50 + 50 = 100 cosillas sobre la autora.

108 5 2
                                    

Se que lo estuvieron esperando lo esperaban, Mmm....que suculento!  Además colocare otra cositas 7n7

Empezamos!

  1. Me gusta música de todo tipo, menos el regeytoon, la que jamo jamonadamente es: Dubstep, Kpop, Happy Hardcore, Electrónica, Pop, Hardcore, Un poquito de Rock, Nighstep,  Break Beat, Glitch Hop, Drumstep <3 x 10000, Electro House, Trap, Jpop y.....Melodic Dubstep

2. La mayoría de la gente cree que soy Hipster.

3. Mis cantantes favorito o bandas, son Vocaloid, S3RL que es un Dj de Australia pero me encanta, hace más Happy Hardcore y las canciones que más <3 son Friendzone, BFF, Catchit y Hentai que salió hace unos seis diaz atrás.

4. Me encanta Fear And Loathing Las Vegas.

5. Me se todas las canciones de S3RL <3

6. Mis colores que amo son Celeste, Morado y Negro.

7. Amo tanto el Yuri como el Yaoi.

8. Tengo 3 Fobias, Aracnofobia, claustrofobia y No me gusta que desconfíen en mi, cause de estas tres cosas, me pongo a llorar descontrolada.

9. Criaturas del señor (ElrubiusOMG), el Que tiene por religión el Gokuismo (Fernanfloo) y Dango-Fan (RicardoOtaku/HoraOtaku) son mis youtubers favoritos.

10. Era la capitana de el equipo de Baloncesto.

11.Mis Vocaloid favoritos, son Piko, Yuzuki, Gumi, IA, Miki, y eso....

12. Juego CDM ewe....

13. Todo hijos míos, se trata de Eroge, aprendan algo, "Eroge"....

14. Habló, asquerosamente infantil, sobre todo usando el Japonés xD

15. Quien dijo Harem Inverso? nadie, a pues....7.7

16. Los animes que me han marcado la vida es Inazuma, Acchi Kocchi, Toradora y Ao Haru Ride.

17. Soy hija única.

18. No tengo amigos :'v.

19. Me han llevado a Psicólogos por mi imaginación ._."

20. Amo Dibujar.

21. Hago OCS (Original Characters) así que no dudes en pedirme algunos dibujitos que me gusta dibujar tanto en papel como computador.

22. ODIO los animes de Vampiros.....no se por que pero los creó demaciados ficticios.

23. El Pelo De Tsukaze lo saque originalmente de mi pelo. (El estilo por lo menos xd)

24. No he podido hacerme un cosplay, pues tengo el dinero pero según yo no me paresco a ninguna personaje.

25. Los personajes que más he odiado de la serie son Hitomiko, Desarm y Nagumo.

26. Tengo 14, ¡Ha! y soy Leo, 26 de Julios por si acaso ;) (Cara pedófila)

27. Odio las matemáticas, amo Educación Física.

28. Me se, prácticamente todos los Op y Endings de Inazuma, en Japonés, pero los que mas me han gustado es Ryuusey Boy y *Llorando* La última Op de Inazuma Eleven Go, Mamoru Monoga.....

29. Tengo una Acosadora.

30. Cuando me siento deprimida escuchó música de rock, algo así como "In The End" de linkin park, o Skillet.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora