Meejor lo hago ahora, hay oportunidad 7u7, pero que no se les olvide que estoy debajo de mi puerta por si acaso (?).
Quería decirle muchísimas gracias a unas personita que me hicieron el año, el tiempo de la novela, y mi vida si gracias <3
CarmenLopez499: Por que....Siempre era una de las primeras en leer y seguir la novela, siempre te recordaremos y esperó que sigas con la segunda temporada, estoy muy agradecida por tus estrellitas y comentarios.
EiderCordoba26: Otra personita que daba estrellitas por montones gracias, ahora debes estar pensando que la mayoría de estrellitas las ganas tu, muchas gracias.
hamy-hamy: Ella a estado comentando y leyendo de principio la novela y pues, Star siempre daba (?), Pero lo Único que te puedo decir....[En chilensis]
SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO, TE ADELANTAS EN LA LECTURA, CTM, Y NO VA A VER MAS TÉ D:<
Me enojé (?)
JikiariChan: Solo se, que leyó hasta el cap 40 y no hubo más rastro de ella, pero siempre daba estrellita, se lo que sea que te paso, ojalá que este bien ;-;.
LillyFubuki: Una de las personas más cercanas a mi :D eres muy adorable ;D, gracias Tu fuiste la que me diste siempre apoyo por seguir la novela, mil gracias! <3
LuliChan4: Esta es mi BFF, para mí, pero si tu no lo consideras, de algo me sirves (?) tu, al igual que Lilly, fuiste de un gran apoyo moral para mi, Arigatou.
Pd: Descuida, esperaré junto a ti a que lluevan Gendas, y comeremos pollo <\3
MamenBonillaPerez: Muchitas gracias por colocarme en tu lista de lectura, me siento ezpehcial, quiero ue sepan que cada actividad que hacen con esta novela, me entero, y me siento agradecida.
MiaLaurent256: Otra persona que estaba muy enterada de lo que pasaba, capas, una de las que más apoyaba el KazemaruxTsukaze, pero eso ya que, bueno tu eres otra persona especial, cada comentario me hacia el día.
namaur20000: Ella siempre apenas ponía un nuevo capítulo saltaba con su estrellita, otra de las chicas que leyó con toda pasión la novela, contigo pudimos hacer mucho, más de 400 estrellas.
rosabel015: Casi la misma historia que Jikiari, Pero no importa que tal vez halla dejado la lectura, sus estrellitas me decían muchas cosas, te extrañáremos <3
si no sales y leea mi novela....Avisame!! <3
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanficExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...