Hiroto no solo habia venido a molestar....si no tambien a un partido.....
Hiroto: -Mira, Endou, te mostrare un equipo elite de los Aliens....mi equipo "Genesis"- aparece un equipo.
Tsukaze: Veo a una chica conocida -¡Reina!-
Ulvida: -No me llames a si, me llamo Ulvida- dice groseramente.
Empeso el partido, Kazemaru corria para todos los lados, pero....la diferencia era tremenda, no podian hacer nada.
Narra Kazemaru
Este tal Hiroto me tiene de los nervios,......
Corre hacia Hiroto para quitarle el balon, Hiroto le responde con una mirada de muerte y empiesa a correr.
Kazemaru: -Imposible no puedo hacer nada....- deja de correr.
Narra Tsukaze :3
Kazemaru no siguio corriendo ¿Que le pasara?, esto es raro el nunca se rendia tan rapido, despues vi a Fubuki este muy herisado (de vuelta) Todos estaban agotados menos Fubuki que quedo de espaldas mirando al arco contrario, se dio la vuelta....y creo que tenia una Heterocromia (cuando uno tiene diferente color de ojituh x3), despues Hiroto tiro un tiro especial la "Navaja Meteoro" que con sus ultimos esfuerzos Fubuki trato de parar, pero fue tan grave el impacto que quedo en el suelo inconciente.
En el Hospital
Estaba yo llorando amargadamente a su lado, estabamos todos viendo al pobre peliclaro inconciente.
Endou: este a mi lado -¡Tuve toda la culpa de no haber me dado cuenta!- golpea la cama.
Tsukaze: Ya no me agüantaba, creo que me iva a desmallar....-no Endo...-
Lia y Kido: -Al parecer tu sabes algo....-
Aki: -Y la entrenadora igual...-
Tsukaze: miro a Fubuki....-La verdad....no se como decirlo, Cuando Fubuki era pequeño tenia un Hermani....Atsuya Fubuki, los dos entraron a un equipo de Futbol, Atsuya era delantero y Fubuki defensa, un dia....estaban de regreso de un partido, hubo una avalancha la cual fallecio su padre, su madre y Atsuya, Fubuki salio impactado del el Vehiculo, desde aquel dia Fubuki tiene dos personalidades, la de Atsuya y la de Shirou.
Ichinose: -Eso es terrible-
Lia: -Entonces.....-
Me di cuenta que Kazemaru se habia ido, yo con tremendas lagrimas parecia que me desmayaria en cualquier momento. Todo se empiesan a ir.
Tachimukai: Este se acerca a Haruna...-Haruna veras....- se sonrroja -¿Quieres ir a conocer la ciudad- le toma su mano.
Haruna: me ve...-claro ¿Puede ir Tsukaze?....para que se tranquilise - susurra.
Tachimukai: sonrie -Claro...-
Haruna: me toma de la mano y Me arrastra con ella -Ven....-
Narra Kazemaru
Estaba a punto de terminar la carta para Tsukaze....contemplando el bello mar, veo a Endou venir.
Endou: -Kazemaru ¿que haces aqui?- se sienta al lado mio.
Kazemaru: -Endou...no puedo mas...-
Endou: -¿A que te refieres?- me mira preocupado.
Kazemaru: -escucha, nunca podremos terminar con los Aliens.....cada ves vienen mas...-
Endou: -¿¡Que dices!? Nosotros terminaremos juntos esto Kazemaru...-
Kazemaru: se para y se va -lo siento Endou pero....no puedo ser tan fuerte como tu...-
Kurimatsu se ve a lo lejos....
Kazemaru: le pasa la carta -Ten dasela AHORA a Tsukaze-
Kurimatsu: -claro Kazemaru...- empiesa a correr.
Narra Tsukaze :3
Estaba tomando un helado con "Tachi-Kun" y Haruna, veo Kurimatsu venir y me entrega una carta, la leo mentalmente:
Querida Tsukaze Oisaka
Lo primero que te quiero decir es, que te amo desde el primer hermoso dia que te conoci, eres la unica persona que me ama incondicionalmente, te extrañare.....¿Por que? Porque me ire del equipo, te juro que nos volveremos a ver, estos dias que pasare sin ti van hacer años, tratare de no olvidarme de mi pelicafe con azul, te amo, la segunda cosa que te quiero decir en esta carta es algo mas serio, la verdad es que.....tu siempre has querido a Sakuma ¿Verdad? Se que tu lo amas profundamente, por eso mismo no te he querido preguntar lo del chico que sufriria, Sakuma igual te quiere con locura, pero esta un poco frio y solo trata de protegerte....es la verdad, yo era un estorbo....no sirvo para nada........mañana regresare a casa con recuerdos felices de ti....mi querida Tsukaze-san, venderia mis organos por estar contigo....pero....no le quitemos protagonismo a tu querido pirata (xD) , tomatelo como que has quedado soltera ¿Ok? No quiero tener rollos con Sakuma ni menos contigo....Te extrañare.
Tu Ex-Querido.....Kaze-chan
Noto que al leer esta carta se me salen lagrimas de dolor instantaneo, no daba mas finalmente me desmaye.
Narra Haruna.
Haruna: -¡Que le ha pasado!-
Tachimukai: toca la cara de Tsukaze -Esta hirviendo, mejor la llevamos a la caravana...- la carga.
Haruna: -Si....-
Narra Tsukaze.
Estaba media inconciente, pero ya habiamos llegado a la caravana, todos haciendome aire, Kidou sale del Autobus, le llama Sakuma por el movil.
Sakuma: -¿Como esta Tsukaze?-
Kidou: -¿Como sabes lo que paso?-
Sakuma: -Soy Adivino....-
Kidou: -Kazemaru dejo a Tsukaze...-
Sakuma: -Ahora si que las cago, si me lo piyo, me vengare de la forma mas violenta posible, puede que este en cama pero no por mucho tiempo, ¿Me pasas con Oi-Chan?-
Kidou: -Imposible, esta despertando de un inconciente-
Sakuma: -Dejalo, quisas me quiera estrangular oralmente-
Kidou: suspira -le podras volver a ver cuando vallamos para la ciudad-
Mientras Conmigo :3
Me despierto, sin ganas de nada, preferia morirme, necesito del amor para vivir si no yo no existo, parecia que Endou estaba igual de depresivo que yo, se le veia triste, pues....¡Claro! Se le habia ido su mejor amigo...
No se lo esperaban? Quisas fue un poco corto pero, q dramatiko por deos :o, ahora Tsukaze esta solterona xD ¡Sakuma Corre! xD estoy que llego al cap tan esperado dentro de yo.....*Risa macabra* (?.
La pregunta de hoy es.....
Que crees que pasara con Lia?
A) Se quedara en el equipo.
B) se ira A Hokkaido, por que se enojo con Shirou :P
Estoy podrida de ideas xD....
Sayonara .
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
Fiksi PenggemarExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...