Narra Sakuma.
¡Joder, pero que rayos! Hemos llevado más de una hora bajando escalones y no llegamos abajo, ¿Que coño es esto?
- ¡Amorsito-Chan!. - Me abrazo Hanabira por detrás.
- ¿Que?. - Le Pregunte frío.
Ciertamente les quiero confesar que desde unas horas atrás estuve pensando en cortar esta relación con Hanabira, si.
Se que ella mató a Xin y tengo distintas armas para protegerme, es decir, que se muchas opciones para que caiga en la cárcel, suena un poco infiel de mi Parte, pero si no lo digo pronto, Tsukaze puede morir de aquí a mañana y no estoy mintiendo o por alguna situación que quede grave o en estado vegetal.
- Sólo quería saber si después de esto quisieras acompañarme a el centro comercial, ya sabes, necesitó comprar ropa y necesitó que alguien me ayude a sostener las bolsas. - Me arreglaba el cabello.
- ¿"Sostener las bolsas"? ¿Ese no era el trabajo de Xin?. - Le piqué y más encima con Xin.
- ¿Con la que te besaste? ¡No gracias! ¿Como quieres que lo haga si esta cercenada con cortaduras de sierra, cuchillo y algunas gotas de veneno en su organismo?. - Sakuma Aceptalo, una cara bonita te pone loco y más encima con sus "Personalidades" pero no creó poder tragarme esto de que mi novia es una loca Psicópata
- Bueno, Pero antes quiero decirte algo muy pero muy importante. - me tropeze y caí, en las escaleras pero lo mejor que estas no eran tan resbalosas y me alcanzó a sostener de un...zapato que igual cayó por alguna razón y madre mía... Que era de Fudou.
- ¡Joder! ¡Coño! ¿¡No sabes ver o que!? ¡Verdad que eras ciego! ¿Como diablos no te sostuviste de otro pie? ¡Fíjate que hay 22 pies y cojes el mío!. - Grito Fudou histérico.
- ¡Lo siento Apio!. - Le pedí disculpas mientras me levante.
- ¡A no! ¡Esto no se queda aquí Jirou Sakuma!. - Grito el muy jodido de Apio.
- ¡Vamos joder! Que te pones peor que Tsukaze con periodo. - Le ayude a levantarse y este me fusiló con su mirada.
- Como si tu no lo fueras. - Susurro y Orgullosamente, como siempre.
Cuando por fin llegamos, si gracias a dios.
Estaba Haruna amarrada con cadenas y teníamos que ganar para poder que los demonios la suelten, y no fue ni un gran tiempo que los chicos bajaron rápido, el grupo que fue al Paraíso, Kazemaru corrió felizmente hacia mí. ¿Que le pasa? Es raro que este feliz en una situación a si.
- ¿Te pasa algo, Kazemaru?. - Pregunte mientras me fijaba que estaba muy sudado y feliz.
- ¡Claro que si! ¡Sakuma yo....! - Unas ángeles le interrumpieron.
- ¿Quienes son estas Ángeles?. - Lo dije con un tono como si fuera a ligar.
- ¡Yo soy Kanade! La nueva Reina de los ángeles. - Sonrío y mostró su corona que era dorada y tenía un diamante en el centro y unos zafiros al lado.
- ¿Y usted, señorita?. - Mire a la otra ángel.
- Yo soy Yuuno. - Miró a otro lado.
Hanabira se me acercó y me tomó la mano.
- ¿Quienes son vosotras? Son en realidad muy tiernas con sus alitas, ¿Donde esta la aureola?. - Dijo Hanabira Sarcástica y burlona.
- Ja, Ja.....- Se río Kanade. - ¿Acaso tu tienes cuernos?. (TURN DOWN FOR WHAT xD)
Me empeze a reír a carcajadas y Hanabira me quiso matar con su mirada.
- ¡Err.....! ¡Tu eres hermosa mi amor! ¡De seguro eres tan perfecta que no Necesitas alas para volar!. - Le Alague.
- ¡Pss! ¡Claro! ¿Quien no flota con lo gorda que esta ella? ¡Con esas dos cosas que toma por pechos! Yo diría que es más implante que real. - Dijo de vuelta Kanade queriendo picarla aún más.
- ¡¿Que me has dicho ángel estúpida?!. - Dijo Hanabira ya alterada.
- ¿Quieres que te lo diga? Gorda.
- ¡Ahora que te mató!. - Sacó un cuchillo de su bolso con rastros de sangre y le apuntó a su corazón, pero justo se detuvo. - ¿Donde lo quieres?. - Sonrío.
- ¿A-Amor?. - Dije sorprendido.
- ¡Amorsito-Chan! ¡Este cuchillo es de juguete!. -Sonrió.
- ¿Sabes algo zorra? Nosotros somos inmortales. - Dijo Yuuno cruzada de brazos.
- ¡Espero que sea de juguete! O sino no tendría sangre y no se vería tan real. - Se empezó a reír, Kanade.
- ¡No es lo que parece!. - Guardó el cuchillo y me miró de un forma demaciado Sádica.
- Yo sólo quería decirte que he encontrado la forma de curar a Tsukaze. - Dijo Kazemaru a un lado.
- ¿¡QUE!?. - Grito Hanabira. - ¿¡Como que tienes la cura!?.
- Oye, tranquilisate....Amor, quiero escuchar esta buena noticia. - Sonreí acidamente.
- Bueno, Kanade me ha dado una yerba celestial que puede curar lo que seá. - Sonrío demaciado feliz.
- ¡Pirata! ¡A jugar!. - Dijo Fudou.
- ¡Ya voy!. - Grité.
Narra Hanabira.
Sakuma-Chan se fue a jugar contra los demonios y tuve que sentarme en la banca con las "ángeles" de Kanade y Yuuno.
Tenía que idear un plan para quitarles esas yerbas medicinales que tenía ese estupido afeminado o sino todo lo que hice se va a la mierda y descubrirán quien soy....¿Si le digo a Sakuma? Tiene que aceptar quien es su novia o sino.......probará el filo de mi amiguito, tengo hambre de sangre.
Pero ya se como hacer sufrir a Sakuma y de una forma muy desastrosa para el, ¿Matarlo? No ni eso le hará doler más que esto, esto se resume en dos palabras.
Adiós Tsukaze.
Narra Sakuma
Íbamos muy pareados con los demonios.....y ya era el medio tiempo.
Lo tenía bien pensado.
- Hanabira. - Llamé a mi amor.
- ¿Si?. - Dijo sonriendo.
- Tenemos que hablar. - Dije fríamente.
Boom! Que pasará con Sakuma? Y que hay de Miko? Oie zhi ni si quiera la he mencionado :0
Chau, feliz navidad y evadan mis escrituras raras de la vez pasada (?) que la pasen bien!
>\\\\\.\\\\\< π.π ¶.¶ [mierdas llorando (?)] ue ue :v
No subiré este sábado.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...