Bueno chicos desde hoy cambiare la narracion, ojala que les guste :3
Estabamos apunto de llegar a la escuela, cuando miro la ventana, veo que 3 balones negros con verde van decendiendo poco a poco, por nuestra dichosa escuela Raimon.
Endo: ¿Que es eso? -Aclama perdido mirando la ventana-
Cuando llegamos todos, directamente nos dirigimos a la cancha del futbol, pues ahi parecia a ver decendido los balones, habia niebla y tambien frio...
Kabellama: Pero capitan, si aqui no hay nada - hace un gesto con ambas manos.
Endo: Preciento....que algo va mal -miedoso al contemplar el climax- cuando todos escuchamos un ruido muy extraño, nos dimos cuenta que entre esa profunda niebla,habian veteranos del legendario Inazuma, despues que la niebla pasara del todo la....la escuela estaba destruida, vemos que aparecen de la nada, tres chicos, una chica pelo largo y rosado pastel, con ojeras negras, muy palida, labios gruesos, el otro chico tenia el pelo azul grisaceo muy desarmado, era muy alto, pero el otro, me daba la impresion que lo habia visto antes, tenia el pelo verde suave en forma de helado, medio moreno.
Endo: ¿Que has echo? -grita enfurecido-
???: Pues, si tenemos que presentarnos.....somos el equipo Tormenta de Geminis, mi nombre es....Lezze, y somos un equipo ¡De extraterrestres! -dice calmado con una sonrisa que daba mal espina-
Tsukaze: Lezze ¿Te conosco? -mirandolo de reojo- pues me parecia conocido.
Lezze: -me mira- tu....eres... -empiesa a pensar- no, tu no me conoces....- dice mientras tira un balon a la caseta del club, la destruye.
Endo: ¡ya veras! -exclama enojado.
Aquellos chicos desaparecen.
Con lezze.
Lezze: estoy seguro que ella es....tengo que decircelo a Grand... -mira decepcionado, aparece un chico pelirojo de la nada.
Grand: ¿Que? -con un sonrisa entre labios-
Lezze: veras Grand, ¿Te acuerdas de...de Tsukaze?
Grand: la-la chica, ¿hija de la ex-cuidadora del orfanato?
Lezze: viejos tiempos....en la que jugabamos hasta cansarnos...el punti es que esta en el Raimon.
Grand: ¿En ese equipo de idiotas?
Lezze: si, me ha reconocido, sera un punto defectuoso.
Grand: no importa, da igual...ya sabes bien, para que estas.
En el raimon.
Llamaron a Natsumi, que ese tal Geminis estaba en una escuela cerca de Raimon, todos partimos a esa escuela.
En esa Escuela.
Lezze: como veran, si no juegan con nosotros, adios escuela -dice apuntando a la escuela, esa-
Chico: nosotros no somos muy buenos, de echo solo en un mes se hiso oficial -llorando-
Lezze: ¿Decidistes ya?
Chico: si es por la escuela...nos retiramos, no podemos hacer,nada.
Lezze: ¡Malditos bastardos! Son un grupillo de gallinas, ¡No merecen vivir! -esta apunto de tirar,el balon y nosotros llegamos.
Chico: -mira a Endo-¡El capitan del Raimon!
Endo: nosotros jugaremos,no permitire que destruyan escuelas.
Apunto de empesar el partido
Kido: chicos, no esta Ichinose ni Domon, tampoco Shuuya, jugaremos con un solo delantero, Someoka-kun.
Someoka: le tirare a porteria, ¡malditos engreidos!
Shinishi y Tsukaze: eso esta claro, el unico rey engreido aqui eres tu -dicen en unisono.
Someoka: ¡Callense! -nos da un golpe en la cabeza.
Cuando empiesa el juego, en un abrir y cerrar de ojos, Lezze la tiene, y tira, su tiro fue muy potente era muy rapido, era practicamente increible.
En el medio tiempo habian muchos ya lesionados....y el que me provoco dolor....que un lesionado era.....Max...su braso sufrio una luxacion (se le sale el hueso :( ) Kazemaru estaba bien, pero Max....fue uno de mis mejores amigos.
Los chicos estaban trantando lo que podian, pero Lezze era muy rapido e agil, a veces cuando miro a Lezze se me venia una cara familiar......Ryuuji.....¿Donde estaras? Ryuuji era mi mejor amigo en el orfanato con otro chico llamado Hiroto Kiyama, todos los dias jugabamos juntos y tambien con Reina, era una chica peliazul con blanco, ¿Donde estaran todos ellos? Tiempos infantiles, tambien ahora que lo recuerdo me acorde de Makiia y Pandora, Makiia tenia el pelo verde, era muy pesada pero despues era muy amable,Pandora era fria, palida, tenia el pelo morado, su acento era muy firme, y tenia un cintillo de perlas en la cabeza, fueron mis mejores amigas, a decir verdad Ahi una chica en el campo que se parece a Pandora,pero ¿porque tambien reconosco a otros chicos? No solo Pandora y Ryuuji, hay muchos mas, chicos que conocia pero, son extraterrestres dificil que sean ellos ademas, mis amigos del orfanato no serian tan Cinicos, de echo yo los queria mucho para que me hagan esto, si fueran ellos no me lo creeria.
Cuando el partido, esta echo añicos por los del Tormenta de Geminis (ya que llevaban como 20 goles a favor) todos estaban tirados en el piso agotados, los del Geminis con aires de seguir o de destruirnos.
En un momento dado, Shuuya viene, todos nos alegramos, con el apoyo de Shuuya talves, ganamos.
Shuuya se puso su uniforme con el dorsal N°10, partia al campo donde la mayoria de nuestros jugadores estaban tirados en la cancha, sentia que cuando Shuuya dentro todos estaban esperansados, Shuuya primero le fue a decir algo a Endo.
Goenji: Endo, ganaremos
Endo: ¡Si lo haremos Goenji pase lo que pase!
Goenji: no nos rendiremos tan facilmente.
Endo: ¡no dejaremos que manche el futbol de esa manera tan sucia!
Goenji: claro -se dirige devuelta a su pocicion delantero.
Woolas!
Que tal este cap? Les gustos querida gente? Pues tengo una idea mhy buena para un cap.
Chaituh
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...