67.Especial: Kazemaru \Otomura.

167 9 0
                                    

Este es el otro mes!!!! Con un especial de Kazemaru y Otomura, que lo disfruten!!!!

Este mes.....en cortas palabras.....fue el mejor pues ¡Todos me vinieron a saludar! Desde Fubuki, que estaba en Hokkaido, hasta Apio (xD), si el mismísimo Apio Fudou, le digo Apio de cariño, me regalaron cosas, soy la persona más querida del universo, bueno no la más querida....no vino a visitarme Kazemaru.

Un día del mes llamaron a Sakuma que valla al Raimon, no se demoró más de media hora y este me entregó una carta Ruborizado y tratando de mirar a otro lado, me dijo con una voz que no se escuchaba muy claro "Es de Kazemaru", conosco esa mirada... Son celos...pero no me importó a esa hora yo estaba muy feliz diciéndome que ¡Porfin podría volver a ver su hermosa caligrafía, su gramática, su.....bella letra tan curva y clara que tiene el!

La leí mentalmente para que Sakuma no se pasará de rollo si había algo romantico, eso es lo que esperaba:

Querida Tsukaze:

Te mando esta carta por que...no soy lo suficiente valiente para enfrentarme a ti, no puedo ir en contra tuyo, tu eres mi adoración, se que tu Podrás estar enfadada pero yo.......quiero volver a los besos, caricias, abrazos tuyos, cuando estuve contigo....fui un completo desastres y ahora....¡Mas encima no te puedo mirar la cara para pedirte perdón! Me faltan palabras para hacerlo, leo el diccionario.... Y no encuentro algo perfecto para decirte lo cuanto que quiero que me perdones....incluso en estos ámbitos.....ni creó que haga falta un "Perdón", te entiendo si es que tu no quieres perdonarme, pero por favor, no quiero que......¡Te vallas de mi vida! Con una sola mirada me vasta para morir feliz pero....no te vallas, sólo quiero, te pido que....te quedes...no quiero...que me dejes sólo, Podrás estar muy enojada, puedes hacerme lo que quieras......me lo meresco.... Mi sueño....tal ves nunca se haga realidad y por eso.....me vasta con tenerte a mi lado, por favor disculpame, he puesto todo mis sentimientos en esta carta, hasta.....algunas lágrimas.......simplemente... No puedo.....creer.....yo no esperó que me disculpes pero aunque sea esperó que no votes esta carta NUNCA al basurero....esperó que la guardés en algún rincón de tu corazón lejano al amor de Sakuma se que su amor....es mucho más potente contigo......

Esas letras.....esas palabras.....me crearon una pena gigante y de querer desquitarse con la almohada, simplemente me dieron ganas de llorar a mares, pero me mantuve con una sonrisa en los labios, por que si me siento triste tal vez sufra Sakuma......no quiero hacer sufrir a ninguno de los dos, ¿A quien dejó en la Friendzone?..... No lo se Kazemaru es tan lindo y tierno, pero Sakuma es mi amigo de la infancia y lo odio....por que no se sale de mi cabeza y cuando se sale...lo extraño....esto es ¡Confusión! Sólo el tiempo lo decidirá.

Y otro día me llamó preocupado Otomura-Kun, ¡Mi chico de Okinawa! Hace tiempo que no oía su voz tan calmada.

Flashback

Otomura:  ¿Tsukaze?

Tsukaze: ¡Otomura-Kun!

Otomura: Cuanto tiempo, me han contado lo que te ha pasado.

Tsukaze: ¿Quien?

Otomura: No diré su nombre, pero es moreno y tiene cabello tipo palmera rosado, muy gay.

Tsukaze: ¡Maldito Tsunami!

Otomura: Te extraño tanto, si tan sólo viviera cerca tuyo...pero ire a visitarte ¡Te lo prometo!

Tsukaze: ¡Ok!

Otomura: ¿Te estas recuperando?

Tsukaze: Claro, el chico celoso de mi lado me esta cuidando.

Otomura: Ojalá te recuperes pronto.

Tsukaze: Sólo falta unas semanas Otomura, y tal vez valla a Okinawa por un tiempo ¿Que te parece?

Otomura: Me encantaría, así Podrás conocer a mi madre y mi hermana.

Tsukaze: Y valla a darte más "Consejos"

Otomura: —Suelta una carcajada— Si, ¿El chico que te mando el balonazo.....era el chico por el que llorabas el otro día?

Tsukaze:.......si....pero cambiemos de tema, me siento un poco incómoda al hablar de el en esa forma....

Otomura: Esta bien, si no quieres hablar de el.... No hablemos, ¿Y como esta ese chico raro que se creia mejor estratega?

Tsukaze: ¿Kidou? Esta bien, pero no me agrado mucho que digamos nos pasamos peleando.

Otomura: ¿Y que relación tiene contigo?

Tsukaze: Digamos, es el mejor amigo de el chico que me cuida y que ahora mismo me esta mirando con cara de "¿Quien diablos es ese tipazo que te esta hablando ahora?"

Otomura: y ese "Tipazo" ¿Que relación tiene contigo?

Tsukaze: ¿Sakuma? ¿El Tipazo de la gran money? Bueno que digamos en muy exageradas palabras que es un amigo lejano.

Otomura: Vale ya, paro de preguntar por que paresco psicópata.

Tsukaze: ¿Entonces....Adiós?

Otomura: Si, pero recuerda que te veré devuelta, Tsukaze.

Holoool!!!!!!bueno xD primero, gracias por leer y creo que me costo pensarlo pero....aqi ta!!! xD grax por leer , comenten denle estrellita (? Y comenten criaturas del afuro xD.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora