❤Editado❤
Bueno, empezaba el día con una protesta de mi madre, ¿Que se le iba hacer? Como les dije, tenia que ayudarle a Kabellama tenia un tremendo vértigo y le quería ayudar.
Pasaron las clases, Someoka y Kazemaru decidieron a ayudar a Goenji, y yo a Kabellama.
Pasaban las horas y no habíamos progresado nada.
- Tomate tu tiempo, voy a buscar agua para ti y los chicos - le dije a Kabellama.
Me iba caminando sola y tambaleándome como cantando una canción.
- ¡Diablos! Sakuma se mete en todas, pero ¿Por que el parche? ahora que lo recuerdo en primaria no lo traía puesto. No le vasto con lo de primaria, pues claro Tsukaze, el muy idiota es un loco sin remate, creo que yo....no puedo hacer..... - Termine mi conversación, alguien se acercó.
- ¿Hacer que? - Preguntó Kazemaru algo serio.
- No es hora para
hablar... - Le contesté fría pero asustada.
Nos fuimos juntos y nos reunimos a hablar.Note que Someoka, Kazemaru y Goenji estaban heridos y fui corriendo a buscar hielo.
Yo preferí curar a Kazemaru...
- ¡Auch!.....no tienes por que hacer esto - Dijo con dolor.
- Si, te debo algo por el beso que te robe, y ESE es MI deber, Kazemaru. - le guiñe el Ojo.
- ¿¡BESO!? - Dijieron en Unísono Los chicos.
- No mal entiendan chicos, todo empezó porque el día anterior..... - Lo trate de parar, todavía no había que hacer dudar a los chicos y esos es = A Sakuma.
- Kazemaru, es nuestro "secretito" - Puse un dedo en mis labios.
- Kazemaru, no me lo esperaba de ti.... - Dijo el Peli pincho hechandonos culpabilidad.
- Chicos....tenemos que concentrarnos de una manera sobrenatural para mañana, y yo....todavía no dominó este vértigo - Dijo Kabellama sin confianza en el.
Y dejamos de hablar y no había resultado con Kabellama, ¡Esto será realmente difícil!
- Tsukaze, no te olvides llevar tus cosas - me dijo la mujer que me dio la vida, es que yo estaba ya tan apurada que no lleve mi mochila, ya que no íbamos a tener clases por el partido.
Cuando llegamos alla, el equipo del Instituto salvaje, era muy raro, nunca había visto gente así, con que se alejen de mi un metro estará bien.
Y ya iba empezar el partido.
Todos muy preocupados, me di cuenta que habian un trio de niños que nos apollaba y el mas vivaracho me dijo que era el hermano de Kabellama, yo soy hija única y....no me preocuparía por un hermano tanto de ser un fan.
Los del Salvaje eran realmente buenos saltantos, Agravando a Kabellama, que por mala suerte, aún tenía vértigo.
Paso el segundo tiempo y los chicos exhaustos, estaban muy cansados, íbamos empate 0-0 y no se podia hacer nada pues ya que todavia no podian hacer la supertecnica esa.
Y tocaron el silbato vi tantos esfuerzos dados hasta que Kabellama pone su estomago y goenji salta sobre el y lo sobrepasa, metieron un gol y la alegria, fui a felicitar a Kabellama, me dio mucho gusto poder ayudarle.
y justo termina el partido ganamos y con ese echo, me dije algo, me confesaría a kazemaru.En la tarde, en la torre de Raimon.
Llame a kazemaru por teléfono y le pedí que viniera, solo, se presento lo salude.
- Te quiero decir algo, Algo que desde hace tiempo tuve que decirte y no guardármelo - Le dije para que el caiga en un supuesto suspenso.
- ¿Que cosa? -
- Kazemaru....yo...yo...¡TE AMO! y te amo tanto que NADA me hará cambiar de opinión y si no estas de acuerdo, yo sólo quiero decirte que, aunque fue un tiempo muy rápido, me enamore de ti más de lo que puedo imaginarme, así que si tu no estas de acuerdo, terminarás con mi imaginación....Pero lo general es que.....¡Te amo! - Dije con mucho Esfuerzo.... ¿Que es esto?.
Quedó Impactado, pero me abrazo y me Susurro un "Yo igual".
Esperaba como niña boba este momento, en ese momento, se me movían las manos, me Ruborizaba y pues la sangre se me subía a la cabeza y eso no era todo, pues yo conocía esta reacción..... La pregunta es....¿Por que me dan?
- ¿Pero me contaras la relación entre tu y Sakuma? - Preguntó de reojo mi amado.
- Por ahora no, pero muy pronto lo sabrás..... - le digo y me quedo abrazándolo por unos largos minutos.
- ¿Oye, tu me amas de verdad? - Me interrogo casi enseguida.
- Pues si, y no podía decírtelo, No es por que tuve algún trauma, no, claro que no, sólo es por....¡Que soy así! ¡Lo juró! - Kazemaru me miró Sospechoso.
Después nos fuimos pero antes pase a preguntarle a Haruna una Cosa, y Kazemaru me acompaño
- ¿Que quieres? - Preguntó la Peli azul.
- Bueno....el...el instituto Imperial no ha perdido ¿Verdad? -
- No, lo mas posible es que juguemos contra ellos en la final. - Contestó mirando su Laptop.
Después de eso me deprimido devuelta, Kazemaru lo notó, me agarro de la mano y nos fuimos a casa.
En el camino pasamos hablando idioteces.
- Kazemaru, me contaron que tu, nunca has tenido novia. - Comente con una sonrisa en mis labios.
- Eso es cierto,las chicas nunca me hablan pero ese no es un problema tan grave, ahora me conformo contigo. - Me miró con sus ojos cafés y me respondió con una sonrisa.
- ¿A que a venido eso? -
- Pues yo te quiero mucho "Oisaka-chan" - Me dijo tratando de imitarle la voz a Sakuma, el puto de la historia.
Me quedo parada frente a el.
- No me vuelvas a llamar así. - Borre la sonrisa de mi rostro y sólo fue frialdad la que reino ese momento.
- Está bien, pero.... ¿Como te puedo llamar? Somos cercanos....Que tal....¿Tsukaze-Chan? - Interrogo con ironía.
- Pues claro, por favor nunca imites a esa vil persona. - Les respondí.
- Tal vez sólo sea el problema con Sakuma ¿No? - Supuso el Peli celeste.
- ¿Que te hace preguntar eso? - Preguntó retóricamente.
Pues como llegue a mi casa, me fui directo a dormir tenia tanto sueño, despues empese a comer, en mi casa todo lo hago desconcentrada asi que, me estaba dando cuenta que ya sakuma no me a estado atormentandome, creo que me esta llendo muy bien, tal vez sera por kazemaru, aun no lo se. A mi madre le he comentado lo de Sakuma, entre otros y como ella no sabia nada solo dijo que seria bueno verlo de nuevo ya que segun ella era muy buen chico.
Pues que les parecio????
porfin se da a flote la relacion de kazemaru, y ya tenia el cap echo pero se me borro y tube que hacerlo devuelta pero juro que este esta mucho mejor.Comenten y un saludote de yo (los amo mis fieles seguidores)
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...