9. ¿Un Reto Apasionado?

554 31 2
                                    

Editado

Estábamos esperando el resultado de el Sobrenatural vs Otaku, Haruna que estaba en su Ordenador viendo quien ganaba, Goenji no podia jugar en el proximo partido, ya que tuvo un accidente y se lastimo la pierna.

— ¡Que notición! Ha ganado el Otaku. — Haruna dijo con sorpresa.

— ¿¡Que!? — Coreamos igual de sorprendidos que Haruna.

Despues de comprobar que habian ganado, Aki dijo algunas cosas sobre ellos.

— Bueno a son chicos, con gustos particulares y que....se pasaron el dia anterior en un cafe maid. — La Gerente se Ruborizo.

— Con un equipo asi les ganaremos sin pestañear. — Dijo Max con aspiración a Tranquilidad.

— Pero si le a ganado al sobrenatural, ¿No crees que son buenos? — El Capitán se exaltó un poco.

— Pues amigos y porque no vamos al cafe maid para comprobarlo.... — Propuso Megane.

Todos nos sorprendimos al ver la respuesta de el capitán, que fue, sin duda, un ligero "Sí".

En la entrada.

Una Maid nos salió a dar la bienvenida, pero yo sabía quien era.....

— ¡Amai-Senpai cuanto tiempo! — Me doy cuenta de que todos me miran.

— Tsukaze-san te he extrañado mucho. — Comentó la Sirviente.

Despues de tanto jaleo le explico a todos.

— Bueno chicos, veran en verano trabajaba aqui, como maid. — Explicaba detalladamente

Kazemaru se me acerco y me invito a que nos sentemos juntos....

— ¿Y quien es este? — Preguntó Amai.

— Larga historia digamos, que estamos a punto de ser novios. — Amai nos mira de reojo y mira que ya no quedan acientos para kazemaru y yo.

— Tendran que irse al salon 2, los atendera Tataro-san — Nos lleva al salon 2, eramos los dos solos.

En el salon 2.....

Kazemaru centado en frente mio, los 2 tomando un batido de frutilla con una bombilla de corazon, era el climax perfecto y se acerca Tataro.

— Veo aqui 2 enamorados, a puesto que se atreven a nuestro reto del dia. — Nos reto Tataro con una cajita entre sus brazos.

— ¿Cual es? — Preguntó Kazemaru.

— El reto es del "Palito de chocolate" los dos tendran 1 palito cada uno comera la punta hasta que lleguen al beso, si ganan, le daremos un peluche. —  Explicó Tataro con una sonrisa perfecta.

— Aceptamos. — Dije yo hablando por yo y Kazemaru.

— ¿¡Que!? — Se sorprendió Kazemaru.

Y el reto ya habia empesado, mientras mas nos acercabamos me ponia mas roja, iva ser el primer beso con Kazemaru "en la boca" pero eso ya no basta, los dos habiamos unidos nuestros labios por largos minutos pero....

Handa estaba buscando a Tsukaze y a Kazemaru,nos vio y nos saco una foto, despues volvio al salon uno, y les mostró la foto sorpresivamente.

— Hay que sacar unas fotos de copia. — Grito Haruna, nuestra Paparazzi.

Ganamos un muñeco de gatito que decia I love you forever, lo encontre tan bonito que, le agarre la mano a kazemaru, y le di otro beso, kazemaru dejo de sonrrojarse y, despues siguieron besos cada vez mas apasionados hasta que decidimos irnos a al salon 1.

Cuando llegamos todos tenia cara de sospechosos.

— ¿Kazemaru, porque estas tan rojo y con el pelo despeinado? — La pregunta la hizo Endou que con su acento y sentido me hacia recordar a La Caperucita Roja.

— Bueno veniamos corriendo....— Excusó mi Amor....

— ¿A si? ¿No seria por esto? — Nos levantó la imagen a nuestras vistas....

Los 2 nos quedamos paralisados.

— Era un reto... — Comentó Kazemaru para tal vez sacar malos entendidos.

— Si que venga Tataro y que lo cuente. — Dije salvándome el trasero.

La llamamos y dice la verdad.

— Pero se besaron, ustedes se aman cada ves mas. —nos miro y nosotros nos hagarramos las manos y nos sonrrojamos mirandonos.

Y despues viene unos chicos que llevan a todo el equipo a un lugar donde hay muchas figuras Anime y juegos, Megane parecia estar en el paraiso, revoloteaba a todas las partes posibles, pero no todo era perfecto, aquellos chicos eran del Otaku y jugaba en el Frontera y al saber eso decidimos volver al Raimon, me dio gracia que lo del beso lo sabian todos, creo que nos habiamos echo pareja oficial para los compañeros de clase.

Al final del entrenamiento los chicos empesaron a hablar de como eran los del Otaku, y eso, el partido mañana seria interesante, me he dado cuenta que me gusta mucho Kazemaru, y cuando pensaba en el me daban ganas de darle un beso tan largo que se terminaria el mundo, era una sensacion especial nunca antes la habia sentido.

Despues me fui a mi casa y estaba Aka sentada.

— ¿Te ha ido bien? —

— Claro, oye mañana no va ver nadie ¿verdad? Pensare donde quedarme, mi madre ira donde Rinsaki, para hacer un trabajo y tu iras a ver a tu madre ¿No? — Revise mi bolso a ver si tenía deberes.

— Si, no la he ido a ver. — Dijo la Peli Naranja.

Le preguntare mañana a Kazemaru a ver que dira, ademas tengo que decirle lo de Sakuma, creo que es hora que lo sepa mi amado, pero despues del partido....

Mientras estaba arreglando mis cosas, vería que llevar y lo que no, no tenia pijama, dormiria solo con ropa interior y una polera a tiras, era lo unico que tenia, y llame a Haruna.

— ¿Que quieres Tsukaze-san? —

— ¿Mañana el partido es en instituto Otaku verdad? —

— Si, no te olvides, tengo copia de la foto del beso — dice riendo a carcajadas

Despues de hablar, y hablar nos despedimos, yo me acoste, mi cuarto tenia una ventana y abajo una caida donde habian puras violetas, tambien tenia un pingüino de peluche, que me habia dado alguien.....la casa era muy vieja y, tenia goteras, a veces me acuerdo que pasaba horas dibujando o aciendo los deberes,  hasta ahora llevaba el tercer lugar en la clase, pero con una nota promedio que ni dios podia subir.

Lectores este capitulo fue hermoso (exitante xD) besos y mas besos hasta cagarme, dios lo he pensado y creo que el capitulo es muy ecchi (nivel puto Aphrodi xD) pero no crean que se volvera hentai (tan rapido cof cof  0////0) naaa mentira esto esta volviendo ecchi con mis comentarios pornosos xD.

Sashonara amigous.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora