13. ¿Un Corazon Roto?

493 28 1
                                    

Editado

Como yo estaba mirando el partido fijamente, Observé que Sakuma y Kidou se lo estaban tomando encerio, en una oportunidad Sakuma había dado un cabezaso, pero no logro entrar.....cuando me di cuenta estaban haciendo los pingüinos emperadores numero 2, una supertecnica difícil de evadir. Cuando tocaron el segundo tiempo con un gol en contra, me encontré a Kazemaru en el pasillo.

— No hemos podido hacer, lo....siento. — Dijo Kazemaru depresivo.

— Kazemaru....el partido aún no termina, confió en ti. — Le abraze.

Y después se va, nunca lo había visto así, me fui a ver el, que pasaba en el otro tiempo.

Cuando faltaba poco tiempo, Endou logra parar los pingüinos emperadores numero 2, al poco rato empatan, les damos un remate y meten gol..

Pero, Sakuma toma el balon y se lo tira a Kazemaru, cuando pasa eso, me quedo impactada.

— ¡¡¡Tú, tu no tienes que meterte!!! — Grito algo histérico

— ¿Que me dices? ¿Tú con ella? No, claro que no. Entiende, ella es mía.

Hasta que Endou y Kidou los separan insultándose uno a otro...

— Idiota, afeminado ¿Que te habrás creído? —  le dijo Sakuma mandando golpes en el aire a diferentes partes.

— Pirata, deja de quejarte que tu igual eres un poco afeminado, a demás....un Psicópata y también un sádico. — Kazemaru le dio un contra golpe.

Me sentía mas tranquila cuando los separaron....

En el autobús....

Me siento mal por Haruna, y le digo algo.

— Lo siento, Haruna. — Mire al suelo como perro regañado.

— No importa de todas maneras, yo...yo me siento bien con mi familia. — Me dijo con una sonrisa, aunque sus ojos estaban llorosos.

Cuando oigo eso, es como si me hubiese perdonado, después voy con Kazemaru.

— Kazemaru, esta bien que me quieras, pero no significa que me protejas, me trae.....malos recuerdos y tal vez herí a mucha gente por eso. — Le dije tratándole de calmar.

Después habíamos quedado con Karu (La cual ya habia regresado de su viaje) para que me ayude a comprar un vestido.

Cuando llegue a casa.

— Ya sabes, a comprar eso que los humanos llaman vestido.

— ¿Que estilo? Venden unos muy bonitos en una tienda frente al centro comercial.

— Me vasta con que me prestes zapatos y un vestido barato.  — Le dije acercando una tacita de té helado.

Cuando llegamos a la tiendo con vestidos, me di cuenta que no podía iba ir Sakuma, de seguro me inventaría alguna excusa.

Karu me buscó un vestido, lo compro sin pensar y cuando llego, me fijo que ya es hora, me pongo el vestido muy rápido, el vestido era azul Turquesa, también me coloque unos tacos azules.

Como no iba a la fiesta, me quede en la torre Raimon.

Entonces kazemaru me llamo y le dije donde estaba.

Cuando llego....

— Veras.....no quiero que Sakuma me vea. — Le dije preocupada.

— Iras, por que si te toca.....le dejaré en claro una cosa. — 

— Pero....

— Nada de peros....yo te protegeré, no dejare que te toque ese bastardo.

— Es-esta bien Kazemaru.  — Estaba realmente apuesto me daba envidia, era demaciado guapo para mis ojos.

Cuando llegamos noto que los cocineros son Sakuma y Hato, mientras el repartidor es Kidou. Me daba risa verlo así, cayendo tan bajo.

Entonces con Kazemaru probamos las exquisiteces.

En la cocina....

— Sakuma faltan los postres, son Tortitas están en el estante, debes decorarlas. — Dijo Kidou con una bandeja en su mano.

Sakuma en la tortita de Kazemaru colocó una cruz satánica escabullida.

¿Que coño es eso?

Y como plato final nos dan bebidas diferentes, y la mía tenía alcohol....cuando me doy cuenta, Kazemaru me lleva a su casa, me siento en su cama y el a mi lado.

Me acostó suavemente en su cama y me arropó.

— Duerme bien, Amor.

Donde Sakuma, este todavia en la fiesta limpiando.

Sakuma va saliendo afuera y le da los restos a un gato.

— Veo que tu también sufres en la vida. — Suspiro y le hizo cariño.

De vuelta con los chicos....Kazemaru y Tsukaze.

Narra Kazemaru.

¿Como una bestia como el pudo insultarla?

Ella es amable pero ruda, tiene un gran corazón detrás de su pasado, es la primera vez que pienso esto y para siempre tal vez, este....¿Podría ser mi verdadero amor? Ella es perfecta para mí, tan perfecta que le gana en perfección a la Mona Lisa.

Le di un Beso en la mejilla, y Sonrío.

Me contestó con una sonrisa, ella sí esta conectada conmigo por algún hilo....

En la mañana

Narra Tsukaze

No estaba muy segura de lo que había pasado ayer, sólo recuerdo la fiesta.

Sorprendida me desperté de un salto. ¿Como estoy en la casa de Kazemaru?

— ¡He! ¡Kazemaru! ¿Estas vivo?. — Le piqué un ojo algo que hacia cuando las personas no se despertaban.

Se despertó igual que yo, de golpe y me hiso una guerra de cosquillas, no me podía contener de la risa.

— ¡Tsukaze! Te amo. — Me tomó una mejilla y me beso.

Me gustaría decirle en ese momento.....Tu igual.

Mis queridos amigos, les apuesto que querian algo de SakumaxHato? O me equivoco?
este cap lo tenia pensado,a se acuerdan que en un capitulo de atras mencione a "un primo lejano" tiene que tenerlo en mente, es un chico (? Muy especial (Tsunami :v, na mentira) ha y eso de sakuma y tsukaze son hermano, tiene su logica (? , pero no (desgraciadamente no i va ver incesto T.T)

Los quiero mucho :3

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora