75. ¿Tu Eres mi alma Gemela?.

144 5 5
                                    

(Aviso: puro lov con Otomura y Tsukaze)

¡Me he levantado taaaaan a gusto!  Ayer, olvidé contarles que en la tarde me vine a la casa a dormir, y hoy día me puse a ordenar las cosas como en realidad me gustan, y abrí el bolso donde tenía la ropa de mi gira con el equipo para derrotar a los Aliens, y me he encontrado una camiseta de Fubuki y obviamente tendría que ir a dejárselo, ¡Era una buena oportunidad de tener nuevas relaciones con los Chicos.....y los nuevos! 

Hice cartistas para darles aliento a los Chicos y darle a saber que aunque no este con ellos, siempre los apoyare a lo lejos.

Y me puse en marcha, en una calor que daba gusto, ni tan quemador, ni tan fresco.

Baje por el centro y entre toda la gente me encontraba a Genda.

Genda: —Me sonríe tiernamente — ¡Hola Tsukaze-Chan!

Tsukaze: ¡Hola Genda! ¿Como estas?

Genda: ¡Bien! ¿Donde vas?

Tsukaze: Bueno, a Shirou-Chan se le ha olvidado su camiseta —Saco la camiseta del bolso— y voy a visitar a los Chicos.

Genda: ¿¡Que!? ¿¡Como se te ocurre!? —Me toma ambas manos—

Tsukaze: Perdona, ¿Pero tengo que ver en algo? —Algo confundida—

Genda: —Cambia de tema inconvincente — ¡Pero es que mira! ¡No puedes ir así! La camiseta de Fubuki esta sucia ¿No la pretendes lavar?

Tsukaze: Pero no tengo lavadora de ropa, tendría que ir a la lavandería ¿No?

Genda: ¡Dejame! Que yo te la lavó en mi casa....—Sale corriendo fieramente—

Tsukaze: .....Valla ¿Que diablos le ha pasado? No lo se, pero mi otra pregunta es ¿Que hago ahora aquí? No lo se....—Suena el movil— ¿Hola?

Otomura: ¡Tsukaze-Chan!

Tsukaze: ¿Otomura-Kun?

Otomura: ¡Que gusto escuchar tu voz!  ¡Tengo una sorpresa para ti!

Tsukaze: ¿A que te refieres con una "Sorpresa"?

Otomura: Pues....¿Te acuerdas que dije que vendría a verte?

Tsukaze: ¡Claro! ¿Y?

Otomura: ¡Se me ha dado una oportunidad de venirte a ver! Pensándolo bien, ya estoy en la ciudad.

Tsukaze: ¡Que bien! ¡Te extrañado! ¿En donde te úbicas?

Otomura: En la estación.....

Tsukaze: ¡Descuida, Te voy a buscar!

En la estacion, Con Otomura-Kun :3

Otomura: —Me abraza— Tsukaze-Chan.......

Tsukaze: Te extraño tanto......—(Recordando por alguna puta raxzon al Pirata)— Ehh.....si...mucho...

Otomura: ¿Que tal si me enseñas la ciudad?

Tsukaze: —Le respondo con una sonrisa — Claro, ¿No quieres que te deje la maleta en mi casa?

Otomura: Esta bien...si no es molestia.

Tsukaze: ¡Claro que no es molestia! ¿Como dices eso?

Otomura: Desde que no te veo, he perdido la coincidencia recordando tu rostro....

Tsukaze: —Le miró y me muestro amable— Pero ahora, estaremos juntos...por todo el resto de tiempo que te quede...para irte a Okinawa.

Otomura: —Se muestra apenado — Y eso....serán por un día, Tsukaze, mañana a primera hora me voy, me necesitan para un proyecto que haremos en Okinawa....

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora