100. No quiero verlo jamás.

103 6 4
                                    

Narra Tsukaze

¡Aj! Lo odio, ¿Cómo Me dejé llevar por él? No quiero verlo jamás.

Me a....roto lo que me quedaba de corazón.....

Me costaba reconocer que me dolió, ayer en la noche me encerré en el baño y empeze a llorar, no tenía escapatoria estaba en realidad muy triste, pero ya era de mañana y me encontraba tomando desayuno.

No le quería mirar a la CARA, su horrible cara, me daba asco.

- Hoy, Oisaka estarás ocupada. - Me dijo el entrenador Kudou sorbiendo un poco de su café.

- ¿Tengo trabajo? ¿Botar muchas cargas de bolsas de basura acaso? ¡Lo hago! No se preocupé, aunque me tarde todo un día, lo haré. - Observé mi pan con hambre.

- ¡Ese es el espíritu Tsukaze-San! .- Alentó el capitán.

- No Oisaka, me han llamado de el servicio del torneo, y por fin viene nuestra otra gerente, Xin Shitakura. Tendrás que ir la a buscar al servicio, de paso iras a comprar algunos ingredientes para la cena. - El entrenador me paso un mapa, marcando una ubicación.

- ¿Xin Shitakura? ¿Es...China? .- Pregunte con algo de intriga.

- No me han dado datos de ella, pero viene de china. - Informó el entrenador.

¿Como será Xin? ¿Sera...Amigable?

Narra Sakuma

¡No! Tsukaze perdoname, no quería joderle la vida.

Me duele el alma, ¿Que mierda he hecho? No me perdonara, ayer me dijo un tremendo sermón, y después....se puso a llorar, ¡Ay, como me dolía sentir ese momento!

No podía perdonarme, sin embargo, igual tenía que estar de ánimos, teníamos que entrenar, aunque algo estaba mal.

Los pases que daba, los tiros, los saltos, eran todo el dolor que sentía, me comprimía en ellos.

Valla, nunca creí que esto me dolería.

Todo lo que le hise sufrir se volvió contra mi. ¡Y esto encerio me duele! ¿Por que? ¿Por que hiero al quien tanto quiero?

Al terminar el entrenamiento, no ví a Tsukaze, es que en todo esto, en la mañana estaba tan desconcentrado que no Tome mucha atención, ¿Donde estas?

Me fui directo donde Haruna, por supuesto, a preguntar.

- Haruna, ¿Sabes donde se fue....Tsu-Tsu-Tsukaze?.

- Valla chico, después de traicionarla pregunta donde esta, ¿Sabes dónde? Los chicos de Italia la llevaron a conocer la torre de pizza.

- ¿Ah?. - Dije descaradamente celoso.

- ¡Mentira! ¿En donde estuviste toda la mañana? Salió a buscar a una nueva gerente y por si te lo preguntas, me mando un recado, que no te le acerques. - Haruna comentó algo enojada.

Narra Tsukaze.

- ¿Asi que eres Xin-Sama? .- Pregunte tirando de una maleta.

- Pues si.

Xin era realmente una dama, era pálida, su cabello era negro muy amarrado y llevaba un típico traje chino.

- ¿Cuantos años tienes? Que te digo, pareces de 15. ¡Ademas eres muy guapa!- Me hipnotizó sus ojos, celeste.

- Tengo catorce, a punto de cumplir lo dicho. - Sonrío.

- Me llamó Tsukaze Oisaka, un gusto tenerte en el equipo de Japón, Oye, me he dado cuenta que tu apellido es Japonés...estoy en duda.

- Parece que te has dado cuenta amiga. Mira yo vengo de China, uno de los países más poblados. Mi madre es de China, pero mi padre Japonés. Una explicación muy básica, pero eso no es todo, mi madre es una increíble modelo de modas, y mi padre es un arquitecto muy reconocido por hacer varios edificios conocido en toda china.

- ¡Ho! Ya veo, debes tener mucho dinero ¿No? Igual que yo, mi madre es un Profesora de primaria, pero mi padre es un empresario muy reconocido igualmente. - Aplaudí infantilmente por la igualdad.

- Sin embargo, no te he contado todo. Mi madre me dejó cuando era pequeña, no porque no me quería, si no porque tenía que salir de el país a modelar. Mi padre se enojo mucho y se separaron, ahora mi madre viene a verme tan sólo dos veces al año, incluso a veces una vez.

Llegamos y un balón detuvieron mis pies.

Mire el balón, levante la mirada y era......."El"......con Hanabira.

- ¡Holy! ¡Soy Xin!

Sakuma miro a Xin y Sonrío. En eso me sentía débil.

- ¡Hola Xin! Bienvenida. ¡Un gusto tener una gerente tan guapa! - Sakuma dijo cálidamente.

Hanabira vio de forma extraña a Xin, pues se Ruborizo al ver Sakuma.

- ¡Ha! Tsukaze-Chan, Haruna me ha dicho que busques a Hiroto y a Kogure, que sean ido al bosque según Someoka.

- ¡Claro Hanabira!.

Fui y me adentré a un bosque cerca del albergue, primero estaba confundida, pero los encontre al lado de un río, haciendo una fogata.

- ¡Chicos! Ya es tarde, deberían regresar al albergué.

- ¡Simio! ¿¡No te has dado cuenta que nos hemos perdido ya ahora tú igual!?. - Kogure reclamó.

- En la noche es muy arriesgado, podríamos perdernos aún más. - Dijo Hiroto como la madre de el trio.

- Ok, me quedaré, mañana partimos.

Ya estaba oscureciendo, sonaban las aves nocturnas y estaban en torno al fuego contando anécdotas como en un campamento.

- Oye Tsukaze supongo que te la has cargado con Sakuma ¿No? .- Kogure carcajeó.

- Anoche no pude dormir bien y se me ha dado una gran idea, dije que no le quería verle jamás a ese cerdo depravado. - Con una rama hacia círculos en la tierra.

- ¿A que te refieres? . - Preguntó Hiroto.

- Me dio sueño, mañana tal vez les diga....

Me dormí al instante.

En la mañana.

No despertamos muy bien en la mañana.....

Unos Kappas, que eran Fans de Hiroto nos llevaron a una cancha.

Y ahora, estaban jugando, si, como oyeron jugando.

Los Kappas si eran buenos, eran ágiles, e iban 16-0. Más tarde Hiroto quita el Balón y anota por fin un gol, término en un 18-1.

Los Kappas nos mostraron la salida, que por alguna razón carecía de sentido, por que todos los árboles estaban envueltos en plantas de pepinos, suena Pervertido, pero era verdad.

- Entonces Tsukaze ¿Cual era tu "Idea"? .- Kogure preguntó mientras se llevaba un pedazo de pepino a la boca.

- ¡Ha! Verdad. Chicos, me Temo que esta será la última vez que los vea a Ustedes.

- ¿Que? .- Hiroto me miró impresionado y páramos la caminata.

- Pues, ayer me hablé con mi padre y dije que me iría a vivir a Inglaterra, pasado mañana me voy, los boletos ya están sacados y me voy a quedar a la casa de una....amiga.

Nunca más volveré, lo tengo decidido.

5mentarios.....

Pd: después subo el cien cosas sobre mi xD.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora