111. Incendio.

80 6 0
                                    

Le dije eso a Hanabira y después me llamaron de vuelta para jugar el segundo tiempo.

Después de el segundo tiempo y ya terminado el Partido con una victoria nuestra.

Termine de tomar un pequeño descanso y un grupo de ángeles con demonios se funcionaron y eligieron a ciertos jugadores, como siempre, yo no estaba por que según Tsukaze "Soy segunda clase" y no sirvo ni para arrastrar este cuerpo.

Tenía bastante tiempo para hablar con Hanabira, pero primero quería practicar a los pases con Tachimukai, que casi nunca me había acercado a el y bueno nuestra relación de amistad era medio dudosa y no le conocía bien, entonces empezamos a hablar y me contó el rollo de su Instituto y el chasco cuando los chicos conocieron a Hiroto, en fin esos bellos recuerdos cuando Tsukaze se escapaba de mi al igual que Yo de Shirou por dios estoy más que seguro que Shirou no apoya mi relación con ella....

Todo eso, en si, me daba gracia recordaba lo que habíamos vivido juntos, cuando la secuestre....bueno la secuestro Fudou pero ya que, cuando le conté la verdad, cuando la salve de ese derrumbe donde estaban los "Aliens", esos recuerdos.

Hasta que ya quedaba poco para que terminara el partido.

— Ketsuki, es hora de hablar en privado. — Le Tome la mano y empeze a caminar.

No sabía donde podía hablar en privado pero lo más alejado era una cueva de no mucha profundidad y parecía segura, no había ningún derrumbe, todo parecía bien diseñado y fue entonces donde quize empezar a hablar.

— ¿Que quieres? ¿Amorsito-Chan? ¿Es bueno?. — Me Sonrío tiernamente.

No se como le puedo hacer esto, pero se que ella no reaccionará si no le habló de este tema....y lo debo hacer ahora por que esto definitivamente es VIDA o MUERTE.

— Mira, se que para ti va hacer difícil, no puedo mentir para mi igual, te amo y eso no cambiará pero a veces siento otras atracciones de otras personas que son más fuertes que el amor que tengo a ti y eso es duro para mi enfrentarlo pero ya he oído muchas veces " Sigue a tu corazón" puedo hacer lo imposible siguiendo ese consejo pero sin rodeos, quiero decirte que....terminamos esta relación Ketsuki.

— ¿¡QUE!?. — Grito casi al borde de la línea entre la cordura y lo normal.

— Ciento decírtelo pero creó que esta relación entre tu y yo, no va a dar muchos frutos y la mayoría morirán.... — Le Tome sus manos.

— Jaja....— Bajo su mirada. — Ja....Ja....— Me miró y sus ojos y sonrisa se tornaron Sádicos. — ¡Veo que quieres saber la verdad! ¿¡No? ¿¡Mi Amor!?.

— ¿Q-Que historia?. — Esta chica es más loca de lo que pensaba.

— ¿Enserio no sabes? ¡Pues la historia mía! ¡O de mi otra yo!. — Sonrío.

— Hanabira, me estas dando miedo y necesitó que me lo expliques mejor. — Dude un momento en decírselo o no, pero era lo que tal vez le saque la máscara que tiene encima, Hanabira.

— ¿Hana....bira? ¡Ho Vamos! ¡¿Es enserio?! ¡¿Llamándome con ese nombre tan hipócrita y tan inocente?! Vamos cariño.....me puedes llamar Onnazuki o....Hato. — Sonrío.

— ¿H-Hato? ¿Eres tú?. — ¿Como que Hanabira es Hato y Onnazuki? No entiendo nada.

— ¿Quieres que te lo diga fácil pero no brevemente? Okey, Nací como Onnazuki, no pienso decirte mi verdadero apellido era una niña muy despreciada por ser la más rarita e incomprendida de el salón, Mate a mi clase completa, nadie pudo encerrarme, mi padre es demaciado importante en el mundo...¿Como su querida Onnazuki quedaría en la cárcel?. — Me explicó sacándose la lentilla de su ojo.

— ¿Pagando?. — Dije serio.

— Claro, hizo un pequeño arreglo con los policías y me dejaron libre, te conocí en una fotografía y desde ese día me gustaste. — Sonrío y me dio un beso. — Y además tuve que ir a un Instituto de teatro, donde igual enseñaban formas muy útiles de usar cuchillos, bombas y otras cosas muy útiles en el asesinato. Me convertí en la mejor actriz de toda esa área secreta y me vine a estudiar al Instituto Imperial con mi rostro cambiado y mucho más bonita, hice el bonito papel de "la zorra popular" después me fui para entrenar un poco más y pude regresar, en la que ahora soy....Hanabira Ketsuki, puede que igual sea por un lado obscuro yo, pero mi otro lado es realmente falso. — Se arreglo el cabello como Hato.

— ¿Y los asesinatos?. — Pregunte con más seguridad.

— Descuida, Tsukaze se curará, sólo es una droga, pero dudó que Xin vuelva y sea inmortal.

— ¿Y que pasará contigo?. — Me entristeció de todas maneras tampoco están mala si tan sólo drogó a Tsukaze, mató a toda su clase y mató a una china.

— Pues supongo que mañana me vendrán a buscar para llevarme a la cárcel de menores. — Se apenó. — Puede que no sea tu gusto y descuida no creó esto vuelva a pasar con Hanabira pero con Onnazuki.....

— ¡Me mantendré alerta!. — Sonreí.

Salvamos a Haruna y Lika y bajamos.

Era de noche y todos celebraban, Kazemaru estaba tan pendiente de su yerba, todavía recuerdo que cuando bajamos hacia el albergue Hanabira, Onnazuki o Hato, como Ustedes prefieran, contó lo que había hecho y más detalladamente, contó que drogó a Tsukaze y mató a Xin y cosas más escalofriantes.

Narra Hanabira/Onnazuki.

Necesitó sangre, ¡Vamos Hanabira! He estado todo este tiempo aguantandome las ganas de torturar a personas...y mañana ya te encarcelaran.

Debo hacerlo, y también vengarme de Oisaka.

Fui al hospital y lo que hice, fue muy fácil, no quería deshacerme sólo de Tsukaze.....¡SI NO DE TODO EL PUTO HOSPITAL! Es la mejor idea que no tuve nunca.

Cuando el fuego se hizo más grande, sólo pude reírme.

— El mundo nunca me quizo, a ver si el mundo llora por estas personas queridas. — Reí a carcajadas.

Cuando el fuego ya se expandió.

Narra Mizuki.

Estaba en mi trabajo nocturno y sólo me percaté que una doctora gritó "FUEGO" y yo sólo debía hacerme cargo de Miko.

Me fui a su salón, pero no estaba, el fuego ya me encerraba y no la encontraba, busque por todas las esquinas posibles, pero no la encontre, por el salón de espera, por la zona de maternidad o incluso donde deja sus cosas el conserje, pero no le pillé.

Hasta que me fije que ella estaba en la azotea y la Tome fuerte, estaba sana y salva, sin embargo no paraba de llorar y hacer escándalo, cuando llegue al segundo piso me encontraba encerrada por el humo y cuando ví una ventana abierta, de aquí al suelo no parecía más de tres metros y justo estaba la piscina de el hospital para los que se rehabilitaban y salte, me moje pero con eso pude curar algunas leves quemaduras.

— ¿Por que salvaste a Miko?. — Dijo Miko apenada.

— ¡Eres una idiota!. — Le pegué una cachetada.

— ¿Miko es una idiota?. — Empezó a llorar.

— Mira escucha bien, yo estoy a cargo de una loca esquizofrénica llamada Tsukaze Oisaka que se hacen pasar por una irreal llamada "Miko" se quizo matar, pero ahora le tengo que dar un mensaje: ¡Hay muchos familiares que te aman!. — Le abraze.

— Miko no entiende nada. — Dijo estúpidamente.

— Mira se que no lo entenderás, pero mi familia nunca quizo que estudiase enfermería por el tema de la gente fallecida y me dejó sola, pero tu tienes muchas personas que te apoyan, lo ví cuando te visitaron. — Sonreí. — Se fuerte.



Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora