60. ¿Sera Verdad?

166 9 2
                                    

Me sentía pésimo por lo pesados que eran estos dos....juntos, sin embargo igual me sentía dolida por lo de Sakuma, muy pronto Hiroto se dio cuenta que se había precipitado con sus bromas.

Hiroto: —Me toca mi hombro— Fue broma....

Reina: —Mueve sus pies de arriba a abajo— No es para tanto....yo y Hiroto nos peleamos por cosas más importantes.

Tsukaze: —La levantó y la empujó hacia la pared— Escucha.....¡NADA! Es más importante que Sakuma......

Hiroto: ¿Lo ves? Si te gusta....

Tsukaze: Que me agrade como amigo no significa que me guste ¿Entendido? —Le miró cansada por todas las interrogaciones de Sakuma —

Reina: —Me sonríe y me empuja— Claro.....Tsukaze es muy plana, no muy femenina ni tampoco que digamos....tiene amigas.....será muy difícil que un Chico Millonario se fije en ella.

Tsukaze: —Le miró picada— ¿Que me has dicho? A ver tetona dimelo en la cara....

Reina: —Me tira una oreja— ¿Acaso eres sorda? Dije que eres ¡Plana, No muy femenina y Autista!

Hiroto: —Entremedio de la pelea, dice con cara de gato— ¿Pelean por mi? (:3)

Reina y Tsukaze: —Enojadas, ambas apuntó de estrangularse— ¡No! Y no te metas Idiota —Decimos en unísono —

Hiroto: Hau.... (D:)

Tsukaze: Maldita tetona idiota.

Reina: Maldita Plana infantil.

Hiroto: —Nos separa— Dejen de pelear, resuelvan sus problemas como personas civilizadas.

Pasa 1 hora

Que aburrimiento más grande, es lo que pienso mientras jugueteo con el pelo rojo de Hiroto.

Hiroto: —Se escucha una alarma— Es hora.....

Reina: —Cruza sus brazos— Por fin estaré lejos de esta Idiota....

Hiroto: —Me toma la mano— Ven Tsukaze.

Le sigo, pasamos muchas salas obscuras, sin poder ver ni una pisca de luz, hasta que llegamos, se ve una sala muy estrecha como para guardar utensilios de limpieza, con una television, mostrando el campo de fútbol y una silla.

Hiroto: —Me mira, se hace un pequeño silencio, aclara su voz y dice— Te quedarás aquí por el partido de hoy, después que ganemos te vendré a sacar....Podrás ver el partido desde esa televisión, la luz de esta sala es un poco baja así que trata de no pararte mucho si no quieres un golpe en la cabeza o algo parecido.

Tsukaze: —Le tomó de los dos brazos— ¿Por que no podré ver el partido en el campo?

Hiroto: Por que eres tan plana que te confundirán con el campo de fútbol —Dice Sarcástico cruzado de brazos y se va—

Tsukaze: —Le grito agitando un puño— ¡Ojala que ten den, Hijo de.....!  —Se que no me va oír, cierro la puerta y hago una exprecion de cansancio ante la television—

Narra Sakuma (Este en la ciudad)

Maldita entrenadora Hitomiko, se cree tanto por estar siempre al lado de Tsukaze.....he tratado de convencerla a la fuerza, pero esta es muy testaruda con su palabreria de "YO estoy a cargo de esa chica", que se joda....

Pero....no me ha dejado ir en el Autobús.... Quizás si le pido al cochero que me lleve....no será mala idea, pero primero lo primero, llamaré a Tsukaze, estoy confundido ¿Como que quiso dormir a mi lado? ¿Como será ese tal Hiroto? ¿Estara bien? ¿Sera verdad que........le gusto? En estos momentos me dan ganas de gritar " ¡Dios Mándame un Señal Aunque Sea!", de echó lo haría pero....me veria como un loco.....Encerio el amor me a afectado......y como nunca...antes......

Sakuma: —Agarro mi móvil y la llamó preocupado— ................

Móvil: Este móvil esta fuera de servicio

Sakuma: —Grito desenfrenado— ¡Maldita Tsukaze! ¡Cuando la extraño más......ella no contesta! —Tiro mi móvil a una fuente— Creó.....que fui muy duro con el...

Narra Tsukaze :3

Suena mi móvil....era.....un número desconocido.... (No, no era el ser extraño de Sakuma)

Tsukaze: —Digo un poco recelosa— ¿Ho-Hola?

???: ¿Usted ser Tsukaze Oisaka?  —Acento de Alien—

Tsukaze: —Traumada por el acento— Si, Usted.....¿Quien ser?

???: —Dice con voz normal— Yo ser......Sado Oisaka.

Tsukaze: —Sin palabras— ...................¿Padre?.................

Sado: ¡Ese mismo! ¿Como estas?

Tsukaze: ¿Como que "Como estas"? No te veo como hace Cuatro años...

Sado: Entonces...te diré lo que pasa, yo con tu madre hemos decidido vivir juntos...

Tsukaze: —Sorprendida— ¿En....Co-Corea?

Sado: Claro que no, en Japón pues tu madre ha dicho que tenías muchos amigos, es que.....me he librado de las deudas y tengo devuelta mi riqueza, tu padre nunca se queda atrás, con mis 36 años soy todo un Az.....¿Dime tienes muchos amigos?

Tsukaze: —¿Como diablos se libró de esas deudas?— EH......se...

Sado: ¡A ver si algún día cuando valla me traes a un Chico guapote para que te cases! —Dice Burlandose—

Tsukaze: Se claro...

Sado: Y bien...¿Que haces en Japón?

Tsukaze: —Pensando— Bueno, soy gerente de un equipo que ha ganado el nacional, y ahora estamos jugando con unos Extraterrestre...

Sado: ¿Y no hay ningún Guapote?

Tsukaze: —Ruborizada— ¡Que no!

Sado:  ¿Sabes? Se jugará el mundial, tal vez quedes como una gerente y te valla a ver en los partidos...

Tsukaze: —Sorprendida— ¿Si?

Sado: Claro, pagaré todo para ir a ver a mi Hija atender a guapotes...

Tsukaze: Usted ya me esta artando, ¿Supongo que Tendremos una casa nueva verdad?

Sado: Claro, de echó estamos buscando una ubicación, ha, no te olvides que iré a verte, Tu madre me ha contado que estas en la casa del Capitán del equipo ¿no? ¿Es guapote el capitán?

Tsukaze: Mira escucha, no me gusta nadie del equipo....y cuando digo "Nadie " es....."NADIE"

Sado: Bue....sólo era eso hija, adiós...

Holiwis, lo disfrutaron? Ese padre tan chillón x3 pues el nombre ni lo tenía pensado talvez lo cambie....pero tanto que habla me da pajita, xd Plana vs Tetona xD

Presentare al padrónsuelo Pervertido

Sado Oisaka:

Tiene  su pelo azul con café (de ahi el pelo de Tsukaze) Este pasa la vida con fiesta, siempre a querido que Tsukaze se case xD pasa todo el día sonriendo y Feliz es la forma positiva de Isaki, talvez haga algo inesperado muy pronto..... Que todos quedaran impashtadosh de la idiotez que hara,  es gamer xD

La pregunta es:

Te agrado Sado?

A)Quiero tener un padre ashi!

B) No es muy testarudo

Sayonara!

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora