31. Dos Primos Separados.

221 13 0
                                    

En La Noche, despues de todo lo ocurrido, Haruna nos conto de que encontraron al padre de Toko.

Haruna: -Lo encontraron al pie del monte fuji-

Aki: -le dire a la entrenadora que nos lleve- agrego.

Toko: -no, mi responsabilidad es primero, derrotar a Tormenta Geminis, ¡No los perdonare tan facilmente!- le responde.

Yo estaba afuera cautivando las estrellas.....

Hitomiko (en el bus) : -chicos, ya tengo a al nuevo delantero- confirma con el movil en su mano.

Ichinose: -¿Quien es?-

Hitomiko: -Shirou....Fubuki-

Todos: -¿Shirou Fubuki?-

Haruna: en su laptop -¡Lo encontre!- todos al rededor de ella.

Kazemaru: -¡Pero si no sale ninguna foto!-

Endo: -sera dificil saber como es fisicamente- dice agotado pegado al aciento.

Entro al autobus.

Tsukaze: -chicos ¿De que hablan tanto?- les pregunto, ya que de afuera se sentia un griterio.

Kazemaru: -pues ya sabemos quien es el delantero estrella-

Tsukaze: -¿A si? ¿Quien es?-

Aki: -un chico llamado Shirou Fubuki-

Tsukaze: -¿Shirou Fubuki?-

Kazemaru: -¿lo conoces?-

Tsukaze: -Shirou, es mi primo lejano- tranquilamente.

Todos: -¿¡Que!?-

Tsukaze: -¿no se los dije?-

Hitomiko: -¿Nos puedes decir como es?-

Tsukaze: -A decir verdad, no lo he visto desde que era pequeño....-

Kazemaru: -¿No sabes nada?-

Tsukaze: -pues no-

Endo: -¿Tienes su numero de movil?-

Tsukaze: -no....- fingiendo ya que su madre se lo habia dado.

Todos sorprendidos de ese comentario, pero es verdad ¿Algun problema? Es mi primo y punto final.

En la noche dormi como una serpiente, entera arroyada, cuando desperte, se suponia que deberiamos estar en camino a Hokkaido, Hogar Natal de Shirou, pero no, estabamos cerca del despacho del primer ministro, Endo le habia dicho a la entrenadora, que por favor Toko valla a ver a su padre, Endo es todo un suertudo, a punto de tener un Harem, pero yo queria ir a ver a mi primito tan querido, no me acuerdo como era, en todos estos años transcurridos me ha llamado 2 veces, y seria el tiempo de venir a verlo.

Cuando Toko vino partimos a Hokkaido, en la mitad del camino, ya que era muy largo el viaje, Hito-senpai, dijo que entrenarian individualmente, en este bosque, acompañe a Kazemaru, quien luchaba por ganar velocidad, mientras las otra gerentes se encontraban haciendo Onigiris.

Tsukaze: -Kazemaru ¿Que pasaria si alguien te traiciona?- se lo pregunte por lo de Hiroto.

Kazemaru: -Pues le enterraria un cuchillo en el corazon.....-

Tsukaze: -¿Eh?-

Kazemaru: -eso es lo que haria, esa maldita chica ¿Como se llamaba? Ah, Saisho- rasca su cabeza.

Tsukaze: -me asustastes por un momento- suspira aliviadamente.

Kazemaru: -¿Porque la pregunta?-

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora