HOLAS!!!!!!!!!!!!!!!! MIS QUERIDOS AMIGUITOS QUE LEEN MI NOVELA T.T (bola de seguidores)
Esta semana se me han entrado chorradas de ideas y un aviso necesito que me digan si cuando termina la novela (cosa que ojala haga) siga pero...con el GO!!! ya se me han visto ideas a, sobre todo en un capitulo coloque cap 3 y era el dos lo ciento T.T (No lo cambiare, pajita mia) a y precentacioon de algunos personajes que no seguiran y otros que o no tendran mas aparaciones.......
Amai Kocha : (personaje que no aparecera mas)
una chica muy comprensiva, antes era mi jefa (mandada por la jefa xD) tiene el pelo verde y un traje negro, siempre teniamos la manera de llamar clientes (igual estudiante del otaku, pero yo no.....) a ella tiene 17 años.
Tataro Yaka:
(no aparecera): esta chica era nueva tiene la paleta de colores reversos al de Amai, es muy alegre nunca se calla, y coquetea con todo chico que se cruza aunque no lo demuestre.
Aka Karu:
chica de pelos rizados muy naranjos y brillantes, su madre vive en Ingleterra, Oxford, como dije es muy pobre con el sueldo que gana, tiene que cuidar a sus hijos, con Aka son 3 los otros 2 menores, tambien tiene su novio, Yoi Sairento....
Yoi Sairento:
Este pelea con Tsukaze, por idioteces, es muy amable y gentil siempre ayuda a Ikari, nunca a conseguido un buen trabajo pero si lo tiene se esfuerza mucho, el vive muy lejos igual pero en Japon, y juega de Delantero en un equipo.
Rinsaki Fusako (Mencionada):
Esta Chica tiene 24 años, cuando era pequeña viva en la granja y vio que su padre era maltratador de animales...no quiso decirle nada hasta que lo dijo, el mato a su perro quedo traumada, su madre no decia nada, despues se fue a vivir con su abuelo, el era muy buena persona y despues a los 20 años ella en universidad, su abuelo murio de una grave enfermedad y tuvo que volver con su padre, despues sentia terribles deprimientos, con la cual a veces esta. Es muy amiga de Isaki ( compañera de trabajo), a Tsukaze le da mala espina, pero la trata amablemente, ya que tiene a guardar secretos y a la veces chismes.
Bueno amigos y esto es todo a.......porfavor, Os quiero mucho!!!!! (pareciera que fuera española ¿no? soy chilena :3, pero me gusta su acento) por favor quiero sus opiniones sobre la historia de el GO!
PD: coñito x3 que ya viene el Zeus ( se viene una gran revolucion......)
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
Fiksi PenggemarExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...