21. Kazemaru descontrolado.

354 18 1
                                    

Editado

Capítulo Hot pero sin Hentai 7w7.

Hoy era el partido, Raimon vs Kidokawa seishu, un partido emocionante, cabe mencionar que este era el antiguo Instituto de Goenji, no me agradaban los odiaba.

Cuando empiesa el primer partido.

Tenemos que ganar este campeonato, me mordia mi labios de tantos nervios por el partido, pero si ganabamos tenia que encontrarme con Afuro.

Al segundo tiempo...

Íbamos empate, con la técnica de triple pegaso, pero descubrieron como evadirla entonces, no podíamos hacer mas hasta que le tiraron a Endou con una Supertecnica, entonces Kabellama y Kurimatsu le ayudaron a parar el tiro, lo hicieron, metimos un gol mas y ganamos.

— ¡Chicos, fiesta en mi casa! No están mis padres. — Dijo Endou casi llorando de alegría.

En la fiesta.

No era nada especial, pero me puse un pantalón corto con unas calsetas negras y una Camiseta negra, con unas converse Azules.

Tenía demaciado sueño como para quedarme despierta, me acosté en un dormitorio que encontre, al parecer no había nadie y sólo se oía el sonido de la música, Apague las luces y empese a contar ovejas.

Cuando sonó el rechinido de la puerta, me asuste y quede helada, por que estaba de espaldas a la puerta, sentí una respiración por mi cuello, que me daba unos nervios, cuando sentí una voz "Hola", esa voz era de Kazemaru.

— ¿Kazemaru? ¿Que haces aquí?. — Pregunte respirando muy fuerte por el miedo que me había causado.

— Nada.... — Sonrío pícaro, me abrazo.

— ¿Pretendes dormir conmigo en la casa de tu mejor amigo?.  — Lo mire entre enojada y con sueño, mientras me deshacía de su abrazo

— Calla y dejame abrazarte. — Kazemaru me abrazo. — Estas muy suave...¡Apachurrable!.

Endou entro y prendió la luz.

— ¡¡Kazemaru!! ¿Que haces?. — Endou lo miró.

— Durmiendo con Tsukaze. — Dijo con una sonrisa atontada.

— ¡Es mi dormitorio!. — Dijo Endou enojado y con una ojeras.

— ¿Es tu dormitorio?. — Pregunte sorprendida.

—  ¿Si nos acompañas?. — Lo abrazo. — Endou.....¡No te enojes si yo te amo!.

— Dios, Kazemaru, del golpe con el bate de Béisbol que te dio Haruna sin querer quedaste mal. — Se fue y mando un portazo.

— ¡No Endou! ¡No me dejes con Kazemaru!. — Grité sentada.

— Tonterías, ¿Acaso no me quieres?. — Su mano me tocó mi mejilla y estábamos a unos centímetros de el otro, Kazemaru en frente mío apegándose a mi y yo a la pared.

— Kazemaru me asustas.... — Susurré.

— Hace calor ¿No?. — Se acercó y lamió su labio cuando unos segundos después me besó.

El momento fue placentero, nuestras lenguas trataban de jugar haciendo una danza de romance imparable, cuando se separó ví un hilo de saliva juntarnos.

— Kazemaru.... — Me ruboricé mientras mis brazos envolvían su cuello.

— Me gusta todo de ti, Tsukaze eres perfecta....Ni sabes como Te necesitaba. — Susurro.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora