89. ¿Cual es la verdad de Hanabira?

123 7 0
                                    

Ya era una típica mañana, todos entrenando, Kazemaru en vista mía, y claro, Sakuma molestando con un montón de chicos más, hasta que llegó el entrenador Kudou y vino a cagar todo, nos dijo con su vos de loquendo "Chicos, hoy les dare el día libre por haber ganado" manera de cuidar a estos pirómanos, Pingüidofilos y....."demás".

Salimos como niños de preescolar, todo agarraditos de la mano y bien juntitos, pero a cabo de un tiempo ya no dispersamos todos haciendo un grupillo de chicos buenos a unos ladrones saliendo a todo aire, y bueno se imaginaran, yo estaba juntita con Kaze-Chan, y Sakuma con Hanabira nos venían siguiendo...

Sakuma: —Tapando con su mano el sol y susurra— Coño, ya se han tomado de la mano....

Hanabira: —Le toma la mano— ¿Y yo?

Sakuma: —Ruborizado— Vales....(verga :v Okno)

Tsukaze: Kaze-Chan....Mira, los chicos se han metido ha esa tienda de recuerdos ¿Pasamos? —Sonrei apuntando—

Kazemaru: Es-Esta bien.....

La mayoría de los Chicos estaban adentro, Pero no coño ¡Que si me encuentro a Yuki queda la pura mierdes de el caso! Sakuma se me vendría encima, y ahora que sacamos al tema al Marinero,  quiero contar que desde el fondo de mi corazón igual lo odiaba, y tengo muchos temas variados para enojarme con el vicho de un ojo:

1) ¡No me gustan mis cumpleaños! Y igual me regala regalos ¡Apesta Joder! ¡Esa aura, Apesta!

2) Que no sea tan tierno conmigo que voy a tener diabetes, demaciado dulce.

3) Y que tampoco me moleste, que se aleje de mi.

4) ¡No tiene por que andarse metiéndose con Kazemaru!

5) Último de esta lista, ya que tengo varias más, esta es la última que diré pero no menos importante, ¿¡Que hace con Hanabira!? Ósea, Vale, que sean novios y todo ese rollete (Esperen....khé?) , como se enrolló Sakuma, ¿Pero que trata de hacer con ella tan cerquita? Aquí definitivamente hay gato encerrado.

Los miró y juntitos ¡Hag! Bueno como ya he dicho Me vale madres que el este todo el puto rato con Hanabira, eso último, no lo pensé, lo grite, lo dije y lo sentí.

Kazemaru: Tsukaze, espera....¿Que?

Tsukaze: —Gotita de vergüenza — No nada, sólo que....¡O dios mío! ¡Mira! ¡Un caracol! —Apunto y Kazemaru mira—

Kazemaru: Pero si no hay nada ¿Estas bien?

Tsukaze: ¡No, pero que estaba! ¡Joder! Era negro y peludo, de seguro era muy rápido el caracol para que lo veas, Sip, de seguro fue eso....

Kazemaru: —Gotita de vergüenza — ¿No estas escondiendo nada?

Tsukaze: ¿No confías en mi?

Kazemaru: Claro, pero.....

Me quedó embobada en la vitrina, había un pingüino, pinche Sakuma, me pegó su gusto, ahora por favor, que no me pegue su Masoquismo, sería el fin de el mundo.

Tsukaze: Eso....es Her-Her-Her....¡No lo puedo decir! —Miro a ambos lados— ¡No soy de ese tipo!

Sakuma: Bienvenida a mi mundo.....

Kidou: ¡Y al mío! —Sonrie de forma siniestra— ¡Vamos Fudou! ¡U-N-E-T-E-N-O-S!

Fudou: No, ¡Gracias!

El grave error fue que de todas putas maneras igual me lo compraron, pues como yo estaba pobre, me lo compró alguien. Que deseaba más, Kaze-Chan, ya que si fuera Sakuma, me imaginó ya tirándose las mechas, no, mejor, ya me vale, no quiero peleas....¡Que me importa! O dios mío, eso fue cambiante, no se lo que me pasa.

Tsukaze: ¡Kaze-Chan! No me digas que me lo vas a regalar.

Kazemaru: Si, además no te he regalado nada para tu cumpleaños ¿No?

Tsukaze: No pero, —Observo que Sakuma ya tiene las palomitas, según el cree que le golpeare— Gracias —Risa forsada—

Kidou: Es que eres pingüidofila, o sólo es que eres una Sakumadofila.

Tsukaze: ¿A si? —Beso a Kazemaru — ¿Te parece?

Kidou: ¡Hug! Ya te han bajado la hormonas, Hija de.....—Tronandose los nudillos—

Hanabira: ¿Hana? —Le da un beso en la mejilla a Sakuma—

Sakuma: Huy....estoy mal —Se desmalla—

Tsukaze: ¿Sakuma?

En la playa :v

Ok, cuando se despertó, me quede en estado de Shock, ahora lo odio más....y por eso Kazemaru, lo reto a un reto, si ganaba el, podría hacer lo que quisiera con Kazemaru y al revez, ósea si ganaba Kazemaru, Sakuma haría lo que fuera por un día, y el juego era Voleyball, yo estaba en un grupo con Kazemaru, y el otro....¡Ustedes ya saben! ¡Para que decir más! (A pos yo no se) ¡Y tu! La tonta que no sabe nada, es, No lo diré, no puedo, ok si, lo diré, es...¡Hanabira con Sakuma! ¿¡Ok!? ¿Puta? (Ya entendía ._.") Hug.....

Pasaron tantas cosas extrañas como raras, estábamos jugando libremente, y éramos los cuatro solitos.

Hanabira: ¡Definitivamente Ganaremos, he, cariño!

Sakuma: Si, Claro.

Narra Hanabira

Hug, esto esta más aburrido que exhibición de arte, haré.....algo "Entretenido".

Sakuma me paso el balón y yo con toda la fuerza que tenía, lo hise, le di justo en el blanco....

Hanabira: ¿Tsukaze-San, estas bien?

Le había pegado en la cabeza, a ver si se muere.

Tsukaze: —Sin signos vitales—

Kazemaru: —Tirado mirando a la dichosa zorra— ¿¡Tsukaze-Chan!? ¿¡Estas bien!?

Sakuma: Pobrecilla.....

Hanabira: Era una celosa....—Digo susurrando—

Sakuma: ¿Ha?

Hanabira: Lo siento Amor, Err, dije que era encantencantadora.....

Kazemaru: Ahora si la mataron.....

Tsukaze: —Abre sus ojos y con esfuerzo dice— Llevenme al baño....

Hanabira: Kazemaru, ¿Que tal si la llevas? —Miro obscuramente—

Nadie se ha dado cuenta, hijo, por fin, vuelvo ha hacer quien era.....

Narra Tsukaze

Mire su rostro, y definitivamente, ella lo había hecho por gusto.....

Tsukaze: ¡PERRA! ¡QUE LO HAS HECHO POR QUERER! ¡DIME! ¿¡QUE FUMAD O QUE!? ¡QUE ME LO HECHAS EN CARA! ¡TE HAS CONQUISTADO AL MARINERO! ¡Y CLARO! ¡FACIL Y RÁPIDO, GOLPEAR A LA RATA CON UNA PELOTA DE VOLEY, QUE INFANTIL Y NOVATA ERES!

Sakuma: ¡Vasta! Calmate Joder, que no lo ha hecho por querer....

Hanabira: Lo siento....—Llora— en verdad....lo siento hace tiempo pasa esto y la verdad......

Boom! Holly :3 Tsukaze subiendo rápido y haciendo rápido, excelente, como están? Esperó que yen!

Música electrónica por que estoy apurada (?)

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora