Stop: Estuve esperando este cap desde muchos capítulos antes, aquí lo tienen....
Sakuma: Chicas, trajeron sus pañuelos para las lágrimas?
Chicas: Si!
Yo: Meh!
Así que...empesamos!!
El día de la graduación
Narra Sakuma.
Tsukaze me ha dicho que se iría a la graduación de Kazemaru, perfecto, ¡Que bonito! Nótese mi sarcasmo, siempre Kazemaru va primero que yo, siempre....no hay nada más irónico.
Algo me intrigaba, cuando llame a Tsukaze lo primero que me dijo fue "Es un día muy importante para mí" susurrando, algo que me dio escalofríos, tal vez se refiera a la graduación, también estaba en mi aciento para que me graduara.....Todo esto me da mariposas en mi estómago.
En el Instituto Raimon, ya la graduación terminada.
Estaba muy alegre, lo único que me había alegrado en estos tres meses de melancolía.
Estaba a la sombra de un árbol, recostando mi cabeza al lado de el hombro de Kazemaru y este en mi cabeza.
- Tsukaze.... - Susurro.
- ¿Que?. - Lo mire.
- Te amo. - Me agarró el rostro y me besó.
- Yo igual.... - Suspire. - Veo que no tengo salida...tengo que decírtelo... - Me entristecí.
- ¿Que sucede?. - Trató de igual mi tristeza en su bello rostro.
- Escucha, mis padres me han dicho que me valla a Corea a hacerme un tratamiento especial, cada mes, por eso, creó que me mudaré pronto, lo más posible que pasado mañana....
- ¿¡Que!?. - Me Dijo sorprendido.
- Escucha....yo no quería hacerte esto, pero entiende que tampoco prefiero una relacion a lo lejos. - Me deprimía cada vez más al hacer esto.
Kazemaru suspiró y miró mi rostro apenado.
- Bien, si es así....Tsukaze, quiero que sepas que yo siempre te ame, desde que te conocí y no pensare olvidarte, no quiero, nadie puede estar contra mi...Nadie....siempre te recordaré como la chica que me sonreía y me enamoraba otra vez, esa mirada, ese pelo, esos labios tuyos....Son deseablemente delicados, esperó que tu nunca me olvides como yo a ti....Nunca haré.... - Me miró un tanto depresivo y a la vez con una sonrisa.
- Kazemaru...... - Me sorprendí tanto al ver sus palabras....Que lo bese. - Yo igual....Te amo, nunca pienso olvidarte, nunca.... - Le agarre su mano.
- ¿Me prometes una cosa?. - Sonrío aún más.
- Claro....
- Si te mejoras, vuelves a Japón....Prometeme que te casaras conmigo y con nadie más.
- Te....Lo Prometo. - Le devolví una sonrisa.
Los chicos empezaron un partido, Todos se reunieron, Fubuki, Midorikawa......Max...
Un partido que irradiaba amistad...Algo que nunca había sentido antes.
Pero cada vez que miraba el rostro de Kazemaru no podía perdonarme.
Kazemaru, no quiero que sepas la verdad.... Sólo quiero que estés tranquilo......
Nunca te olvidaré.
Y en ese mismo instante, cuando estaba envenenándome con mis propias mentiras, llegó el Instituto Imperial, todos graduados, Takanashi, Fudou, Kennya y.....Sakuma.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...