124. Especial!!!!

83 4 2
                                    

Bueno, empesamos aquí colocare las parejas que me gustan...puede contener Yuri y Yaoi :v y tal vez las parejas que odio, (No va salir ningún personaje creado por mi,/ejemplo: Tsukaze, Hato, Yuki, Onnazuki y Kanade.)

EndouxNatsumi: Soy la única que apoya esto o Khé?

KidouxFudou: Please Bitch...Creó que es la mejor pareja Yaoi de la serie.

GoenjixKidou: (?)......Me vale verga que se repita pero....es que Kidou es Sukeable (?)

KazemaruxFubuki: P....es obvio que amo esta pareja aunque sea poco reconocida T.T.

SakumaxFudou: Me encantaba cuando se ponían a peliar ambos era muy...excitante (?)

HarunaxTachimukai: Prefiero más esta que con Kogure, y no se por que :p.

LikaxEdgar: Es como "Yo soy tu princesa y yo tu caballero" aunque igual me gusta mucho cuando esta con Ichinose xD.

AkixIchinose: El destino los unió.

KogurexKabellama: Evadan esta pareja ;-;.

GendaxKidou: Les dije que Kidou era Sukeable >:v

TakanashixFudou: Lastimosamente eso ya no existe ;-;

HandaxMatsuno: Oshe zi, los dos son muy Ukes :D pero creó que en esa pareja el Uke es Max.

TokoxTsunami: Primero no me gustaba....hasta que ví la imagen y me enamoré por quinta vez (adivinen por que quinta vez e///3///e)

OtomuraxTsunami: Lo que más duele que en el agua no puedes escuchar música 7-7.

AfuroxKazemaru: Aunque probables una pareja desconocida....la jamo mucho en secreto.

HirotoxReina: Antes era como "Ulvida zorrona de mierda D: me quitaste a mi Hiroto" ya que Hiroto es mi tercer personaje favorito con Sakuma, hasta que empeze a acoplarse por su relación.

MidorikawaxHiroto: ¿Quien no ama esta pareja? Di no lo ama cállese D:.

NagumoxHiroto: 3top en toda su gloria *-*

OsamuxMidorikawa: Pues, siempre veía muchas fotos de ellos y me empeze a acostumbrar.

Parejas que odio o que apenas toleró

EndouxAki: Puede que me tiren tomates, pero no me gusta nada.

GoenjixNatsumi: Otra creación de Fansguirls ._.

KidouxSakuma: Creó que ya sabran por que, aunque se muestra mucho esta pareja no me gusta por que....no es de mi agrado.

KazemaruxEndou: Ahora si tirenme tomates (?)

SakumaxGenda: O dios...¡Esa cosa es del demonio! D:

ShirouxSomeoka: Cuesta decirlo pero entre Goenji y Someoka, odio más esta.

HarunaxKogure: NO ME GUSTA MUCHO pero si la toleró e.e

LikaxToko: See Yuri, aunque me guste mucho el Yuri (más que el Yaoi por alguna cosa) no tolero esta pareja.

TakanashixSakuma: Si, puede y decirce que esta cosa existe, en páginas de wikipedia francesas D: pero no importa aquí esta su madre Tsukaze para evadir esas cosas tan horrorosas :3.

SakumaxHaruna: Otra cosa del demonio....¡Jesus! En Zerochan ahí millones de fotos de esta pareja y yo sólo apretó una hoja y hacer que desparezca esa imagen de lucifer.

HandaxShido: Tal vez no exista pero...me importa un coñazo e.e

AfuroxMiyasaka: Puede que hace tiempo no hablara de el, pero...¿Es encerio? ¡tal vez ni se conozcan!.

HirotoxOsamu: Eso no existe y no existirá e.e

MatsunoxKazemaru: apenas toleró esta pareja.

NagumoxFuusuke: *Ya estoy roja de tantos tomates*

TsunamixTachimukai: Igual otra pareja en la que me tirarían tomate xD.

¿Cual es tu pareja favorita? ¿Y cual la que más odias? :3







Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora