18. Noche de Chicas.

367 20 0
                                    

❤Editado❤

Kidou había entrado al equipo y sentía una mala presencia. Jugaba de centrocampista, era el mejor estratega del país, pero aunque sea el mejor, no confio tanto en el, ya me hiso una con Sakuma y no aguantare otra.

En el partido, los del Semballama, me daban rabia, eran unos engreídos, sobre todo el portero, pensar en el me daba dolor de estomago, era como pensar en Sakuma. Ellos llevaban un gol de ventaja, no se como pero si, lo que paso ayer.....Ya valía madres, no me importaba, pero lo seguía pensando.

Al medio tiempo

Muy bien, ya tengo la idea de como jugar en el siguiente tiempo, Tsukaze, ¿Me pasas la botella?. — Dijo Kidou.

— Mmm..... — Apreté la botella entre mis brazos, estaba helada pero como dije, no me agradaba mucho, después de unos segundos sentía mi brazo helado, Haruna me miró raro y le paso una botella a Kidou.

— Gracias. — Me fusiló con la mirada.

En el segundo tiempo.

Observo, que las técnicas de Kidou son mucho mejores, aún así no cambiare de opinión con el, eso queda mas que claro.

Al final de esto, Raimon gana, por un gol de diferencia, se me aceleró el corazón por un momento.....pero....eso es normal......

Cuando los chicos iban a camarines, Kidou me toca mi hombro, estábamos solos.

— Se que no confías en mí. — Me Dijo apenado.

— Estas en lo cierto Yuuto-Kun. — Mire a otra parte de forma acelerada para no ver su rostro.

— Sabes que no estoy aquí para ayudarle a Sakuma, me queda en claro que lo odias mucho y no cambiaras de opinión.

— ¿Y? ¿Crees que me importa?. — Bufé enojada.

— Es.....Para vengarme del Zeus. — Suspiró.

— ¿Mmm?. — Me quede paralizada. — ¿El.....Zeus?. — Camine a la salida.

— ¿Sabes algo?.

No le conteste, sólo me fui

En mi casa....

— ¿Donde esta mi madre?. — Pregunte tomando té y mirando a Karu.

— No se.... — Suspiro.

— Siempre viene tarde, ¿Que trama?. —  Pregunte algo extraña.

Tocaron el timbre, era ella, empujó con un rechinido insoportable la puerta.

— ¡Malditos horarios de visita al Hos.....— Me miró y se quedo callada.

— ¿Donde te metiste? ¿Por que tan agotada? Por decir al Hos.....Al Hospital ¿No? ¿A quien fuiste a ver?. — Pregunte intrigada.

— A Saku......¡A Sakura! ¡Una nueva amiga!. — Dijo con una sonrisa torcida.

— ¿Es nueva? ¡Nunca me has hablado de tu nueva amiga! ¿Como es? ¿Bonita?. — Pregunte nuevamente.

— Digamos que es alguien nuevo que conosco...Je je... — Se queda en silencio.

Habiamos quedado con Aki y Haruna a una pijamada en la casa de Haruna.

En la casa

— ¿Que hacemos primero?. — Haruna miró con mirada pícara a Aki.

— ¿Verdad o Reto?

— Bueno. — Asentimos con Aki.

En la primera ronda de Verdad o Reto

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora