❤Editado❤
Como estabamos en busca del entrenador con Kazemaru se nos hacía agotador, pero Endou nos llamo, diciendo que lo encontraron, el hombre de los fideos, algo muy absurdo, puede ser pasable pero....¿Te imaginas a un cocinero pateando un balón?
Con Kazemaru, fuimos corriendo al Instituto y todos se encontraban ahí, esperándonos.
— Un gusto chicos soy Hibiki....y ¿Ustedes? . — El hombre nos apuntó lentamente.
— Ichirouta Kazemaru, defensa con el dorsal numero 2, segundo año. — Respondió el Peli celeste.
— Soy Tsukaze Oisaka, Gerente y de primer año. — Le seguí el juego a Kazemaru.
— Bueno, chicos ¿Como están las "Apuestas"? . — Preguntó el nuevo entrenador.
— ¿"Apuestas"? ¿Que coño es eso?
— Tsukaze, ¿Nunca lo has oído? Raimon contra el Imperial es un clásico, por a si decirlo, cada año elegimos una apuesta, pero este año los del Imperial elijen la apuesta. — Explicó el capitán
Con eso explicó todo.
Mientras en el instituto Imperial, y justamente a finales del entrenamiento.
— Chicos, preparen se tenemos que ganar, Hato ya anotado las Apuestas, pero si vosotros no quieren ganar no es mi problema, aunque no los he preparado para eso. — Hato paso adelante.
— Este año, si ganamos, el capitán podrá quedarse con su hermana y si perdemos....les haremos una fiesta para.....celebrar su estupido "Avance" .— Hato sacó la lengua.
— ¿¿¡¡Que!!??. — Corearon todos.
— Se me a ocurrido una idea. Tsukaze, Serás mía. — Susurro Sakuma.
Sakuma iba corriendo por los pasillos de el Instituto, abrió una muerta buscó rápidamente en unos archivos y sacó una nota, la abrió, sacó una pluma y empezó a escribir y a borrar lo demás.
Con agrado el Instituto Imperial les muestra las cordiales apuestas de este año, esperó que estén de acuerdo.
Si bien, Ganamos, el capitán "Yuuto Kidou" podrá vivir con su hermana pero igual nuestro querido y bello "Delantero Estrella" que es "Jirou Sakuma" podrá darle un cordial saludo a todos y sobre todo tendrá el hermoso trabajo de dar una amigable charla con cada uno de vosotros. Pero si nosotros nos damos el agrado de perder, les haremos una fiesta con unas delicias de manjares.
Y se los paso a Hato, quien los llevaría a Raimon, cuando llego allá se sentía Rara, por ser diferente, lo hiso rapido y se los dejo a Natsumi, que la esperaba en la casa del club.
Cuando lo leímos, todos quedamos sorprendidos por la elección.
— Sakuma....— Susurré.
La verdad no sabía como sentirme, si sentirme bien, o mal.
Si ganábamos tendríamos una fiesta. Si perdíamos Haruna estaría con su hermano pero yo....tendría que superar la prueba más difícil.
— Tch....y....¿Ahora que hago?. — Kazemaru apretó su puño.
En el día del partido
Estaba mirando a escondida en los asientos, ya saben, "Sakuma" podría aparecer.......
Veía a Endou y a Kidou muy preocupados, pero ví que caen unos tornillos, se me hicieron sospechosos, Kazemaru sabía que estaba ahí, Me esforzaba por el, aunque seá observar el inicio del partido y esta apunto de empesar, cuando caen unas vigas encima de nuestros jugadores, lo único que pense, mi vida....se acaba, pero al poco rato veo que todos y cada uno de ellos estaba vivo, gracias a dios, pero ¿Por que caerian tan repentinamente?, me dije mientras veia la expresión de Sakuma desde lejos, siempre tiene esa expresión de arrogancia pero en el fondo se honesta.....Tsukaze ¿Que estas diciendo? Tu "odias" a ese chico, y no lo perdonaras, por mas que puedas.
Cuando me doy cuenta, Habían Encarcelado a el entrenador de el instituto Imperial.....que alivio, pero al ratito aparece otro entrenador, me dije a mi misma, coño que tiene viejos de sobra, solo fue para estorbar.
Y lo bueno que ya iba empesar este partido, tan esperado para ellos, tan distanceado para mi, si solo pudiera verlos mas de cerca, con solo estar 1 metro de Kazemaru ya lo extraño, si el ultimo beso fue en la mañana, me pongo a sollozar, pero me gusta cuando juega, con sus pases, con sus saltos, el punto es que me gusta todo de el, es como Sakuma en esos tiempos pero Sakuma es diferente, Sakuma siempre alegra sus cosas de alguna manera.....recordarle me da un dolor tremendo, como de no querer existir y ser invisible.
Pero......porfin por un largo y transcurrido tiempo, empiesan a jugar, los veo con entusiasmo, en ese momento no habia pena alguna.
Me daba cuenta que el Imperial ya no jugaba como antes, era un juego limpio pero veia a Endo preocupado, como uno se siente ser el mas precionado, ultimamente me he estado agitando mucho pero....simplemente no le tomare importancia, veia que sin embargo los chicos no estaban jugando del todo mal creo que por un poco no estaban jugando a la par...
En esos momentos, me tomaba de el collar que teníamos con Kazemaru, era la única conexión, saber que estaba bien me relajaba completamente pero pensar en Sakuma me ponía los nervios de punta.
Cada ves mas, veía que los chicos estaban en aprietos, sobre todo por los delateros y centrocampistas, esto se estaba poniendo interesante. El entrenador Hibiki era buen entrenador, me sentía bien, ya que el otro era raro y mucho....
No sabia si apoyar, o quedarme callada, mejor la ultima opción es como el "si y no" no te responden del todo la pregunta queda en un "no se" me decia mientras me quedaba callada mirando fijamente el partido.
Sakuma, era delantero y que digamos no era de tener la pelota he ir directamente al arco, mejor pensaba un paze, no habian usado ni una sola supertecnica de ataque, solo defensiba, ¿Que estaran tramando?
Bueno, holitas, tengo muxo shueño prefiero casharme y hablar otlo dia sashonarita!.
Moar.
Pd: os quiero, ya se viene lo del Zeus (spoiler casi acercandose....)
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...