10.El Secreto De Oisaka-Chan

606 37 2
                                    

Editado

Estabamos en el Autobús, y como Goenji no podria jugar solo fue a apollar, yo como siempre sentada a lado de Kazemaru, le di un beso y le dije que era para apollar, se sonrrojo.

Cuando llegamos allá las gerentes del Otaku nos dieron uniforme de Maid, Natsumi protesto, pero tuvimos que ir al camarín, mientras nos vestiamos yo me saque el Bracier, yo siempre lo ponia a si, pero me fije que era el mas pequeño, cabian 2 manos en mi rodilla para arriba, apenas me tapaba mi ropa interior y por eso tenia que sujetarlo con la mano.

Cuando salimos afuera, yo todavia bajandome el vestido, pero era imposible.

Kazemaru estába tan rojo que se tapaba la Nariz con las Manos.

— Tsukaze-san, te ves bien...— Dijo Kazemaru con un Gran Ruborizado, De seguro Pervertido.

Me tire encima de el y el casi explota de una hemorragia.

— No es por ser malo, pero Kazemaru puede desmayarse. — Intervino Endou.

Cuando empezó el partido iban a la par y mas encima que Megane estaba jugando, pense que no serviria para nada, pero daba igual.

En un instante, un chico del Otaku le quita el Balón a Kazemaru.

— ¿Eso es todo lo que tienes? Yo el caballero de fuego no perdere contra un despistado como tú. — El chico colocó la mano en su pecho haciendo una pose "Épica".

Logre escuchar eso y me enfureci tanto, que me lo iba matar, asesinar, Castrar a filo y sin anestecia, violar y destruir de la peor manera posible.

En el segundo tiempo, ellos habian metido un gol, pero cuando iban por el gol, ellos hacian como una tormenta de arena sin saber donde iba el balón, el arquero lo atrapaba.

Pero despues de un tiempo, Megane encontro la solución y sirvió, eran esos tales otakus, unos Plagios y unos mentirosos, al final del partido ganamos y el ultimo partido era con el Imperial, y le iba decir mi historia a Kazemaru pero todavia estabamos en la cancha.

Veo que ha Kazemaru se le cae su botella de agua enfrente de el, y yo por desgracia la recojo, olvidandome del vestido, ya que se me iba ver todo....giró mi cabesa y veo que Kazemaru, esta dando vueltas tapandose su naris.

— ¿Dónde esta el puto baño? — Corrió en círculos el defensa.

— A la derecha. — Guio Endou.

— Te he de acordar que le sacado una foto a todo eso, y cuando des un paso en falso.....¡Te sobornare! — Dijo Haruna con una cámara en sus manos.

En el Autobús.

— Kazemaru, te invito hoy dia a....la heladeria para decirte algo....muy, Muy importante, por favor, no faltes, es muy importante para mí. — Me apegue a el como un chicle.

No me responde nada pero daba igual era un sí.

Estaba casi segura.

En la heladeria.

Veo que Kazemaru llega y se sienta.

— ¿Que querias hablar? Es algo malo....Lo preciento....— Dijo preocupado.

— Te dire la historia Y Relación que tengo con....Jirou Sakuma, presta muchísima atención. —  Suspire con nervios entre escondidos.

Kazemaru Tomó totalmente atención, lo veía en su rostro, no desconfiaría en el.

— Como dije, Mi padre, Sato Oisaka, un empresario que lo tenía todo, un hombre gentil, de ahí Empiesa mi historia. Sin duda, mi primer recinto escolar fue el Instituto Imperial, Mi padre me matriculó allí por su gran rendimiento, cabe destacar que si tiene un gran monto de dinero tanto la matrícula como el uniforme, Pues éramos de clase alta, lo tenía todo. Mucha gente decía que era una niña muy gentil, buena persona, y tranquila. Eso cambio, Mi padre cometió una falta grave en el trabajo y lo dejó en quiebra, pero eso no fue todo, no podían pagar nuestros servicios, me mantenía en el Instituto por una beca que me habían dado. Eso, tampoco fue el problema, el problema fue que mis padres tenían discusiones. No me podía concentrar mucho, lloraba en clases, gritaba y a veces estaba apunto de golpear a alguna niñitas por meterse conmigo, un día me molestaban, y me tope con un chico de un grado mayor, ese, Ese maldito era Sakuma, me presente, y le salude algo enojada, después se fue convirtiendo en mi amigo. Y ESO no fue todo, Sakuma fue cambiando.....Cada vez más, hasta que un día me hirió el corazón, me dijo que era la chica más rara, fea, estúpida y mierda de la vida....era mi último día de clases, me trasladaron a otro Instituto. — Lloraba con dolor, de hecho, todas mis lágrimas son así, ¿Por que me siento tan Miserable?

— Ese tal Sakuma es un puto cobarde. — Me toma de las manos — Te juro que no te tomara ningun pelo...ese idiota... —

—Bueno vine aqui para otra cosa — Limpiandome las lagrimas  — Kazemaru...¿Me puedo quedar una noche contigo?...

— Claro, en mi dormitorio hay dos camas, ningún problema. — Me Sonrío.

Mientras en la casa de kido...

Tocaban la puerta, y era Haruna.

— He venido con noticias de ultimo minuto Hermanito. —

En su casa igual estaba Sakuma los 3 se sentaron en el sofa, Haruna al medio y empeso a mostrarle las fotos.

— Tsukaze encontró el amor de su vida, Ichirouta Kazemaru, primero les pillamos dando se un beso y en la segunda Kazemaru bueno que digamos que le vio su ropa interior, por error claro.

Mientras con Tsukaze...

Y despues de caminar hacia la casa de Kazemaru, Porfin llegamos...tenia una casa muy bonita y grande.

— ¿Donde dormire? — Mi bolso lo tire al sofá.

— En mi cuarto tengo 2 camas, duerme en una de esas...—

Mientras comiamos la cena, siento un portazo...

— Es mi hermano.....—

Veo que viene un tipo parecido a Kazemaru con el pelo corto viene aqui me mira bien y me agarra los cachetes...

— Tu debes ser la chica que conquisto a Kazemaru, que tierna. — mientras me apreta los cachetes.

— P-Pa-Para, me duele, vamos dejame, vine a quedarme por la noche. —

El chico va donde Kazemaru y le dice algo en voz baja.

— Kazemaru, a si que te la estas tirando, se que esta no es de pechos gordos, pero muy tierna. — Me apunto, su conversación era algo irónica, lo escuchaba todo.

— Kinsuke, que dices, si solo viene a dormir. —

Despues los dos hermanos se empiesan a patadas, pero cuando me voy a dormir Kazemaru ya estaba durmiendo, parecia un bebe....

En la noche empezó a haber relampagos, y le tenia mucho miedo entonces me fui a la cama de Kazemaru. Me puse tendida en su pecho y le susurre tratando de despertarlo.

— Kazemaru, he despierta, coño. —  El dormilón por fin se despierta.

— ¿Qué haces aqui? — Me pregunta ensueñado.

— Le tengo miedo a los relampagos. — Me Ruborize, mirando avergonzada.

Me dijo que Si.

Y dormimos abrazados, sin pasarse a esos "royos".

Por la mañana.

Me despierto, veo que Kinsuke ya tiene el desayuno listo, me lo tomo con Kazemaru y vamos al entrenamiento, pero nos damos cuenta que nos levantamos como 4 horas tarde, pero era sabado, y estar durmiendo con tu persona amada era como revolcarse en nutella....mmm...nutella....

Bueno chicos que os parece la historia de tsukaze, mas penuria = mas ecchi, dios hoy me he pasado pero no. 

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora