93. Gerente de Italia.

115 6 6
                                    

No entendí completamente nada, Sakuma me explicó más de 6 veces, y no entendí, sólo entendí que a Italia le faltaban cuatro jugadores para disputar su lugar en el campeonato y no ser sustituidos por otro equipo.

Estaba sentada en la banca de los Italianos, pero estaba lleno de guapos (Lika Syndrome xD) mientras tanto en Japón hay puros chicos feos, me conformó con un Kazemaru......

¡Diablos! "Demonio" era el chico capitán de el equipo, el hermano gemelo de Kidou, cuando lo vi pensaba que estaba viendo doble, pero no este tiene una pinta "Griega" y me recuerda a Afuro-Kun.

Chico de Italia: He, Chica, Esta que termina el primer tiempo, Anda a traer agua -Apunto a una cajeta llena de botellas vacias-

Tsukaze: Esta bien, Miss Italia -Dije con arrogancia-

Tome la cajeta, y me diriji a un baño público cerca, era una flojera, pasar 11, si, ¡ONCE PUTAS BOTELLAS! Si, por que son tan delicados todos ellos, ¡Que no comparte ni una sola gota de agua de su Botella! Hijos de puta......

¡Y Pues lo hice! Traje sus 11 putas botellas, y ya estaban en medio tiempo, Sakuma se me acercó y, me ha estado ocultando el nombre de el entrenador ¿Lo conosco? Pues parece que si, se me hace, conocido......

Sakuma: Oye Tsukaze......Tengo....que....decirte....algo....-Con cara de ocultar algo-

Tsukaze: ¿Es malo? -Interrogue preocupada -

Sakuma: No....exactamente.

Sono mi móvil, la persona que menos me esperaba, y era Otomura-Kun.

Tsukaze: Amor -Con cara tierna y muy a gusto-

Sakuma: -Comenta atrás mio- ¿Que...no que estabas con Kazemaru?

Tsukaze: Nope, pero algo parecido -Le Respondi, sacando el teléfono de mi oido-

Otomura: Te he extrañado, no sabes, cuantas ganas tengo de acariciar tu pelo....

Tsukaze: ¡Ha, Verdad! Eso será imposible.....tuve que cortarlo, y esta un poco más largo que el tuyo....¡Desdicha!

Otomura: Bueno.....-Pensativo- Por lo menos podre tocar besar tus labios ¿No?

Tsukaze: -Ruborizada- Mmm.... ¡Tal vez!

Otomura: Me prometerás, Venir a verme después ¿Por favor? ¿Si?

Tsukaze: ¡Claro! ¿Como no?

Otomura: Ok, Adios, tristemente te digo adiós, tengo tan poco tiempo...

Tsukaze: ¡Hasta la vista!

Y me despedí.....

Sakuma: Sigamos...tengo que decirte algo sobre...Hana-chan.... Algo importante ¿Ok?

Tsukaze: Esta bien, pero que seá rápido.....

Sakuma: Es que no.....

No alcanzó a decirme nada....y me quede ahy, con las dudas comiendome poco a poco.

A los Chicos les estaba llendo tan mal, al parecer, ya entendía, Ni Kidou, Ni Sakuma confiaban en Fudou, y era un punto en contra para nosotros, además, Demonio igual tenía sus pingüinos, ya tanto como Kidou ama los azules y Sakuma los rojos, estos eras ¡Negros! Y era una "Copia" de el Pingüino Imperial N°1, pero tenía mucha más potencia, y Sakuma comentó "Lo se, no es nada comparado con mis pingüinos" pues....eso lo sabe sólo el.

Íbamos perdiendo, y yo aquí viendo como atontada y tratando de buscar alguna solución, ¡Y se me ocurrió! Como hace poco hable con el "Mejor" estratega de Japón, me ideé una idea muy ideosa, Sip, agarre unos cascos cercanos, para hacer la aparentacion y empese "Tun, Tun, Tun" mil veces más.

Tsukaze: -Grité idiotamente - ¡Compas de ocho tiempos!

Todos: -Paran el partido- ¿Que?

Me di cuenta rápidamente que Kidou tenía el balón, y todos cautivados por mi frase, que obvio, te puede hacer ver muchas cosas, es la respuesta a la vida, lo sé.

Tsukaze: ¡Yuuto! Avanza Joder, ¡Que avances!

Si, cosas incoherentes, ¿Pero que? Pues, no hay problema, eso creó, o....¿Es que hay? ¡A ver! ¡Que muestre su cara el desacordado!

Unos minutos más tarde e.e"

Ok, estaba entendiendo una milésima de todo, pues ahora, si, que para varear hay más que explicar, ahora, Kidou y Fudou, se pusieron en buenas, y están haciendo una especie de nueva técnica, y me da gracia que no hallan invitado a Sakuma para hacer esa técnica, pues cuando vio el primer intento, quedó así Impactado, y a cabo de el término, pues claro, de la técnica, el creó que se puso celoso de Fudou, Je, no le habían invitado a "Mover el Bote", Hasta que a Kidou le vinieron remordimientos y tuvo que aceptarlo.....¡Psss! ¡Claro, Marinero nunca va a faltar!

Y la hicieron, al final, fue una evolución de nuestro querido Pingüino Imperial, Si Amigos, nuestro hermoso Pingüino ¡Ahora GAY! Ósea Morado gay, que onda, estos se actualizaron.

Término el partido, acabe supliendo que el tal entrenador, ese con su pelo rubio bien Gay, era nuestro queridisimo hijo de puta de Kagellama, claro amigos, la muerte me persigue y ahora Travestí, mejor me voy a confesar antes....

Todo iva de mal a mejor, si, Demonio Aprendió, que no existía la perfección (Sólo Afuro!) otro que tiene un Síndrome, pues quedamos asombrados ya que era un bueno para nada.

Sakuma: Bien....ahora a lo que iva...

Tsukaze: ¿Estas....seguro que es importante?

Kagellama: Lo siento, Chicos, vosotros no iran al partido contra Argentina....

Endou: Pero....¿Que?

Kagellama: Así es, mi querido Endou, han pospuesto el partido, para hoy....

Todos: Ok....¿Mierda?

Fidio: Nos han ayudado, ahora, les devolveremos la mano.

Fidio nos llevó en su autobús, y me senté bien atrás, con nadie, además, no había apuro, y Sakuma se sentó a mi lado, con cara triste y fría.....

Sakuma: Tsukaze....

Tsukaze: ¿Si?

Sakuma: No quiero que nunca más te acerques a Hana-Chan.

Sindrome de suspenso!
xD perdón mucho síndromes....que estén
Bien ^^

Chau *3*

Los quiere: Yo (?) Agradecimientos por....los 3 K!!! Arigatou!

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora