94. Riña.

99 7 0
                                    

Cambiare el estilo de narracion ¿Oka?

Me quede un poco helada por la declaración de Sakuma, como me podría decir....¿Como "Que no me acerque a Hanabira"? Eso es raro....

-¡Eres un tonto! Además.....¡Lo sabía! ¿Te gusta ella verdad? ¡Conformate con 5 gerentes que yo para ti no estaré ¡Joder! -Le dije gritando, estaba algo celosa.....pero no del todo.

-Hablando sobre esto....ya no Tendrás tu Ángel guardián....así que....alejate de mi.....Lo más que puedas -Dijo con un tono serio y sin mover una sola exprecion de su cara.

Narra Sakuma.

Coño, duele.....si ella supiera por que lo digo....¡Dios! Estoy llorando por dentro....y no puedo demostrarlo, si no ella....o mejor dicho TODO se ira a la misma mierda.....Pero lo bueno es que si yo lo predije....no correrá peligro.....

Volvemos con la narración de nuestra marimachita :'3

Me pare algo nerviosa, por el puto tema que el a sacado a relucir en el autobús.....

-Coño Sakuma, ¡¿Sabes que!? Eso me importa un carajo, si tu te vas....yo me quedó aquí feliz, eso es lo que más e querido....Yo no tengo que estar pretendiente de un lastre -Cruze mis brazos en señal de superioridad y me quede mirándole, a ver si cambia de opinión.-

-Esta bien, es mejor, ¿Y Sabes? Te he manipulado, eres una zorra, no me gustas, pareces hombre y Hanabira tiene mucho más que atrae a los hombres -Respondio picado.-

-¿Sabes cuanto me vale? MIERDA, ¿Ok? ¿Por que tu tuvistes que nacer tan creído y Arrogante? ¡De seguro es contagioso! ¡Pirata alejate de yo Joder! -Me tape mi rostro con mis brasos.-

-¿Te puedo hacer una pregunta? -Le acentí- Imagínate si no tuvieras pies....¿Usarias Zapatos?.....

-Pues claro..... -Le respondi un poco inocente.-

-Entonces....¿Por que usas Bracier?

En ese instante, me puse roja, y me le quería saltar encima, para que entienda el hijo de puta que si es un creído y yo, le tengo que poner en su lugar, pero nuestro querido ciego nos fue a separar.....

-Vasta ya, Tsukaze Calmate -Me decia mientras me sentaba al lado de Fudou.-

-¿Como quieres que me calme Yuuto? Si además de Ciego eres un ignorante, ¿Que no entiendes? Ufff....Para que seguir discutiendo si Ustedes son más inútiles -Refunfuñe al lado de Fudou, este iba mirando la ventana mientras escuchaba música.-

A la mitad de el camino, hubo una colisión con otros dos carros, y tuvimos que irnos caminando, bueno, ¡Ejem! Corriendo, que el Bote para ir al estadio estaba justo por salir.

Lástima que fue que no llegamos a tiempo y tuvimos que quedarnos ahy, conviviendo y destacaba decir que demás estaba enojada con Sakuma.....¡No tiene respeto!

Empesamos a ver el partido por la televisión que había en la sala, y antes que empezará el partido, Kazemaru me había llamado, y le dije algunas palabras de ánimo, pues me contó que el sería el Capitán, y eso era un orgullo....

Después de unos minutos me dio la hambre...

-Chicos ¿Alguien tiene hambre? Iré a comprar -Dije levantándome de el asiento, y con una sonrisa marcada, al parecer me había mejorado pero ver la cara de Sakuma me daba Asco.

-Toma, quiero que me compres algunos refrescos y galletas -Dijo el Italiano con un poco de dinero en su mano.

Fui sola, era un Mini mercado, estaba bien limpio, Tome las cosas más suculentosas, no por supuesto que no agarre pollo, ¿Como sería? ¿Estaría allí con un muslo de pollo? Sería gracioso pero a la misma vez penoso.

Cuando, era algo inesperado, pero Choque con Yuki, me quede fría....¿Como? Hace tiempo no le había visto, bueno desde ese vuelo, pero no era de confiar en el a buenas a primeras.

- "Holy" Tsukaze-Chan, ¿Como estas? -Me dijo mirándome directo a los ojos y tomándole la máxima atención posible.-

Le Respondi que estaba bien, y seguí la conversión sin darme cuenta, ahy sola, trataba de escaparme, pero no claro, Si Yuki es un puto acosador.....

Narra Sakuma.

¿Donde diablos se metió ahora? Me encantaría decirles por que estoy así con ella, pero, se me escapa y bueno, no es el momento.....de hablar cosas de esas.

- Endou, ¿Puedo ir a buscar a Tsukaze? -Dije apuntando a la entrada.

- No creó que se te acerque mucho, esta más que claro por las cosas que les dijistes, ¡Eso ni yo! -Agrego Fudou con sus pies arriba de una silla.

El Capitán asintió y fue, preocupado, con....tal vez un sentimiento de culpa pero se que es por su bien y si quiere explicaciones, Jodió, no se las Pretendo contar.

Salí y fui al Mini mercado que ella dijo que iba ir, la vi pero....con ¿Yuki? ¡¿Que hace el viola chicas aquí?

- Oye, Viejo de el bosque antiguo, ¡Sueltala! -Le dije firme y sin resignación.-

- ¿Por que? Yuki-Kun no muerde -Me respondió Tsukaze con un tono.....¿Sarcastico? A pues claro, ella la reina de el Sarcasmo.

- Espera...¿Quien es el? ¿Es...."Sakura"? -Dijo el viejo ese, se que es un poco mayor que yo pero, ¿QUE HACE CON MI PROPIEDA?

- No Yuki, es Sakuma, Con "M" no con "R" ¿Te pasaron castellano? Lo dudó.....-Ella dijo con agonía y discreción a su oido.-

No se por que, pero cada vez que Tsukaze se acerca más a ese bastardo me dan ganas de besarla en frente de el o por último alejarlo de el....esperen......Mmmmm......se me dio una idea.

- Tsukaze, Kazemaru te propuso matrimonio por la televisión -Dije burlón, a ver si cae.

- ¿Donde? -Grito, le Tome la mano y le dije que me siguiera.

Era obvio, me regañó por la mentira y tenía una expresión de desprecio, pero no volvió donde Yuki, eso ya me cambio el ánimo, y estaba escondiendo la alegría.

Empesare a editar capd así que pansense seguido por todos ya que tendrán esto los editados: ❤editado❤

Holy! Que tal con esta escritura? Mejor? Ustedes me dicen, a verdad tenía una idea, de después de terminar la novela esta, sin hacer la siguiente temporada, arreglare todos los cap, y después publicar la segunda cap, lo haré, así Ustedes tendrán que esperan más ewe.

Chau!


Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora