5.La Solucion De Este Problema.

984 46 0
                                    

Editado

Bueno como le decia, estaban recien empesando el segundo tiempo y yo aburrida en la banca, como gerente, ordenando las botellas y las toallas.

Estaban tan desconcentrada ordenando.....hasta que oí a Endou decir unas palabras, por tanto ruido, no las escuchaba solo puede observar que los chicos se movían y Someoka el otro día había echo una nueva supertecnica con la que metio un gol y sono el pitido, ganamos, grite como loca.

Kazemaru que venia corriendo con un rostro lleno de alegría y esperanza, no me dijo nada y me abrazo, me quede paralizada.

Mientras con los chicos del instituto imperial mirando.....

- Era sabido, ni unos chicos de primaria perderían con esos críos - se decía con un orgullo y poniendo sus manos en la cintura, el chico Google.

- He.....Por supuesto Yuuto-Kun - dijo desconcentrado el chico con un Parche. - ¿Como dijiste que se llamaba el número 2 del Raimon? - Interrogo mirando aquella pareja de abrazados.

- Ichirouta Kazemaru, defensa, y el mas veloz del Raimon - Respondió muy tranquilo y con pinta de ser una calculadora.

Con los chicos del Raimon

- Perdón me alegre mucho - Sacó excusa el oji Café.

- No importa, esa técnica es muy buena Someoka, me deslumbrantes. - Alague al Delantero.

- ¿Mmm? No necesito halagos de una chica que falta a partidos - me dijo por molestar, es increíble, ya creía que era una traicionera, pero no señores, Tsukaze Oisaka es sólo un Prototipo de la verdadera.

- Someoka, no tienes para que decirme a gritos que me amas -

Bueno como ya habiamos calificado para el frontera, nos tocaba con el instintuto salvaje que segun, Domon y Goenji su poder de salto era muy alto.

Y los chicos estaban decididos a hacer una nueva supertecnica,pero no se concentraban y logaraban puras tonterias.

Al final del entrenamiento, me fui directo a casa, pero los chicos (Goenji, Endou y Kazemaru)

- Chicos ¿Pasamos a lo a fideos? - Preguntó el capitán, que como siempre, llevaba una sonrisa marcada, me preguntó si nació con ella....

Los 2 chicos acientan con la cabeza y pasan, mientras empiesan a hablar sobre las supertecnicas el hombre de los fideos menciona algo sobre una libreta y que tenia supertecnicas, que estaba en la sala de alumnos.

Se quedan un par de horas hasta las 8 en punto de la noche, y yo me habia quedado para ir al mercado, en el camino me topo con kazemaru los 2 por entrar al mercado.

- ¿Sabes cocinar? - Me preguntó el chico con cierta curiosidad.

- Lo mínimo, pero con el mayor gusto posible - le digo seriamente, mientras entro aprovecho de comprar, verduras, pan y muchas otra cosas, mientras que Kazemaru, puras verduras y carne blanca.
Me pregunto como sobrevive.....

Cuando salimos veo a Sakuma, reacciono rápido, tomo a Kazemaru de la mano y lo llevo a la otra pared de la derecha mientras lo observo.

- Increible Sakuma, por fin puedes sincronizar bien el pingüino emperador numero 2 - Dijo una chica de pelo verde.

Primero pensé que esa chica seria una admiradora de el....

- ¡Si! Oye, Hato, ¿Te gustan los palitos de chocolate? - Sakuma le miró a sus ojos.

- No, eso engorda, Prefiero cosas más saludables -La chica levantó la mirada con arrogancia.

Los dos entran al mercado.

- ¿Porque los espiamos? - Miró por encima de mi cabello.

Yo, Solamente me quede callada, mirando furiosa....¿Que es este sentimiento?

Pero salen y Sakuma lo nota, viene hacia acá y me escondo en la espalda de Kazemaru lo que causa que no me vea.

- ¡Ha!... eres....tu.....me parecía que había escuchado la vos de Oisaka-Chan - Sakuma estaba buscando riña.

- ¿La conoces? - El chico de pelo largo le preguntaba aún más concentrado.

- ¿Claro, es la chica que abrazaste tan apasionadamente en el partido de hoy? La conosco y mucho mejor que tu, un chico enamorado hacia ninguna parte, eres lo peor ¿Sabes? No necesitas que te diga mas de mi vida privada con ella - le dice celoso y para empeorar las cosas.

- ¿Enamorado? - Kazemaru se Ruborizo.

- Sakuma..... - Comentó la dicha "Hato".

Sakuma se va y Hato, le empiesa a preguntar de mi, lo que paso igual con kazemaru.....

- ¿Lo conoces? ¿Tienes alguna relación con el verdad? - Me pregunto algo picado por Sakuma.

No, Jirou me tio la pata, y esta ves si me lo topo......no es imposible, si le tengo miedo....

- Kazemaru, por favor, no preguntes, no comentes, queda callado - Le Respondi fría.

Seguimos caminando, Kazemaru pensando que no tendra otra oportunidad y para alegrar la situación, me dice lo de la libreta.

Me voy derecho a mi casa remordiendome la mente por lo pasado, pero mañana iva ser
Un nuevo dia y......ojala tranquilo.

En la mañana

- ¡Buenos, chicos a por la libreta! - Grito Endou.

Los chicos era muy escandalosos, pero llego Natsumi y mejoro las cosas, bueno y salia una tecnica que solo llevaba el BOOM, bueno que digamos esa libreta era la maestra de la explicacion, lo mejor que este dia estaba relajado pero, le tenia quedar una explicacion a kazemaru..... Porque la relacion con el estaba a punto de irse a la.....mierda.....

- Oye Kazemaru - le hago un gesto con mi mano para que venga.

Le digo que me siga, hasta un árbol que estaba en la salida del instituto.

- Bueno, yo te queria decir que lo de ayer.....no te lo podre decir.....hasta que....pueda decírtelo con seguridad y..... - me toca mis labios con sus dedos.

- No me tienes que dar respuesta alguna.... - Me responde con la cara perdida hacia mi.

Le doy un pequeño beso en la mejilla y me alejo a el entrenamiento.

El.....es un alivio, siempre se preocupa, me gusta mucho, es verdad y lo amo, lo se, bueno oviamente le diria la historia, confió en el, me a dado todas las respuesta.

Me voy feliz, Un bonito sentimiento.

Bueno, los chicos estaban practicando el Trampolin Relampago, eran muy buenos pero kabellama se preocupaba ya que tenia vertigo. Yo le dije que le ayudaria mañana y lo apoyaria...por fin sabia mi lugar, todo iva perfecto hasta ahora ya, que el idiota de sakuma, siempre esta por ahi.

Me olvidaba de que cuando estaba en primaria no llevaba ese parche.....me pregunto......que le habra pasado.

Bueno mis queridos lectores (los amo mucho T.T) me gustaria que dijieran los errores de mi novela, es la primera y yo se que no es perfecta pero, me gusta que la lean. Aaaah una cosita Saisho Hato es la gerente del imperial, es muy millonaria, y alegre a veces presume y muy poco esperanzada. Esta enamorada un poco de Sakuma pero el se da el lujo de no escucharla.

Muchas gracias y saludos.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora