Estaba tan depresiva que en la mañana, sali del bus y me fui a un cafe maid muy cercano, pedi un cafe y me pase ahi un gran rato mirando mis manos, pero veo que el capitan entra y se sienta en el aciento en frente mio.
Endou: -Se ha ido Kurimatsu...- mira la mesa con unas ojeras gigantes.
Tsukaze: -Capitan.....- le miro -nuestro equipo esta desapareciendo poco a poco, como un hielo a la luz del sol- le digo mirando mi cafe nostalgicamente.
Endou: -Es mi culpa por no poder detenerlo....- viene una Maid -Señorito...¿Quiere algo?- con una bandeja entre sua brazos.
Endou: -Cafe con leche...y...un... Cupcake- le da unos billetes...-quedate con el vuelto.
Tsukaze: -No Endou.....toda la culpa lo tengo yo, Kazemaru de seguro estaba celoso de Sakuma pero...tu no la tienes.
Viene Haruna con otra carta....
Haruna: -Ten....- se le ve agitado.
Abri la carta y era de Lia....
Querida Amiga:
He visto cuanto has sufrido, no soporto verte asi....uno podra sufrir mucho pero yo...puede que te entienda ¿No?, puede resultar dificil no tener la persona que te ama a tu lado...............por eso Tu tienes a "una" persona que te ama a lo lejos .....tal ves no sea Kazemaru ni tampoco algun familiar pero "esa" persona te quiere proteger, lo se....no lo entiendes ¿Verdad? Lo unico que te puedo decir ahora con claridad es que me voy....no puedo soportar a una amiga sufrir, volvere a Hokkaido, dile a Shirou que cuando vuelva a Hokkaido, mi cadena, me la devuelva por que es un regalo de Atsuya ._.
Y tal ves, en algun momento nos volvamos a ver, a verdad, la entrenadora Hitomiko dijo que si seguias estando asi, me refiero a faltar a los entrenamientos te echara, lo mismo va para Endou, Haruna no quiere soportar ver a Tachimukai jugar como portero oficial....segun ella tendra cancer de ojo, por todo eso.....Adios.
Ojala nos volvamos a ver, Lia.
Tsukaze: -¡Coño que Lia igual!- golpeo mi cabeza contra la mesa.
Haruna: -¡Ho vamos chicos!, Endou que paso con tu "No nos vamos a rendir-
Endou: -Esa vision era con Kazemaru....- le responde afligido.
Haruna: al parecer evade la respuesta -y tu Tsukaze, le juraste a una personita derrotar a los Alien, no era con fines de estar con Kazemaru....- pone sus manos en la cintura.
Tsukaze: ¡Era Verdad! Rebovine mis pensamientos, se lo jure a mi querido Max, no lo iria a defraudar ahora, lo tenia bien pensado...- Pues...se lo prometi a Max....- le agarro la mano a al capitan, y lo llevo al entrenamiento, sin pensarlo enfrento cara a cara a Hitomiko.
Hitomiko: -Como Lia les dijo Chicos, siguen con ese comportamiento depresivo, se van a su casa, no necesitamos mugre pegada en el aciento....pero si cambian esa personalidad a una bien enrrollada (xD) puede que los admita...Tsukaze...¿Obsecion alguna?-
Tsukaze: -Le he prometido a Max....que me enfrentaria a eso alien y...¡Les ganaria como pudiera!, peri seguire con esta pena...mi vida se ha llenado de oscuridad-
Hitomiko: -bien....¿Y tu Endou?-
Endou: queda impactado al ver a Tachimukai por fin hacer la "Mano demoniaca" -Si se cierra una puerta.....¡busco la llave!- (xD maldito Endo T.T...)
Hitomiko: -Los doa estan bajo mi control, si vuelven a drepimirse de esa manera, no tendran espacio...-
Tsukaze: Ahora que lo pienso...me sentare sola....-¡Imposible! Si los puestos de los chicos idos....son tres...no creo que aunque usted meta las maletas en esos huecos, nosotros dos no podamos entrar-
Veo entrar a Shirou, y le vuelvo a abrasar como cuando fui a Hokkaido.
Shirou: esta apunto de caerse y se afirma en una baranda -He vuelto- dice tomando aire.
Hitomiko: -Perfecto, Fubuki-
Shirou: -¿Por que estan?-
Tsukaze: -Shirou...Kazemaru se ha ido- le digo apenada.
Fubuki: me mira -Te aseguro que volvera- me sonrie y me da palmaditas en la cabeza.
Tsukaze: -y no solo eso.....Kurimatsu y Lia igual...-
Fubuki: -Valla.....-
A la entrenadora le envian un mensaje.
(lee la entrenadora en vos alta)
Entrenadora Hitomiko:
Soy El Entrenador Hibiki, le mando este mensaje por que en Okinawa se a visto a un Goleador de Fuego....tal vez....Sea Goenji, no lo se pero mucha gente ha comentado de balones chutados con llamas, si a usted le sirve tiene todo el derecho de ir para alla, como tienen que cruzar en barco, al dia tendran que tomar dos barcos, pues como es una isla.....eso les digo si quieren llegar al Dia a Okinawa, y si ustes encuentra a algun jugador especialisado....no dude en pedirle que juege.
Atentamente Hibiki.
Todos: ¿¡Que Goenji esta en Okinawa!?-
Hitomiko: -Chicos....no estamos seguros, pero por un delantero estrella ire hasta la luna...-
Perdon por hacerlo cortituh se me borro lo que tenia hecho....pero nise preocupen....lo demas era resheno....como pa el bracier xD.....que jodida.shoy por deos.
Pd: "soy una fruta, soy una pera" (el que entendio entendio ,xD) (like si entendiste) x3.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
Fiksi PenggemarExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...