107. Las visitas de Miko.

106 6 2
                                    

PD: He perdido la línea del tiempo de la serie a si que hasta el final lo haré como Yo quiera >:D

¡Attention! Capítulo Gore, si entras a este capítulo y eres de esas tímidas, no lo leas porfís ;-;

Narra Kazemaru

Era mi día, si era hora de ir a ver a Tsukaze, la extraño demaciado como para no poder ir. Estábamos organizándolos para ir.

- Entrenador, ¡Yo no iré!. - Dijo Sakuma.

- Esta bien Sakuma, Podrás quedarte pero tienes que estar consciente que dentro de tres días más no la Podrás ver por nuestro horario de entrenamiento. - Dijo tomando su bolso.

- ¡Estoy consciente! Y le debo decir que no la quiero ir a ver mientras este en el hospital. - Subió las escaleras y mando un portazo entrando a su cuarto.

- ¿Y a este que bicho le ha picado?. - Preguntó Fudou extrañado.

A mi igual me intrigó como había respondido de tan mala manera hacia al Entrenador e igual por Tsukaze.

Decidí ir lo a ver antes de ir, toque y me abrió con un rostro de pena.

- Hola....Kazemaru. - Saludo su rostro triste.

- Hola Sakuma...es raro de mi Parte venirte a preguntarte esto, pero ya que ambos sentimos el mismo dolor....¿Te sientes bien?. - Pregunte mirándole directo a los ojos pero este esquivando la mirada hacia una lado bajo, ¿Que tiene?

- Por fuera me siento bien, pero por dentro....esto me esta matando poco a poco. - Me invitó a sentarme en su cama.

- Vieras que yo igual me siento a si...- Me Ruborice un poco. (O dios una conversación de sementales 7w7)

- Nunca te había hablado asi, ahora me comprendes, tal vez sería bueno si hiciéramos las pases ¿Te parece?. - Me acercó su mano.

- Me parece bien. - Le sonríe amablemente. - Aún así, tengo otra pregunta.....

- ¿Cuál?.

Te lo digo de vuelta es Gore ;-;

- Pues....¿Por que no quieres ir a ver a Tsukaze?. - Me Pregunte, esto que quede en claro, es más raro que Kabellama no yendo al baño.

- No puedo por que me duele.....ver la de esa manera.... - Quedó en silencio. - También que esta un poco enfadada conmigo.

- ¡Kazemaru! ¡Apurate!. - Grito Shirou de abajo.

- Bueno, sea lo que seá si paso algo extraño me avisas ¿Ya?. - Sakuma puso su mano en mi hombro y me fui.

En el Hospital.

Todos pasaban y cada vez faltaba poco para que me toque a mi.

- ¡Señorita Hanabira Ketsuki!. - Llamó la Señorita Mizuki.

- ¡Me toca!. - Susurro.

Yo sería el último y cada vez que cada uno salia de su cuarto se iba directo a el albergue, eso yo haría.

Narra Hanabira.

Pase, y ví a Tsukaze vendada los ojos.

- Hola, Miko-Chan. - Sonreí entre dientes.

- ¿Quien eres?. - Preguntó Tsukaze levantándose de su estado de reposo. - Miko no conoce esa voz.

- Soy yo....S-A-K-U-R-A ¿Entiendes?.

- ¿Sa-Sakura? ¿Q-Que haces? ¡Miko tiene miedo!. - Empiesa temblar.

Me acercó que a ella y le susurré.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora