63. Un dia para Nosotros.

146 9 0
                                    

Estaba yo, mirando ha donde se dirigía aquel balonazo que había tirado Reina con furia hacia el señor Seijiro, pero Hiroto se tira en frente causando que el balón le llegue a el, por fin entiendo lo que me dijo, y Hiroto me ha enseñado una cosa muy buena, dar la vida por lo que amas, no podía escuchar muy bien, pero.....ahora todo concuerda.

Seguía viendo la cámara hasta que suena un ruido muy grande y empieza a derrumbarse todo, todos se van y....se olvidan de mi......

Tsukaze: —Hablandome sola, y con una risa Sadica— Ja,Ja,Ja, se olvidaron de mi....pero...¿Yo que importó? Le he arruinado la vida a muchos......¿Quien me necesita? ¡Ja! ¡Nadie! Por lo menos nadie ira a mi funeral, —Empieso a llorar—  lo que más extraño y me duele es que le halla traicionado a Sakuma......

Veo que se abre la puerta, era....Sakuma.

Sakuma: —Grita— ¡Tsukaze, sigueme!

Tsukaze: —Le contestó muy furiosa— ¿¡Porque viniestes!? ¡Te puedes morir!

Sakuma:  ¡No me importa si muero o no! ¡Solo quiero salvarte! —Se acerca a Mi—

Tsukaze: ¡No deberías de estar aquí!

Sakuma: —Suspira— Eres una Idiota muy idiota —Me carga, y me lleva a un vehículo que estaba ahí afuera de la puerta, misteriosamente cabia —

Me siento y cruzó los brazos.

Tsukaze: Me hubieras dejado adentro.

Sakuma:No lo hago por que sin ti, yo no vivo.

Tsukaze: —Ruborisada— Da igual, TU eres el bastardo idiota.

Sakuma: No logró entenderte, a veces lloras por mi en secreto, otras veces te dan ganas de estragunlarme, sin olvidar esas veces que estas tan coqueta conmigo.

Tsukaze: —Sonrio y me ruborizó — Ojalá todo lo que sepas hacer sea sin fijarte en nada.

Sakuma: —Me sonríe — Claro, my Lady, voy a llamar a "Alguien" para que sepas que estas bien.

Tsukaze: —Cruzo mis brazos— Ese "Alguien" ni pienses que será tu amigo rarrete el de los lentes extraños, será mi querido y apresiado Shirou-Chan.

Sakuma: —Saca su movil— Claro que no, si llamo a Fubuki este quizá me mate por decirle que estas a mi lado, con tu dulce voz y tu amargada personalidad.

Tsukaze: —Enojada con una venita gorda— ¡Pasa Para acá! —Se lo quitó, Anotó el número y le llamó a Fubuki—

Fubuki: ¿Hola?

Tsukaze: ¡Onii-Chan!

Fubuki: ¡Tsukaze! ¿Estas bien? ¿Te hicistes daño? ¿Alguien te rescató?

Tsukaze: Escucha, estoy bien, ni me rasguñé y Sakuma me ha salvado, ha salimos por otra salida, así que iremos por distintos rumbos.

Fubuki: ¿Sakuma? ¿El chico con un parche?

Tsukaze: Si, Ese.

Fubuki: Por favor dile que cuando estemos juntos —Cambia su voz a una maligna — Le dare un tocinazo bien grande.

Tsukaze: Ok.....

Shirou: El Autobús se detuvo asi que llegarémos un poco tarde.

Tsukaze: No se preocupen.

Fin de la llamada, Sakuma se encuentra en una esquina traumado.

Sakuma: —Con miedo— ¡Dijo que me daría un tocinazo!

Tsukaze: —gotita de vergüenza — Vamos que se refería a que te daría un trozo de tocino bien grande.

Sakuma: —Me mira con su cara traumada— ¡Claro que no! El no se refería a eso....se refería ha...¡Mandarme un súper combo con un tocino!
Tsukaze: Vamos calmate, —Suena mi estómago —

Sakuma: ¡Lo suponía! ¿Tienes hambre?

Tsukaze: Etto....¿Si?

Sakuma: Podemos pararnos a comer, el sol esta brillante y mira estos campos son perfectos.

Tsukaze: —Lo miró raro— ¿Esta......Bien?

Páramos y me siento en el césped fresco, Sakuma de una canasta saca unos sándwiches.

Sakuma: —Me da uno— Anda toma.

Tsukaze: —Pruebo un bocado y sólo saborearlo se me hace agua la boca de querer probar otro — ¡Que delicioso!

Sakuma: —Me da otro— Te he traído suficientes para que llenes ese estómago tuyo.

Paso el tiempo, y hasta ya no querer más me recuesto en el césped seco.

Tsukaze: —Mando una carcajada— ¿Sabes que? Me siento libre.

Sakuma: ¿A si? ¿Y Como es eso? —Pregunta a mi lado—

Tsukaze: Me gusta esto, es estar tan libre, sin esconder nada, me siento....especial y con ganas de disfrutarlo.

Sakuma: —Me dice amablemente — ¿Se puede hacer realidad eso?

Tsukaze: —masajeo mi pelo— Sentirse libre es un sueño....y aunque parezca difícil, todos los sueños se pueden hacer realidad.

Sakuma: Eso es para los infantiles....

Tsukaze: Sakuma...claro que si tu no crees y eres pesimista, nunca lo Podrás hacer realidad, y yo creo que puedo lograr todo lo que deseé.

Sakuma: Bueno.... Si tu crees en ese tipo de cosas, yo igual Tendré mi propio sueño....

Tsukaze: —Le sonrio— Ojalá que ese sueño tuyo se cumpla.... —Siento una gota de lluvia estrellarse en mi rostro.

Sakuma: Será mejor que nos vallamos.... —Me subo al vehículo y Sakuma igual, pidiendole al conductor que acelere—

Cuando llegamos al Raimon.

Todos muy callados, habíamos llegado tarde, había un hombre diciendo algo sobre el último partido y eso, en ese momento estaba apegada al brazo de Sakuma, cuando un chico lleva una capa sin verle el rostro, bueno eran varios chicos, como un equipo, se saca la capa, y este era el chico inesperado ¡Kazemaru!, con toda la rapidez posible le voy a dar un abrazo.

Kazemaru: —Enojado— ¿¡Que diablos haces!? —Me empuja y caigo al suelo—

Tsukaze: —Impactada— Yo...sólo quiero un abrazo tuyo, te he extrañado demasiado.

Kazemaru: —Dice cínicamente — No me digas mentiras, te pasastes al lado del pirata, mirate incluso ya tienes un parche en tu ojo, nunca creó esto, mientras yo me ausentaba, tu como loca tras el vicho raro.

Tsukaze: Pero.....te extraño igual de lo que extraño a Lia..

Kazemaru: ¿Esa Otra puta? Vamos, digamos que.... Simplemente tuvimos que matarla ¿Porque? Pues por que estaba de gerente en nuestro equipo, Pero con sólo mirarla...me recordaba a ti...

¡He estallado! Y por culpa de eso he cerrado los ojos, por un desmallo.

Holo!!!! Popbre lia, Kazemaru si es todo un malote, les dije que les recompensaría.

Sayonara

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora