48. ¿Y Tsukaze?

182 10 0
                                    

Al otro dia, bien temprano, partimos a Okinawa, que no estaba tan lejos, pero tuvimos que subir a otro barco, ya que por la culpa de Megane, perdimos el barco, Tsunami nos gritaba "Adios" desde la orilla, todos estabamos preparados para la busqueda de el "Goleador de Fuego" que tal ves decian que era Shuuya-Kun, me alegraba que fuera Goenji...pero tambien me gustaba lo del titulo de "Goleador" puesto que asi mi primito no tendra que jugar solito en la delantera.

Llegamos, y todos empesaron hablar, menos la entrenadora Hitomiko......Porque esta no estaba, se habia adelantado a buscar, muy astuta, nos deja solos mientras ella se va, tal ves quiera echar Fubuki, no lo descarto.....con el problema que tiene.....

Aki: -Chicos, Formen equipos de 3- ve que Natsumi se aleja -¿Y tu Natsumi?-

Natsumi: -Yo...me adelanto...a buscar a la entrenadora- dice con un quitasol en la mano.

Aki: -¡Esta bien!-

No tenia ganas de hacer un grupo, pero que se le va ha hacer, me toco con Domon y Shirou, bajamos, todavia no entiendo como este de Shirou, reciste la calor, con esa Bufanda...

Domon: -Hubiera sido con Ichinose, pero estaba con su "Amorcito" y no les quise molestar...-

Ese comentario subio el infierno a mi lado... Me deprimi, fui a una banca a observar con claridad aquel mar tan fresco, Tsunami tiene Razon el Mar es hermoso.

Veo escuchar una voz hablar con los chicos.

???: -Supongo que me vienen a encontrar a mi ¿No?-

Fubuki: -¿De que hablas?-

???: -Pues del goleador de fuego-

Fubuki: -¿Tu eres el goleador de fuego?-

???: -¡Claro! Soy Haruya Nagumo, un gusto - Estira su mano y sonrie macabramente.

Domon: -Entonces no era Goenji.....- le mira apenado.

Fubuki: corre hacia mi -¡Hemos encontrado a al Goleador de Fuego! Se llama Haruya Nagumo.....¡Vamos donde los chicos Onee-chan-

Tsukaze: -Me quedare aqui por un momento....vallanse solos con este tal "Nagumo"-

Narra Fubuki

¿Que le pasa? Esta muy rara, puede que sea talves por lo de Kazemaru...pero es mucho puede que sufra deprecion...

Nos pusimos en marcha, no era muy lejos, pero habia que subir una escalera gigante.....cuando la subimos, le presentamos a Nagumo, estos se sorprendieron.

Endou: -Entoces....¿No era Goenji?-

Fubuki: -No...pero Nagumo tira tiros igual de fantasticos.

Nagumo: -Les Hare una demostracion, vamos a la cancha-

Cuando ivamos de camino hacia la cancha, Endou me conto que habian conocido a un tio con muchos hermanitos, que jugaba como defensa en un equipo, se llama Raiden Hijikata, y el capitan parecia sorprenderles sus tecnicas.

Llegamos alla y Nagumo se para enfrete nuestro....

Nagumo: -Miren, Escuchen bien, yo contra todos ustedes ¿Que dicen?-

Toko: -Pareces muy confiado-

Nagumo: -Es que yo se que ganare....-

Llega Hitomiko, esta logro escuchar todo.

Hitomiko: -Acepto...-

Todos nos pusimos en linea, y Empeso, Nagumo pasaba mas en el Aire que en la tierra, sus movimientos era cordinados y bien echos, salto por cada uno de nosotros y llego facilmente a la porteria, cuando baja con muy buen equilibrio.

Nagumo: -Entonces, ¿Me aceptan?-

Hitomiko: -Claro, pero antes quiero preguntarte algo- Nagumo le mira con cara de perro queriendo morder -¿De que instituto vienes?-

Un chico arriba de un monumento.

Hiroto: -De el Instituto Alien...- tira un balon obscuro, Nagumo lo ataja y cambia de vestimenta.

Nagumo: -Hag... Gurand (Pues asi le llama Nagumo a Grand, es como se pronuncia en japones x3) ¿¡Por que siempre te metes!?-

Endou: -Nagumo....-

Nagumo: -¿Nagumo yo? No mi verdadero nombre es....- trona sus huesos del cuello -Es...Vamp, que no se te olvide, mi equipo es prominence-

Hiroto y Nagumo desaparecen.

Aki: -Entonces todo esto era....¿Una farsa?-

Hitomiko: -Seguiremos buscando...-

Salta un chico del cielo con una tabla de surf.

Tsunami: toca el suelo, se saca los lentes de agua -Endou, te estaba buscando y....a Tsukaze igual-

Endou: -¿Para que?-

Tsunami: -No lo dire, son buenas noticias para Tsukaze-

Todos: se le inyectan los ojos de alegria -¡¿Acaso es Kazemaru?!-

Tsunami: -¿Kaze que? No....vamos, ¿donde esta Tsukaze?-

Fubuki: -Verdad, se quedo contemplando el mar... La ire a buscar...-

Narra Tsukaze :3

Seguia sentada observando penosamente el mar, como venia y bajaba era mas nostalgico que nunca, no podia recistir una sola cosa mas de amor, mis esperanzas se han perdido, completamente, me huviera ido con mi amor....asi esto no iria a ocurrir...me ha dado el hambre asi que....no me queda mas remedio que comprar algo de comer en esa tienda de al frente, entre y la tienda estaba como nueva, limpia y casi sin ningun cliente, lo unico que compre fueron 3 onigiris y un cafe expresso, me volvi a sentar, estaba atardeciendo muy rapido y a lo lejos viene mi Onii-chan.

Fubuki: corriendo hacia mi -Onee-chan, te estaba buscando- llega.

Tsukaze: le doy un Onigiri -Son especiales- .

Fubuki: se sienta a mi lado -Gracias....- lo empiesa a comer.

Tsukaze: -¿Por que me buscas?- le digo sintiendo el aroma del cafe.

Fubuki: -Porque Tsunami te esta buscando, dice que son buenas noticias-

Tsukaze: -¡Y yo aqui comiendo!- le tomo la mano, tomo mi ultimo Onigiri, lo pongo en una bolsa y mi cafe lo termino, arrastro a Fubuki-Onii-chan.

Cuando llegamos alla.

Tsunami: -¡Chicos! Se demoraron un monton-

Fubuki: -Pero ya llegamos-

Saco mi Onigiri y lo sigo comiendo.

Endou: -Bien Tsunami, ¿cual es la sorpresa?-

Tsunami hace una sonrisa secreta.

Que les parecio la imaginacion mia broto....por que dormi con mi gatah x3 coño qus gonito, poble Tsukaze esta sufriendo mucho, un solo comentario: siempre va ver uno que otro pervertido (?.

La pregunta preshguntosa de hosh dia esh:

Hasta ahora....con la tematica, crees que te haga sentir sentimental esta novela mas tarde o el final?

A) Si.

B) No.

xD....

Gueno chao x3 y beshitos yaoisados.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora