64.Recuerdos de la infancia.

162 6 0
                                    

Abrí mis ojos, y me encontraba en un cama, a lado mío se encontraba Sakuma, mirándome sorprendido, trate de moverme, y la sorpresa que tuve fue, que no podía mover muy rápido mis piernas, Sakuma me explicó que me trajo aquí porque cuando me desvanecí, caí, me trajo a su casa, y un doctor me revisó mientras yo dormía, dijo que por el exceso de cansancio y estrés no podría moverme tan rápido, también sentía un breve dolor.

Sakuma: —Me mira apenado— ¿Como te sientes?

Tsukaze: —Razono la pregunta— Pues.....Nose, deprimida, talvez por que al ser que más quiero me botó por la borda, pero, no me siento tan mal.

Sakuma: —Apunta a una Maid que estaba a su lado— Bien ella es.....

Tsukaze: ¡Jeanne!

Jeanne: Usted, mi señora me recuerda.

Tsukaze: ¿Como iva a olvidar a la castaña, mitad Japonesa, mitad Francesa, Maid de Sakuma? —Le apunto—

Sakuma: —Pone su mano exsausta en la frente— Uf....bueno ella te servirá en todo, de echó el doctor me dio una silla de ruedas —Jeanne la saca detrás de la puerta—

Jeanne: —Me mira amablemente — Suvase mi querida ama.

Tsukaze: Jajaja, no me diga ama, que soy soló amiga de Sakuma —Le sonrió, y me siento en la silla de ruedas—

Jeanne: —Grita desenfrenadamente — ¡Ahora, a Por los Muffin! —Me lleva rápido a una sala y Sakuma me sigue, Cuando paramos, Jeanne me acerca a una mesa, donde habia 2 Muffins de Chocolate—

Sakuma: —Se sienta a mi lado — Anda, prueba un bocado, es el especial de Jeanne, lo ha echó con mucho cariño para ti.

Tsukaze: Esta bien —Doy un mordisco — ¡Esta muy rico!

Sakuma: —Con el Muffin en su mano— Claro, come todo el Muffin, que después tengo que  ir ha mostrarte algo muy importante.

Mientras comía el Muffin, Sakuma me decía chistes y yo me reía amablemente, Jeanne era la Maid más importante de la casa, tenía 26 Años, y cuando era pequeña ella me atendía con todo lo que quería, cuando termine de comerlo, Sakuma dirigió mi silla de ruedas, este me tapó suavemente con una manta.

Tsukaze: —Le tomó su mano— ¿Cual es esa sorpresa que me tienes?

Sakuma: —Me mira— No es ninguna sorpresa.

Me lleva a muchas partes de la casa, primero a la cocina.

Tsukaze: —Siento un sentimiento de alegria—Aqui hicimos galletas cuando pequeños...

Sakuma: —Mira el horno— Si, eran galletas negras, pero fue divertido —Solto una carcajada—

Me llevó a varias partes, al salon de estar, cuando hicimos un tremendismo desastres con los sofas, mantas y Almohadas, tratando de hacer un refugio contra los relámpagos, al final de todo es recorrido, me subio bien arriba, al Ático.

Tsukaze: —Suelto una lagrima— ¿Recuerdas cuando aquí leímos ese libro y te hice una promesa?

Sakuma: —Me mira y va hacia un estante, saca un libro bien polvoriento — Claro, como olvidarse de eso, si este es el libro que leíamos aquella noche, no lo he parado de releerlo.

Tsukaze: —Digo fríamente — Me alegró —Salta un Gato desde la parte alta hasta mi regazo —

Gato: —Me mira con sus ojos amarillos — Miaurrr —Ronronea—

Tsukaze: —Le acaricio— ¡Que lindo!.

Sakuma: —Acomoda el libro en el estante- Se llama.....Gato, pues no tiene nombre el poshito.

Tsukaze: .....¿Que tal si se llama Kokoro?.....

Sakuma: ¿Kokoro? ¿No significa Corazón?

Tsukaze: ¿Si y? —Lo miró con cara Psicópata —

Sakuma: Huy, Esta bien...—Se acerca a Kokoro y le hace cariño —

Kokoro: Miau —Le da un besito a Sakuma—

Sakuma: —Sonrojado — Mirenme, soy Gay con mi gato.

Tsukaze: —Le pegó una suave cachetada— Callate idiota.

Sakuma: —Mira la ventana del ático — ¡Me olvidaba mostrarte algo....

Me lleva a toda rapidez afuera, y yo con Kokoro todavía en las manos, cuando para me muestra un jardín lleno de flores extrañas, rosas de todos los colores (Hasta negras, si, existen) y una fuente de agua al medio.

Tsukaze: ¡Wow! —Digo con asombro—

Sakuma: ¿Te gusta? Este jardín se lo hicieron en honor a mi madre.

Tsukaze: ¿La señora Sakuma? Si me contaron.....

Sakuma: —Tratando de ocultar la pena— Pero....no importa.

Tsukaze: Lo siento.....mucho...

Sakuma: ¡Vale, pero no te pongas Así!

Tsukaze: Es-Esta Bien.........—Silencio incomodo—

Sakuma: ¡No importa! —Piensa rápido, y saca una rosa azul— Toma.

Tsukaze: ¿Que? —Ruborizada— Es.....¡Sakuma!

Sakuma: —Me mira a los ojos — Ningúna chica merece más esto que tu,
Tsukaze yo.....

Tsukaze: —Ruborizada nivel Dios— Vamos, me la pasas y ningún rollo —La tomo—

Sakuma: —Sorprendido, y luego sonríe— ¿Que se le hará a hacer?

Tsukaze: ¿Como que "Que"? Yo soy así, no soy plástica —me apunto, Sakuma se queda silencioso, y olo la rosa—

Sakuma: ¿Sabes? Odio a Kazemaru, y te lo digo al frente.

Tsukaze: —Sorprendida— ¿¡Que!?

Sakuma: El....no ha tenido la misma suerte que yo...estoy celoso, y para no molestar te lo digo....

Tsukaze: —Muevo mis ojos para todas partes y me ruborizó — Si pero.....¡Tu eres único!

Narra Sakuma

¿Que le pasa? ¿Estara siendo natural?

Sakuma: —La mira a los ojos— ¿Eso fue Sincero?

Tsukaze: —Su cara se pone como tomate— Claro, sólo que ahora....—Bostezo— No se que me pasa.

Sakuma: —Le tocó su mejilla, Siento como esta arde— ¡Dios, estas ardiendo! —Veo como cierra sus ojos—

Rápidamente la llevó a su dormitorio y la dejó a cargo de Jeanne-Senpai

Jeanne: —Ve como salgo del dormitorio — ¿Donde va?

Sakuma: ¿Yo? A Saldar cuentas con ese desgraciado de Kazemaru.....

Wow!!!! Ojalá que les guste T.T ¡muchas gracias por leer! Lo amo! Ya tengo a unos nombrecitos para dar agradecimiento!!!

Y si no se tu nombre, dime! Con gusto te dare las gracias por darte todo el tiempo para que leas queri@!!

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora