25.La Historia De Tsukaze.

245 15 0
                                    

Capituloh especial, por que aqui pasa en banda el primer tiempo del zeus vs Raimon ok?
Solo escribire detalladamente la historia de nuestra protagonista. Este Capitulo es corto....

Bueno Tsukaze cuando era pequeña, era muy felis, su padre le hacia todos los gustos, parecia reina, andaba por todos los lados mostrandole su felicidad al mundo.En las vacaciones iva de viaje donde su primo, ella lo quiere mucho, pero algo sucedió que nunca mas lo fue a ver (otra historia xD)......y como decía era muy feliz, era muy popular en el Instituto Imperial, pero cuando sus padres se enojaron, empesaron a pelear porque su padre debia dinero, y trato de pagarlo todo, no pudo, solo le quedaba el buen sueldo para el. En ese transcurso Tsukaze no queria hablar con nadie, empesaba a llorar repentinamentr en clases gritando -¿¡Por que ami!?- su gran popularidad bajo, haciendo que le pegaran, le dijeran insultos y diferentes cosas peores.

Un dia se topo con un chico, Tsukaze iva en cuarto grado de primaria, y este en un grado mayor que ella (osea quinto grado) este chico era conocido por sus fans que tenia, cuando el la vio, le hablo amablemente, le saludo y se presento,este chico era "Jirou Sakuma"

Tsukaze, pensaba que no se lo toparia devuelta, pero al otro dia este la encontro llorando, solo le dijo que le siga, cuando aparecio en medio de una cancha de futbol, este le dejo con voz amable -¡Jugemos al futbol Oi-Chan!- en ese momento, Tsukaze patio primera vea una pelota de futbol, cuando paso a quinto, Sakuma se unio a un equipo, Tsukaze le iva a ver muchas veces seguidas.

Cuando se dio cuenta esta estaba enamorada del aquel chicos ojos naranjos, pues en ese entonces no tenia el parche. Se habia enamorado profundamente de el, Pero un cierto dia el chico actuo igual que los demas, insultandole pero no le golpeaba.

Tsukaze se puso triste, mas encima sus padres se separaron del todo, su padre le dio un poco de dinero a su madre, y Tsukaze paso su ultimo año de primaria en el instituto Zeus, donde su "prometido" era Afuro Terumi que se hace llamar "Aphrodi", este andaba todo el dia con ella, pero a Tsukaze no le prestaba atencion.

A Tsukaze le da miedo ver a Sakuma, ya que cuando lo ve le da miedo (xD), pero Sakuma es el unico que sabe la enfermedad que tiene................

Eso fue todo amigos, que le sirva un poco para que comprendan mejo x3, los quiero mucho y ya tengo como 15 Estreshitas (? Los amo pringaditos mios "mode Tsundere on"

Chaituuh......;3

Pd: este cap no es un especial, solo es una explicacion, ojala que les haya gustado la historia. (you catchit tuturutututuru) (?

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora