106. El diagnóstico de Miko.

106 6 1
                                    


Este capitulo va hacer rarito, por que aqui mas o menos hare la representacion de Tsukaze en el hospital y al final se volverá sucuiento.

Miko ya podía ver y estaba sin esas molesta cuerdas.

- ¿Quien te va matar, Sakuma-Chan?. - Miko tenía
miedo.

- Es....Sakura..... - Sakuma miró frío a Miko.

- ¿Quien es Sakura?. - Miko Sonrío infantil.

Pero Algo interrumpió a Miko, una mujer pálida con un traje blanco.

- ¿Con quien Hablas, Oisaka?. - Preguntó la mujer tirando de un carro con comida.

- ¿A quien le habla señora, a Sakuma?. - Preguntó Miko.

- Tu te llamas Tsukaze Oisaka ¿No? Dice en tus informes.

Miko se levantó, agarró un cuchillo que estaba en el carro y le puso el cuchillo a unos centímetros de su cuello.

- ¡¡Me llamó Miko!! ¡O me dice Miko o Miko le entierra el cuchillo!! ¿Escucho, Señorita?.

- S-Si. - Agarró el cuchillo de Miko y lo puso de vuelta en el carrito. - ¡Anda! ¡Me has dado miedo! Muy bien Miko, yo me llamo Mizuki Takeshi, estoy a cargo tuyo.

- ¿A si?. - Miko miró perpleja.

Mizuki-Senpai era pálida, tenía los ojos cafés y su pelo era rosado muy claro casi piel.

Narra Mizuki.

¡Valla! Es verdad que dicen que es una enferma mental, pero...¿Que padece? Hasta ahora en sus informes no salía nada...

- Entonces Miko, ¿Con quien Hablas?. - Pregunte Amable.

- Con Sakuma. - Apuntó hacia la pared, donde obviamente no había nada.

- ¿Quien es Sakuma? Yo no lo veo. - Le serví su plato que consistía en pollo con arroz y jugó de naranja y de postre una pequeña tarta de leche.

- Es un niño de....Sakuma, ¿Cuantos años tienes? - Preguntó con su boca repleta de comida.

No es Escuche nada......

- ¿Y bien?. - Esto cada vez da más miedo.

- ¿Si? Ok. - Parecía estar hablando con otro ser. - Me ha dicho que tiene 8 años. - Sonrío.

- Muy bien, ¿Es-Esta Aquí?. - Pregunte Asustada.

- ¡Siempre! Me ha dicho que aquí en mañana, en la noche vendrá alguien inesperado y....matara a todos. - Sonrío sadicamente.

- ¿Co-Como es eso?. - Me apegue a la pared.

- Sakura.... Nos matará....y toda nuestra sangre la tomara. - Empeso a reír a carcajadas.

Me dio tanto miedo que fui corriendo donde el doctor.

- S-Señor, ¿Diagnostico a la paciente 84?. - Pregunta nerviosamente.

- Eso es lo que justamente iba hacer, debo llamar al señor Kudou.

- ¡Señor! ¡A esa chica le deben vendar! ¡Ve cosas extrañas!

- Dile algún conserje que te ayude, cuando la soltamos le rasguño el brazo a una Enfermera y salió corriendo por las escaleras y se cayó....por eso se despertó de su inconsciencia.

Unas horas más tarde.

Con los chicos de el Inazuma Japan.

Narra Haruna.

Término el partido en un empate y los chicos estaban prendiendo de un hilo por la situación del campeonato.

- ¡Chicos!. - Pitó con su silbato el entrenador. - Ya me han dicho el diagnóstico de Tsukaze.

Muchos no escucharon y tuve que tirarle de las orejas para que vinieran.

Por supuesto los que se sentaron primero fueron Sakuma y Kazemaru, ellos estaban muy preocupados por Tsukaze desde que la llevaron y constantemente preguntaban, "¿Ya llamó el doctor?" o "¿Que hay de Tsukaze?" en si, parecían preocupados y bueno...que digamos apenados.

- ¿Que tiene Tsukaze, Entrenador?. - Preguntó Sakuma.

- Bueno, Chicos como han oído, el doctor me a llamado por los informes....y eso les quiero dar un poco de información. - Hizo una pequeña pausa.

El entrenador me paso una hoja y me dijo que la lea en voz alta:

Querido señor Kudou, como hoy han hospitalizado a la señorita Tsukaze Oisaka con vómitos de sangre, le hemos tenido que hacer un examen médico, en desarrollo queremos decirle que quedara hospitalizada por unos días, si quieren venir a visitar a la señorita Oisaka, mañana puede en el horario de 8:50 hasta las 19:35, a dicha hora le dan los sedantes.....

- ¿Sedantes? ¡Menudo rollo! ¡Ni que estuviera loca!. - Hecho a reír Tsunami.

- Esto no es juego. - Kazemaru le perforó con su mirada.

- Callense. - reprochó el Entrenador.

- Como prosigo....- Dije acomodándome las gafas.

Los sedantes que les dan pueden producir "pequeños trances" de locura, por eso no queremos que a nadie le pase nada . Tsukaze debe estar una semana y le ruego que no le quite las vendas de los ojos es por nuestro bien, la enfermera encargada de ella, se llama "Mizuki Takeshi" una Enfermera novata, por favor otra cosa que igual ruego es que le diga "Miko" o sino se altera de una manera muy violenta.

- Miko.... - Sakuma Susurro y miró a Hanabira, esta estaba al lado suyo.

- A si es, amor......- Hanabira le tomó la mano.

- ¡Si me dejara proseguir par de....chicos!. - Dije cabreada.

- Por favor chicos, necesitó de su apoyo, una de sus gerentes esta grave, por lo menos necesitó de su atención. - Dijo el entrenador, mientras le dio la palabra a Kazemaru.

- ¿Mañana iremos a el hospital?. - Preguntó triste.

- Si, Tendremos que pasar en grupos, pero si quieren ver a Tsukaze personalmente pasarán al final, a si no nos demoraremos tanto. -Explico el entrenador.

- Haruna, prosigue. - Dijo Endou, otro de los chicos que se sentó atento.

Esta bien.

Cabe destacar que nos hemos tomado un gran tiempo en sacar las conclusiones lo más rápido posible, nos demoramos 2 horas, tuvimos que llamar a un médico especializado en enfermedades mentales y lo hemos conseguido, La señorita Tsukaze Oisaka padece....Esquizofrenia Crónica.

- ¿¡Que!? ¡Eso es imposible! ¿¡Como le pudo dar a si!?. - Grito Kazemaru impactado.

- Esquizofrenia....jeje. - Dijo Hanabira entre dientes.

Holiu!!!!!!!!

Chauuuu!!!!! (?)


Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora