44.Tachimukai Entrenando Con Endou

216 7 4
                                    

Al Otro dia los chicos se prepararon para el partido con Tachimukai, este muy alegre  por jugar con su Endou-Kun, parecia un fan de Endou, y solo tenia una supertecnica la "Mano Fantasma" mientras Endou tenia esa y la "Mano Demoniaca" que era muy poderosa.

Empeso el partido, me daba gracia que estos chicos no sean como los demas, eran "normales" si se le puede llamar a si, a expecion de uno.......Tachimukai, talves resulte raro pero para mi y Haruna era raro.

Tachimukai al parecer era mal portero, mas malo que ayer le dimos una goleada gigante, pero estos chicos tramaban algo, una ves hicieron su tiro que no es muy potente, Endou lo atrapaba con facilidad pero volvieron a tirar y Endou saco la "Mano Demoniaca" y lo atrapa, entonces cuando Tachimukai lo vio....este cuando le tiraban el balon trataba de hacer la tal llamada "Mano Demoniaca" y esta le fallaba produciendo que entre mas goles a la porteria, paso a si todo el partido.

Cuando termino el partido Tachimukai fue a hablar con Endou quien estaba a mi lado para darle agua.

Tachimukai: -Se.....Endou-san, su Mano Demoniaca....¡Es impresionante!- le dice agitando sus puños.

Endou: -Ojala que te alla gustado- le sonrie amablemente.

Tachimukai: -La energia que senti, me recorria todo mi cuerpo.....-

Endou: -Pues si quieres, entrenamos juntos para que tu tambien la puedas hacer- le dice alegre.

Tachimukai: -¡Genial! Hoy....¿En la tarde?-

Endou: -Si-

Tsukaze: -Yo tambien voy- estiro mi brazo.

Endou: -¡Hala! Tsukaze no sabia que eras portera....-

Tsukaze: suspiro, tirandole una oreja -No idiota, soy gerente yo "AYUDO"- le suelto su oreja.

Endou: -¿Por que me tiras la orejas?- se soba su oreja.

Tsukaze: cruso los brasos -Por que yo quiero-

Entonces ese dia fui a ayudar a los chicos en la tarde.

Tachimukai: cara sorprendida -¿Entrenas con un neumatico?-

Endou: -Pues claro- mira hacia el neumatico.

Empesaron a entrenar con el neumatico, no soy mala pero la verdad he reprochado mucho a Tachimukai y ahora que este no tiene ni fuerza para atajar el neumatico, da vergüensa presentarse.

Mas Tarde Tachimukai se fue, y yo sin dar una sola palabra me quede sola con el capitan, se hacia de noche muy rapido y calleron las estrellas.

Endou: -Tsukaze ¿A ti.....no te gusta Sakuma? ¿Verdad?- me mira.

Tsukaze: miro al cielo estrellado -Sinceramente......no-

Endou: -¡Valla! Que siempre Kazemaru me decia que tu sentias algo por el.....-

Tsukaze: -¡Es verdad!- se siente un silencio helado -Pero....no es amor.....- miro al suelo con polvo.

Endou: suspira -El amor es muy dificil y complicado....- se sienta.

Tsukaze: -dime Endou-san.....¿Toko, Aki o Natsumi?-

Endou: ruborisado -Callate, la verdad no se.....¿Sakuma,Kazemaru o Fubuki?- me sonrie picaramente.

Tsukaze: -¿Y Fubuki por que?-

Endou: -Es que tu, no tienes un Harem- me dice haciendo un gesto con la mano.

Tsukaze: pongo mis manos en la cadera -hag.....ademas....no tengo un Harem ¿Y que?-

Endou: -pudieras tener un Harem bien Harem, si tuvieras mas cuerpo- señala hacia mi.

Cuando de todo esto, por los arbustos sale un Chico.....Hiroto.

Hiroto: -Eso es verdad...-

Endou: -Hiroto....mira esta es Tsukaze-

Hiroto: -No necesitas que me la presentes....- empiesa a hacer circulos conmigo.

Tsukaze: sorprendida -Tch....Hiroto....- miro al suelo.

Hiroto: -Valla, ......no sabia que el amor para ti fuera tan importante.......-

Endou: -¿Que?....- queda boquiabierto.

Hiroto: -Descuida, mañana yo mismo se lo dire, a todos no sufras....seremos buenos contigo-

Tsukaze: -Gra.....- Hiroto me interrumpe.

Hiroto: me toca con un dedo los labios -sh...no te desesperes todavia estas bajo juramento,- mira a Endou -Querido Endou, mañana quiero un partido contigo, aqui....si te apetece-

Endou: sorprendido mirandome -pues...claro...-

Hiroto se va y Endou me pregunta variadas cosas y yo no puedo decir nada por el trato.....

En la mañana

Se ve una niebla blanca, aparece Hiroto.....como Alien.

Endou: -Hiroto....¿Eras un Alien? Y a jusgar Tsukaze....¿tu igual?

Todos: sorprendidos -¿¡Que!?-

Hiroto: -Si, Soy un Alien, llamame Grand, pero Tsukaze no es una Alien- me señala -miren chicos le dire toda la verdad, Cuando jugaron el segundo partido contra el Tormenta de Geminis, Tsukaze se fue un momento ¿No?, pues en ese momento hablaba conmigo, sospechaba algo que no podre decir ahora si lo dice alguien sufre.....la persona mas amada de su vida que no es de su familia......-

Todos: miran a Kazemaru -¿Tu?-

Hiroto: -No,....es...- le interumpo con ojos lloroso y tirandole la polera.

Tsukaze: -Por favor no le digas quien es....-

Todos: miran devuelta a Kazemaru....-¿No es Kazemaru?-

Kazemaru: celoso -¿quien es?-

Hiroto: me sonrie.....-Una persona....-

Tsukaze: suspiro.-Gracias....-

Kazemaru: -¿¡Dime Hiroto quien es?!- se acerca a mi, me toma de las manos y me da un beso.

Hiroto: -¿Acaso tu quieres sufrir?-

Kazemaru: enojado -¡Haria lo imposible!-

Hiroto: -No me cambies la persona, por que Tsukaze lo siente pero no le gusta admitirlo...-

Lia: susurra -Tsukaze....-

Kazemaru: Este me toma de las manos -¿Como conocistes ha este maniatico?-

Tsukaze: susurro -Era mi amigo...- Hiroto lo escucha....

Hiroto: -No Tsukaze, sigo siendo tu amigo pero veras, un amigo no puede hacerlo todo perfecto...- mira sus manos...-...padre...- lo dice bajo.

Kazemaru: -Esta es la ultima ves....¿Quien es ese chico?-

Hiroto: sonrie -creo que me meti en un lio.....¿Por que no le preguntas a tu amada?-

Kazemaru: gira su cabeza -Tsu.....- me ve llorando y me abrasa...

Holi,
Coñito.....que Hiroto vino a joder x3 pues solo quiero aclarar algo, Hiroto es solo amigo de Tsukaze nada mas....lo digo por que siempre hai uno que sale con una pareja en su mente, uf....

La pregunta preguntosa de hoy es....:

Te acuerdas sinceramente de quien era ese "chico" que sufriria si Tsukaze dice algo ?

A) si.

B) No.

Bueno es muy facil xD......tch...Que lesh gushte x3........

Chauuuu :3.....









Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora