120. Una eleccion múltiple.

80 4 0
                                    

Más tarde de cuando fuimos a la playa, quize ser la primera en bañarme, ya que me tardaba mucho, una media hora más o menos, y quería ser la primera para después no ser la última y acostarme tarde, además de esa gran molestia cuando uno tiene arena en la piel, eso es lo que más me molesta de ir a la playa.

Cuando me bañe completa, me puse mi pijama y me fui a mi cuarto, Hiroto no estaba y quise ventilar un poco nuestro espacio personal, levante la ventana y sentí esa fría Briza de verano que era helada, pero reconfortante al sentir mi piel.

Es verdad....

Eso es lo que pensé después de recordar las palabras de después de el incidente del relleno, maldito relleno, tu que osas y disfrutas juntarme en dichos mal entendidos con el Diablo de un ojo pirateado.

Flashback

Ya el incidente parecía haber desaparecido de su mente, gracias a dios.

- Oye, ahora mismo, no quiero rodeos Tsukaze...A quien prefieres de nosotros....¿Afuro, Kazemaru o yo?. - Suspiró.

Sentía como me quería arrancar de la situación riesgosa, es mi mayor miedo, pero Sakuma me lo impedía, me arrinconó en un árbol, la única manera era acercarme a el, pero no, no quiero vivir algo así y se que he tenido muchísimas ganas de quererlo como otra cosa, pero por otro lado esta Kazemaru.

- ¿Me podrías dejar pensar?. - Dije dudosamente.

- Piensa el tiempo que quieras, yo quiero ser la primera persona que conozca tu secreto.

Cuando mi vista se quedó pegada en un par de mariposas libre revoloteando y haciendo su vuelo de apareamiento y Sakuma me imitó la acción.

- ¿Mariposas? ¿Que tienen?. - Dijo mirándolas sin sentido.

- Nada, nada...¿Es muy urgente que lo quieras saber?. - Dije algo incómoda.

- Tsukaze, ahí exactamente tres chicos que necesitan de ti, de tu amor, no contamos a Otomura por que....ya tomó otro rumbo, pero...de tantas preguntas que te tengo a ti...Respóndeme una... - Silencio incómodo. - ¿Que piensas en realidad de mi? No me digas que te quedarás con dos chicos a la vez, no jugare contigo ni aunque me lo pidieses.

- Bueno. - Me ruboricé. - Si quieres saber la verdad....ahora mismo te estaría dando puñetazos, pero algo me detiene, tal vez en la escena, un bosque al lado de la playa. - Me senté y el igual. - No estoy muy segura de mis sentimientos hacia ti, si, estoy entre si, o tal vez no, pero.....

- ¿Pero?. - Me miró con astucia.

- Pero....El amor de nosotros dos, si ahora mismo no te puedo mentir, me agradas algo, pero no por que me agrades te acercarás a mi como un imán, nunca y si te digo por que en realidad te odio y eres demaciado cursi, sin nombrar que eres un infantil y un Pervertido sin causa y tengo en cuenta que debo elegir....

Fin del Flashback.

Tal vez sea una difícil elección entre estos tres chicos, aunque Handa igual valería.... Pero....el no importa y es nulo, no es de mi gusto.

Primero repasemos, Afuro Terumi, un chico muy protector, te haría sentir la persona más importante en su mundo, tranquilo y cariñoso en todo momento.

Lástima que ya no he sabido de el y ni crean que me iré a vivir a Corea o algo así, primer punto malo.

Segundo, Kazemaru Ichirouta, Mi amor en palabras ilegales, tierno, apasionado por el deporte, un poco perspicaz, alegre y divertido, muy pacífico.

A veces es un insensible, no le entiendo y es pesimista.

Tercero Sakuma, ¿Que decir de él? Me trata de la tipos damisela en peligro, optimista, positivo, este si es protector en palabras grandes, alegre, Pervertido, un cabeza dura en buen sentido, honesto, bromista, cariñoso, cursi y llenaría la lista si es capas pero igual tiene muchas cosas malas provoquen que explote.

Orgulloso, pervercion, celos, indiferente, infantil y Acosador, seis cosas que hagan de el, el peor chico de los tres.

Se que todavía le tengo rencor, pero después de saber que YO tengo toda la culpa....No necesitó alguien que me consuele mi llanto.

Hace tiempo me había hecho una pregunta....¿Que ciento por Sakuma? Lo he resuelto, el no me agrada, ni lo quiero...

¡Lo amo! ¡Al igual que Kazemaru! ¡Mierda!

¿Como enamorarme de mi amigo de la infancia? ¿Como? Después de decir con orgullo que no quería absolutamente nada con el, será mejor tragarlo y aceptarlo.

Y si no me creen, puedo demostrarlo de una manera muy rara, pero puede que sirva de algo.

Me pare decidida de la cama de Hiroto mira por la ventana y lo haría....

- ¡¡Yo amo a Sakuma!!. - Cerré los ojos.

- Jaja, ¡Ya lo sabía!. - Dijo Sakuma desde abajo.

¿L-Lo escuchó?.

- ¡Mentira idiota! ¡Era un reto de....Haruna!. - Me ruboricé.

- Ajá, te creó mucho.... - Sonrío. - ¡Quiero que sepas que yo igual idiota! - Me tiro el balón impactando con mi cabeza.

- ¿A que a venido eso?. - Pregunte tocándome el golpe que me había dejado.

- Para que recuerdes como se siente cuando te veo con Kazemaru.... ¿Quieres sentir un beso de Kazemaru?.

- ¡No!. - Conteste enojada.

- ¡Huy! ¡Romeo y Julieta. - Dijo Fudou saliendo del albergue.

- ¿Nos Estabas viendo?. - Preguntó Sakuma nervioso.

- La mayoría. - Sonrío pícaramente.

- ¡Pobre si escuchaste todo! ¡No volverás a saber lo que es la luz del día!. - Grite tirándole la pelota a la cabeza de Fudou y este después igual que Yo, tocándose la cabeza.....es un efecto secundario.

- ¿Quieres guerra, Lady relleno?. - Dijo Fudou riéndose.

- ¿Lo sabes?. - Dijo Sakuma.

- ¿Como no saberlo si unas horas antes de que usarás el traje de baño era más plana que una hoja y después eran como unas mandarinas?. - Dijo Fudou afirmando su espalda en la pared.

- ¡Me iré a dormir!.

Cerré la ventana enojada y me fui a acostar.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora