77. ¿De quien es la propiedad?

130 6 0
                                    

Narra Tsukaze.

Esto.....¡Que puedo decir! No me salen palabras, he traicionado a mis compañeros....y Kazemaru.....sobre todas las cosas....Koujirou....te odio...de todas formas ya había empezado el partido, yo mordiéndome la lengua por la trampa que me había hecho en un amigo que confiaba, no se que decir, ahora me siento pésima por elegirlo a el y no a Sakuma.

Sentada en el banquillo veía el partido, mientras que en las gerentes de el equipo contrario me miraban sorprendidas, tampoco se si es acción alienígena VERDADERA (nótese las mayúsculas xD) o simple coincidencia, pues...Kazemaru estaba de suplente....y Apio igual, la cosa es que ambos me miraban como "¿Y esta que tiene que estar haciendo acá? " y eso me hacia perder la confianza a un más.

Les explicó que el partido entre el Inazuma Japan contra el Neo Japan estaba hecho para ver cual era el mejor equipo, y si ganaba el Neo Japan se quedan con el puesto de la selección.....y yo....de gerente lo que era aún más peor, ahora....los de Neo Japan íbamos ganando....por decirlo así..... Parecía que Hitomiko los había entrenado todas las noches son dormir, nadie podía ya perdonarme.....

Hasta que el entrenador Kudou que por cierto era el nuevo entrenador de la Selección Japonesa, llamó a Kazemaru y le susurro algo por el oido, se fue rápidamente a otro lado y le quede mirando.

Hitomiko: -Atenta a cada movimiento- ¿Porque estas tan distraída?

Tsukaze: Se me ha olvidado mi móvil ¿Puedo ir lo ha buscar? -Pregunte temerosa-

Hitomiko: Esta bien.....

Obviamente no era por el móvil....era por Kazemaru..... Entonces lo encontre, estaba escondida detrás de un arbol, lo que me hacia más extraño y Psicópata, lo veía entrenar.....con....una ¿Bolsa?

Kazemaru: -Disimulado- Vale, Tsukaze, sale de ahí que me estas dando miedo.

Tsukaze: -Salgo de mi "escondite" - Etto....Ho-Hola.....-Nervios aumentando-

Kazemaru: Y yo creyendo que era el único traicionero -Sigue entrenando-

Tsukaze: Pero es que Genda me ha tendido una trampa....

Kazemaru: ¿Genda? ¿El portero?

Tsukaze: Si......

Kazemaru: ¡No te preocupes! Que yo voy hacer mierda literalmente su defensa con mi supertécnica.....

Tsukaze: ¿Que Supertécnica?

Kazemaru: Todavía no le he puesto un nombre......

Le vi entrenar todo el rato, hasta que un Remolino salió.....y apareció la Supertecnica....

Tsukaze: -Aplaudo-¡Por fin! -Le doy una botella con agua- muchas Felicidades, ¡Ahora al partido!

Kazemaru: ¡Que no! Me falta el nombre....si es un Remolino....-Empiesa a pensar-

Tsukaze: -Digo con voz infantil - Remolino.......¡Ryuuji!

Kazemaru: ¿Un Remolino Midorikawa?

Tsukaze: no, ¡Ryuuji!

Kazemaru: Remolino Ryuuji.... No suena mal...¡Esta bien! Gracias Tsukaze....

Tsukaze: No es nada....simplemente yo vine aquí a ayudar, Sobr......-Kazemaru me besa, le sigo el beso y después se marcha Ruborizado pero tan rápido que ni un alma lo ve-

Kazemaru: -Susurra- Gracias.......

Me quede ahy varios minutos sentada, y recordé el partido fui, ¡Y los Chicos iban ganando! Sabía que lo harian, hasta aquí todo bien y tranquilo.

Pero eso no fue nada.....llegó a la interrupción del partido....Sakuma, se paro al centro de la cancha....y armó tremendo escándalo.

Sakuma: ¡Genda! ¿Como te atreves a tocar mi propiedad? ¡Tsukaze is mine! -Dice entero furioso-

Genda: ¿Puedes salir de la cancha?

Sakuma: ¿A tu? ¿Tu diciéndome eso a yo? (xD) Nadie traiciona a Tsukaze, ¡Ahora te disculpas o te vas a la madre! -Se acerca con ganas de riña- ¡Ganastes una vez pero ninguna más!

Kidou: -Lo trata de parar con Fudou- ¡Vamos, he! ¡Calmate!

Sakuma: -Esquiva- Voy a matar al hijo de su putisima madre.

Kazemaru: -Susurra a tal gusto que Sakuma lo escucha- Valla no hay ningún chico más idiota que el....

Sakuma: -Mira a Kazemaru con una terrible cara - Tu Callate, Que tienes el puesto Miss universo.

Genda: ¿Que no querías riña conmigo? ¿O acaso me tienes miedo? De todas formas igual tengo a Tsukaze ¿No?

Sakuma: Ojalá que te den por el culo, por que soy mucho más flexible -Corre hacia mi, me toma mi mano- Ahora....¡Corre! -Nos ponemos a correr hacia cualquier lado hasta que salimos de el recinto-

Tsukaze: No creó que perdone a Genda tan fácilmente -Suspiro-

Sakuma: -Respira exageradamente - Si, ¿Pero ha ese idiota que se le a ocurrido? Encerio nunca más permitiré que te diga algo.....

Tsukaze: Si.....¿Por que estas tan cansado?

Sakuma: ¿No te he dicho ya que tuve que ir a entrenar? Tuve que correr un montón de cuadras...de aquí hacia acá....casi me da un paro cardíaco, me preocupé mucho al saber eso.....

Tsukaze: Perdón....-Algo apenada-

Sakuma: No importa -Sonrie y me acomoda el flequillo- para eso estoy acá.

Tsukaze: Lo ilógico es que siempre debería estar siguiéndote....¿Por que siempre tienes la razón.....?

Sakuma: Por que yo.....te....-Se acerca a mi- te.....

Kazemaru: -Aparece por detrás y me abraza- ¡Tsukaze!

Sakuma: ¿¡Que diablos haces!? -Lo empuja-

Kazemaru: Disculpa, le quería preguntar algo a Tsukaze que me tiene carcomiendo desde hace variados tiempos....Tsukaze.... ¿Tu quieres ser mi novia?

Sakuma: ¡¡Que no!! Ella es de mi propiedad.

Kazemaru: Pero no dice Sakuma en letras grandes....

Sakuma: Te digo que yo la cuidó, le doy amor, le doy vida y salud su padre me ha dado su propiedad ¡Ja!

Kazemaru: Pero tarde o temprano tendrá que elegir alguno de los dos que no se le olvide a nadie, y ese seré yo....un engreído como tu es para idiotas...

Boom!!!!!
Holo xD

Las quiero mucho sigan leyendo, estrellita y comenten :D

Ósea.....si ves el vídeo hay una parte de un chico con parche abraza a la chica, me recordó a Sakuma ewe xD

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora