123. Mi culpa.

85 5 0
                                    

Narra Tsukaze.

¡Me han avisado que la zorra de Hanabira....Ha muerto! ¡Joder pero que hermoso! ¡Benditos sean mis ojos! Mentira, no me crean, aunque Sakuma lucía algo depresivo, nunca lo había visto así....

- Sakuma-Kun.... ¿Te pasa algo?. - Pregunte dándole palmaditas.

- No es nada.... Sólo si quisieras saber.... - Me miró con una mirada tan melancólica, como si no hubiera dormido en toda la noche...

- Puedes contarme....no se lo diré a nadie. - Le guiñe un ojo.

- Esta bien, pero afuera....no quiero que nadie sepa esto....¿Entiendes?. - Por su acento parecía algo muy importante, entonces nos dirigimos afuera.

El sol estaba me quemaba, pero de una manera muy reconfortante, nos sentamos cerca de la playa, debajo de una palmera que cubría los rayos del sol, la sombra estaba fresquita.

-.....¿Entonces?. - Pregunte con intriga.

- Mira....Yo ví cuando Onnazuki se suicidó.....- Dijo mirando a otro lado con el rostro frío.

-.....- Me quede helada. - ¿C-Como fue?.

- Todavía recuerdo cuando se enloquecía Onnazuki, Hanabira trataba de calmarse y....Hato sólo veía como su actriz se mataba así misma con un cuchillo....

- Entiendo....Pero... - Me interrumpió.

- Mejor....no Sigamos hablando...¿Quieres?.

El encerio la quería....No me puedo equivocar y ese amor fue pasajero...pero Intenso...¿Como no me doy cuenta?.

Siempre quiero tener a Sakuma cerca, pero cuando eso con cualquier cosa, alguien sale herido, por protegerme o por su propia voluntad.....

NADIE DEBERÍA ESTAR CONMIGO...

Pero....ten calma Tsu-Chan, eso...esta apuntó de ocurrir...

Me quede sentada ahí, hasta que Kazemaru me llamo para comer....

- ¿Que haces aquí?. - Preguntó mirándome con ironía mientras unas gotas se desprendieron de la "nada" de mi frío rostro por el viento. - ¿Te pasa algo?.

- Nada.... - Susurré. - Kazemaru....

- ¿Si?.

- No te acerques a mi....¿Entiendes?.

- ¿Por que no?. - Me miró apenado tocándome mi rostro.

- ¡Te he dicho que no me toques! ¡Joder!. - Le saque bruscamente la mano de mi rostro. - Siempre causó que todos tengan problemas...Dime....¿Cuando fue la última vez que Sakuma me protegió y salió herido?.

- Pues......¿Cuando termino con Hanabira?. - Mostró una cara de incomprendido.

- Exacto, el en realidad la quería mucho, pero como yo estaba muy mal a causa de Hanabira, el término con ella para que no siguiera....pero da igual, ella se mató y ahora Sakuma sufre por mi culpa.... - Las gotas de llanto eran como si mil espinas envenenadas me atravesaran mi rostro.

- ¡Mentira!. - Grito Sakuma detrás de un árbol.

- ¿Que haces aquí?. - Preguntó Kazemaru algo confundido.

- Se me había caído el balón delante de este árbol y Escuche su conversación. - Se acercó hacia mí. - Tsukaze.....¡¡Nunca más digas eso!!. - Me Grito algo dolido.

- ¿C-Como que no?. - Dije bajito.

- Las veces que te he cuidado, las veces que te he salvado, las veces que te he ayudado, nunca he salido sufriendo....de hecho....¡Siempre cuando te ayudó me alegró y me enamoró más de ti!. - Me miró y me Sonrío.

- Emm..... - Miré a Kazemaru.

- Momento incómodo. - Dijo Kazemaru.

- Perdón, cabeza de Afeminado. - Sakuma se disculpó. - Pero.....debo admitir....¡Que me gusta Tsukaze!.

- Eso quien no se lo sabe. - Dijo Kazemaru de lo más normal.

- ¿¡Ha!?. - Coreamos Sakuma y yo.

- Pero si es verdad Sakuma, ¿Pensabas que nadie sabía eso? ¿Y que yo te tendría celos?. - Suspiro. - ¡Ja! Eso pasaba antes, amigo.

- ¿Entonces si le robo un beso a Tsukaze no dirás nada? ¿A que no?. - Dijo Sakuma algo alegre.

- ¡Ni se te ocurra!. - Grite mirando con Cara de asesina. - Además....¿Cuando cambiamos de tema?.

- Ni idea. - Dijo Kazemaru con ironía.

Hiroto me llamo exaltado diciendo que valla a nuestro cuarto.

Cuando ví ub Laptop en el mueble que había cerca de la ventana.

- ¿Que es esto?. - Pregunte Tecleando.

- Buena pregunta, Este Laptop me lo a prestado Haruna, ¿Te acuerdas cuando le hicimos una videollamada a los chicos? Bueno, tengo ganas de llamar a Reina.. ¿Que te parece?. - Asentí.

- ¿Puedo llamar igual a otra persona?. - Pregunte con alegría.

- ¡Claro! ¡Pero después que llame a mi amor!. - Dijo Hiroto con una sonrisa, empezó a buscar en el Laptop.

- Dime....Hiroto...¿Te gustan las chicas con buen busto?.

- ¿A que viene eso?. - Se ruborizó sin despegar la mirada del ordenador.

- ¿Por que Reina tiene buena pechonalidad?.

- ¡No! Tsukaze...¿Te han dicho que uno se enamora del corazón?. - Puso su puño en mi cabeza fuertemente y lo Empeso a mover.

- ¡¡Para!!. - Paro de hacer esa cosa que no era de dios. - Entonces..... ¿Entonces a Reina le gustan los chicos más jóvenes que ella?.

- ¿A que viene eso ahora?. - Preguntó extraño.

- Pues mira, tú tienes 14....y ella tiene 15... ¡Quedaría bien con Suzuno!. - Grite entusiasmada.

- ¡Ay!. - Me dio un Zape. - ¡Vuelves a decir eso y nunca más veras comida!.

- ¡No! ¡Todo menos mi comida!.

Después de un rato hablando incoherencias, vimos por la pantalla a Reina.

- ¡Reina-Senpai!. - Dije infantil.

- Tsukaze....¡Hola! ¿Como estas?. - Preguntó la Peli azul.

- ¡Muy bien!.

- ¿Amor y yo?. - Dijo Hiroto algo dolido.

- ¡Hola tu! ¿Como estas tu?. - Dijo Reina burlándose.

- Para que Preguntó....

- Dime Tsukaze... ¿Hiroto se a enamorado?. - Dijo en plan chiste.

- ¡No! No digas eso, el es un santo angelito.

Después de hablar mucho con Reina.

Hiroto me paso la Laptop y llame a Takanashi, esta estaba comiendo una paleta, su pelo muy desordenado y pintándose las uñas.

- ¡Tsukaze-Chan! ¡Te extrañe! ¡Amiga!.

- ¡Yo igual amiga del Heart!. - Dije cursimente.

- ¿Como te van con los chicos?. - Dijo pícara.

- ¿Se necesita saber?. - Suspiro y ella asintió. - Bueno, estoy con Kazemaru y me gusta Sakuma....¿Entiendes?

- ¡Triángulo amoroso! ¡Pero que suculentosidad!.

- Callate...¿Quieres?. - Le reproche.

- ¿Como estados para mañana?.

- ¿Que hay mañana?. - Pregunte pensando.

- Pues...¡El partido!.

- ¿El partido?. - Mire el reloj que marcaba las 10:27. - ¡¡Mierda!! ¡Adios Takanashi mañana tengo que levantarme súper temprano!. - Apague lo más rápido el computador, tenía hambre pero ya era muy tarde para ir abajo a comprar Hiroto se había acostado en mi cama. - ¡Dios! ¿Desde cuando pasa el tiempo tan rápido?

Reina es Ulvida....si no se acordaban.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora