedofilo es Sakuma- dice agitando sus manos.
Fubuki: -por lo menos ese "tal" Sakuma nunca se ha propasado- lo mira de frente.
Tsukaze: -chicos, ¿que-que tal si hago palomitas y vemos peliculas-
Los dos: -Esta bien-
En las peliculas.
Me he quedado completamente dormida en los brasos de Kazemaru.
Narra Kazemaru
Esta chica, parecia no despertar ni con que le echen agua encima.
Fubuki: -suéltala- le dice por si podia hacerle algo.
Kazemaru: -Es mi novia-
Narra Tsukaze
Parecia queme tambaleaba de un lado hacia otro.
Fubuki: -¡Eso ya lo se! - me quita de sus brasos, me acuesta en la cama.
Kazemaru: -Fubuki....-
Fubuki: -cuando eramos pequeños siempre la cuidaba, no creo que eso cambie ¿No? Ademas tienes cara de pervertido-
Kazemaru: -no..., no soy ningun pervertido, me gusta mucho ¡Nunca tenemos intimidad!-
Fubuki: -Pues para eso esta el Hotel ¿No?- lo mira picaro.
Kazemaru: -vale esta bien...yo me ire a costar...- se va enfurruñado por no tener a Tsukaze.
En la mañana.
Estabamos justo en el dormitorio de Kazemaru, este durmiendo.
Fubuki: -¿Cuando despertara?-
Tsukaze: -no se yo, pero lo acompaño me meto y le abrazo, este me abraza.
Fubuki: se queda completamente pensativo -¡Haganme un espacio- se tira encima de nosotros y nos abrasamos.
Kazemaru logra despertar, este nos despierta en Cadena, nos empiesa a reprochar, de porque no le levantamos mas temprano, tambien dijo su tremendisimo sermon al pobre Fubuki, que este le abraso, y por lo de ayer, por lo visto no le queria ver ni en pintura, valla se levanto de muy mal humor y que hoy mas encima seria el primer dia de entrenamiento de mi queridisimo primo perdido Shirou, era un milagro, si no hubiera sido por esto, no le hubiera venido haber, le contare a mi madre sobre esto, apuesto que le encantara esta noticia, tampoco lo veia desde un gran tiempo, ojala que se alegra tanto como yo me alegre al verlo devuelta.
Que tal chico?
Como les parecio?
Ese fubuki con su "haganme un espacio" (? xD al final terminaron acostandose los tres, ya no aguanto mas los prox cap son omg ¡No se los tiene que perder!.Sayonara...
Pd: Talves pueda poner alguno que otro personaje pedido por seguidor, quiero que Shirou encuentre una parejilla, asi que ojito,por que es "Shirou".
Ojala que les halla gustado, denle like, os agradecere mucho, siganme! Y no se canse de leer mi novela os agradesco mucho por ser tan pacientes! :3
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...