❤Editado❤
Hato me pedía un favor....
— Bueno, quiero que me ayudes a conquistar a Sakuma. — Se ruborizó.
— ¿Por que yo? Es estupido. — Dije enojada mirando a otra parte de brazos cruzados.
— Pues dejame presentarme detalladamente, Soy Saisho Hato, de el Instituto Imperial, gerente de ese equipo, amiga de Sakuma, a decir verdad, estoy profundamente enamorada de el, quiero que me ayudes ya que, bueno, Sakuma delira contigo, pienso que si se las cosas que haces puedo enamorarlo. — Me Dijo alegre
— No.
— Ya veo.... — Abrió una maleta que estaba en el mueble, estaba repleta de dinero
— Te odio, no soy puta. — Me enojé. — Con razón Sakuma no te quiere, por que eres una idiota., para enamorarlo tienes que ser TÚ.
— Valla, ¿Te has enamorado de Sakuma?. — Me miró y yo me ruboricé. — Para mi es imposible ser yo... — Sacó un cuchillo de su bolsillo. — Pero.....Las consecuencias siempre andan rondando ¿No?
Me arrinconó en la pared y mando apuñaladas por diferentes partes, las esquive todas, pero....Una me logró trocar, en mi mejilla una herida profunda se abrió, como dolía, Joder.
Me puse a correr, salí rápido afuera y ví a Kazemaru, cuando me vio este me abrazo y me vio la herida, salió casi al rato Hato con el cuchillo.
— ¡Hato!. — Kazemaru se puso en frente mío. — Vasta, ¿Quieres que Sakuma lo sepa?
— Sakuma....No...Por favor no. — Tiro indefensa el cuchillo al suelo.
No quedaba más que irnos en tren por que la casa de Hato quedaba muy lejos de lo que se dice "Centro de la ciudad"
En el Tren.
— ¡Auch!. — Grite cuando me toque la herida.
— ¿Te duele mucho?. — Me tocó la herida.
— Duele, duele mucho. — Solté unas gotas de lágrimas.
— Vamos no seas tan dramática, sólo quiero que estés bien. — Me arreglo el Flequillo.
— Esta bien. — Mire a otra parte.
Cuando llegamos al Instituto.
Ví a todos los chicos entrenando, menos Goenji, Endou y al estratega de equipo Kidou, pero me avisaron que estaban en la caseta del club.
Todos decidieron entrenar por su propia cuenta. Cuando ví a los 3 chicos faltantes venir, Endou estaba destinado ha hacer una nueva supertecnica la tal llamada "Mano Demoníaca" la mejor técnica que un portero podría tener hasta el momento, Endou creía que si la lograba, podía superar cualquier tiro.
Después Kidou Y Goenji, le ayudaron a Endou, pero no daba resultado, hasta que a Endou le tiran en la cabeza y bueno, lo único que oí decir a Natsumi fue "Hielo" con su delicada vos de mujer que solo servía para mandar.
Mientras los chicos atendían a Endou, yo barria tranquilamente la caseta, que estaba echa un simple desastre.
Cuando termine Kazemaru y Max me invitaron a comer fideos donde el entrenador, yo tenia mucha hambre así que acepte velozmente.
En los fideos :3
Cuando llegamos al dicho lugar, encontramos a los chicos, Natsumi, Aki, Goenji, Kidou, Endou.
— ¡Chicos vinieron a buena hora! El detective quería decirnos algo sobre Kagellama. — Endou exclamó.
— ¿Kagellama?. — Me suena....Conocido.
— Es el tipo que nos tiro las vigas Onee-Chan. — Dijo Max aferrándose en mi brazo.
— ¿Ese tipo? Algún día haré que cobré venganza. — Me senté
Pedimos unos Fideos y atentamente nos sentamos a escuchar.
— Bueno, primero, su historia.........Kagellama tenía a su padre, que era un gran jugador de fútbol, iba participar en el campeonato de fútbol, pero un hombre tenia más oportunidades que el, Daisuke Endou. — Explicó el Detective.
— ¿Mi abuelo?. — Tomó los palillos y tomó los fideos.
— Si y no interrumpas.......Bueno como les decía, Pero Daisuke Endou era muy bueno, este le gano a Kagellama, dejándolo en completa ridiculez, mas tarde Kagellama quedo solo y quería vengarse de los demás.
— El sólo piensa en vengarse.... —Dije sin quitarle la vista al detective.
— Pero Amor... — Dijo Kazemaru.
— ¡Verdad! Me retractó.
— Goenji.....Él trágico accidente de tu hermana lo provoco el.......Y lo del Zeus...
— ¿¡El Zeus que!?. — Grite llenando la sala de mi Grito.
— ¿¡Sabes algo!?. — Dijeron todos en Unísono.
— No, Zeus...... — Susurré.
— Bueno Prosigamos, solo se que Kagellama tiene un tal llamado Proyecto Z, y que esta relacionado con cielo y eso...
Proyecto Z + Cielo = Zeus, pero no lo diré....se lo he prometido...
— Kidou, ¿En el Instituto Imperial oíste algo de el cielo?. — Preguntó el Detective, pagando la cuenta.
— No, pero los chicos pueden saber.... — Agarró su móvil.
— ¿Cielo? No nada. — Respondió Genda.
Llamó a Sakuma.
— ¿Cielo? ¿De que hablas? ¡Cuentame otro chiste!....¿Esta Oisaka-Chan?.
Kidou me paso el móvil, yo, sin saber quien era.
— ¿Hola?.
— ¡Hola Oi-chan!. — Dijo Sakuma alegré.
Le corte la llamada.
— Desconocido. — Dije pasándole el móvil la Kidou.
— Mentira. — Gotita de Vergüenza.
Cuando nos vamos a la casa.
Ví al auto de Hato y me tiro unos cien mil cuchillos, nos pude esquivar mucho esta ves.
En el hospital por las heridas..
Kazemaru me acompaño...
— Oye, Tsukaze, aprovechare de hablar con Sakuma ya que esta con Hato.... — Me acarició mi pelo.
Narra Kazemaru.
— Oye, dile a tu novia que no ataque a la mía. — Crucé los brazos.
— ¿He? La única chica que quiero besar, es Tsukaze, a nadie más, las otras chicas son anónimas...¿Que hizo Hato ahora?
— Casi despelleja a Tsukaze, y casi rompe su bella carita.
— ¿¡Su bella carita!?. — Exclamó dramáticamente Sakuma. — Hato....Sal de aquí....AHORA.
— Pero yo....
— Sólo andate....No quiero verte...¿Como esta Oisaka?. — Sakuma Preguntó mientras Hato se iba.
— Bien.
— Con eso puedo dormir bien.
Cuando nos vamos, parecía un disfras porque estaba llena de cintas con sangre, la gente solo me obserbaba, como si nada.
Les gusto este cap? A que nadie iba pensar que Hato era una puta Yandere.....La verdad que esto no o tenia pensado lo del Zeus si pero lo de Hato no......... Ahora con quien te gustaria que quede Saku?
A) Tsukaze B) Hato
(? xD yo soo se con quien quedara jijujaju xD, si quieres saber mas del zeus....el prox cap sera omg.
Sayonara mis seguidores.....un beshito yaoisado .3.
Pd: (spoiler) Afuro es algo con Tsukaze (ño, no es su primo x3, su primo....es mejor.)
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...