118. ¿Enojado conmigo?

77 4 0
                                    

Cuando llegamos al albergué no me quedaba más que descansar, hasta que el entrenador Kudou entró, con el permiso de Hiroto, que estaba abajo en su cama.

- Tsukaze, ¿Puedo hablar contigo un momento?. - Dijo el entrenador.

- Esta bien. - Baje, como siempre, de un salto que me hizo doler por la gravedad y salí cerrando la puerta. - ¿Necesita algo?. - Dije amablemente.

- Bueno, hoy hay una presentación de todos los equipos para los turistas....¿Puedes ir a representar a Japón?.

- Si, pero....¿Por que yo?. - Pregunte con Ironía nunca me tocaba a mi....era algo extraño.

- No es que seas mi primera elección, Endou no pudo ir por unos rumores del abuelo y Aki tampoco podía tenía deberes que hacer a demás de la cena.... - Me explicó suspirando.

- ¿Quien será mi compañero? ¿Kidou?. - Estaba apuntó de hechar una riza por que llevar a Kidou a una presentación...es medio raro...sería como "Nosotros somos el Inazuma Japan y tenemos x jugadores y x es el delantero estrella y...."

- Estaba pensando que pudieras elejir a alguien pero si quieres a Kidou....

- ¡Claro que no! ¿Puede ser Kaze-Chan?. - Mis ojos alumbraron con un destello inigualable.

- Esta bien, pero nada de Cariñitos, ni cosas raras. - Me miró con cara asesina.

- Señor, confíe en mi, no haré nada más que representar y hablar. - Sonreí.

Y el entrenador me paso la dirección y me arreglé un poco mi pelo y me fui a cuarto de Kazemaru.

- ¡Kaze-Chan! ¡Tenemos que ir a representar...! - Me interrumpió.

- ¿Y aún así quieres que vallamos los dos juntos? . - Suspiro Kazemaru. - ¿Por que no invitaste a Sakuma? Se que lo quieres. - Me miró con una mirada que llegaba partir el corazón.

- Yo sólo quiero ir contigo, me lo ha dicho el entrenador Kudou. - Dije con una mirada de pena en mis ojos.

- Esta bien, pero sólo iré por el entrenador Kudou.

Después de caminar un poco, llegamos el lugar no quedaba a más de diez manzanas era muy cerca y nuestro lugar estaba casi a la entrada, faltaba poco para que empiese y sólo nos sentamos, cada uno, mirando a un distinto lado.

- ¿Enserio te has tragado eso?. - Dije algo apenada.

- ¿Que cosa? ¿La de Sakuma? ¡Pues claro! ¿Como quieres que no me enojé? Tengo varias cosas en tu contra, primero, Estabas junto a el sonriendo, ósea pasando un buen momento, segundo, lo defendiste, tercero, dormiste con el en la misma cama....¿Excusa?. - Me miró enojado.

- No seas Celoso..... - Me ruboricé levemente.

- Ajá yo no ando celoso de una loca asesina. - Me Dijo Sarcásticamente recordándome a Hanabira.

- Mira escucha, Primero, Sonreí por que caí encima de el, segundo, lo defendí por que me parecía muy irónico que mataran a Sakuma y no a los demás y tercero......¡Eso es más o menos mentira! Por la noche dormí sola y en la mañana el se acostó agregando que me tenía amarrada de manos y pies....¿Problem?.

- Claro, como no y a mi me tiene tomando el pelo ¿No?. - Me Dijo sin mucha importancia.

- ¡Ay! Kazemaru, cuando te enojas no hay manera de pedirte perdón. ¿Verdad?. - Lo mire ya cansada de tanto pelear.

- No me has pedido perdón.... - Miró a otra parte como engreído.

- Esta bien, perdón. - Rodeé los ojos.

Nos quedamos en un silencio incómodo por mucho rato, ya que la gente que pasaba sólo nos veía y prefería pasar a Italia, era donde más gente había.

Sólo sentía que estaba apenada por dentro, como un veneno me envenenaba más cada momento mientras veía algunas gerentes coquetear a los jugadores y yo aquí al lado de mi novio sin mostrar ningún cariño hacia el, me sentía tan dolida, Sakuma no tiene la culpa.

Hasta que un fotógrafo llegó y nos pidió una sonrisa y bueno, que digamos que saque la foto más sería que feliz, no era momento para ese tipo de cosas que me pasaban yo sólo quería que Kazemaru me tomara la mano a escondida y me tirará sonrisas pero no, el miraba al lado inverso que yo, triste y cruel realidad ¿Por que tengo que luchar siempre contra ella? ¿Por que esto no puede ser una pesadilla? ¿Por que esto siempre me pasa a mi? Y....¿Por que siempre Sakuma esta entre medio?

Cuando termino, ya a las 6:43, nos dieron una bolsa de regalos para el entrenador y nos fuimos.

- Tsukaze, Voy a pasar a comer algo...¿Quieres venir o te vas?. - Me Preguntó Kazemaru serio.

- Bueno, no deberías, estas enojado conmigo y ya sabes que no quiero rollo de parejas molestas... - Me interrumpió.

- ¿Por que nunca aceptas que te he perdonado sin decir palabras? Yo aceptó tus disculpas aunque hubieras hecho lo más loco del mundo, las acepto callado para que no vea bailar tus labios y querer besarte. - Me Dijo Kazemaru tomandome de la mano y llevándome a un local de comida lo más rápido posible.

Pedí mi orden y Kazemaru pidió una pizza, hace tanto tiempo que no comía esta cosa tan deliciosa....

- Gracias Kazemaru, supongo. - Lo mire sería.

Terminados de comer y este de nuevo me tomó de la mano y me llevó al albergué.

- ¿Por que no me sueltas?. - Pregunte algo arrastrada.

- Por que si te suelto, rápido te llevan y nunca te queda en claro que sólo yo puedo besarte. - Me miró, me abrazo y me besó.

- Kazemaru.....

- Yo te amo demaciado como para dejarte ir. - Su nariz chocó con la mía, al igual que su frente. - ¿Como soportar un sólo minuto sin ti? Es el mismo dolor que la muerte.

Wow, he terminado este cap a las 0:02 hrs, pero me gusto, demaciado romanticon, además había un gato afuera en el jardín que maullaba agresivamente y fui a ver y después Lía pelio con el gato y fue ahí donde mi abuelita se levantó y le pegó con su chancla súper poderosa (?) y yo exaltada sin poder dormir, ahí una muñeca que me da miedo D: y Charlotte con Mei ahí con su cola encrespada....como Shido (?) peroh Khé viejos recuerdos ;D

Chau!!!

Y recuerden......Hanabira las espera con un dulce amigo :)

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora