❤Editado❤
- Si definitivamente es el, sigue en ese instituto -pensaba dando vueltas a la ciudad, con "el" no podre hacer nada, pero no me preocupare.
Mientras en el partido
- He, Aki yo voy ha buscar a Tsukase me preocupa... -dice tomándose las manos en señal de preocupación.
- Claro, pero asegurarse de regresar o darnos algún aviso - Dijo mirando atentamente el partido.
La Peli azul recorrió toda la ciudad, hasta que me encontró apuntó de subir a un Autobús.
- ¿Que haces aquí? Tienes que estar con los demás, sobre todo con tu hermano.....Oye - Le dije algo helada.
- Tu igual ¿No? Ósea, ¿Me estas tomando el pelo? - Dijo cruzada de brasos.
- ¿Tu hermano cuantos años lleva en ese instituto? - Me senté en un banquillo que había en la casilla para esperar el autobús.
- ¿Kidou-Nii-Chan? Creó que tres - Recordaba mientras contaba con sus dedos.
¿Tres? ¡Entonces......no me conoce! ¡Que suerte! Pero....si....¿Esta "El"?
- Tienes que venir, el partido esta que termina - Se agarro su cabeza exhausta, paro un autobús y nos subímos ambas.
- Valla, queriendo ser buena gerente y ya faltando a partidos, que remedio contigo - Me reprochaba mientras yo miraba la ventanilla que estaba llena de garabatos, madre mía que cuidan mal estos autobuses públicos.
Y se una Gotita de Vergüenza.
- Tan poco tiempo y ya sabes toda mi vida, Aunque fue excepción, no tengo el por que, pero si se que es una excepción - Le di una respuesta irónica.
- Esta bien, por esta sola vez te lo dejaré pasar - Me miró con una cara de engreída.
Cuando llegamos allá el partido había terminado y los del otro instituto estaban en su camarín, me quede en la cancha, y ví que un chico se me acercaba ¿Kazemaru? Y se me empezó a acelerar el corazón y me quería morir o algo parecido, pensaba que estaba dando vergüenza, pero un sentimiento gracioso y.....admirable.
- ¿Donde estabas? - Me preguntó con aire de tristeza.
- Fue un problema - Sonreí infantilmente.
- Un....¿Problema? Yo simplemente quería alguien especial que me apoyara y tu....eres la única persona que esta en esa lista - Se me acercó un poco a mi rostro y yo....claro ¡Ruborizada!
- ¿Onee-Chan, Donde estabas? Te había perdido - Dijo llorando (Al estilo Anime claro :v).
- Mierda, siempre se interpone - Dijo susurrando y algo enojado.
- Tsukaze ¡Mira ven! - Dijo la lentes rosados.
Me llevó al pasillo de los camarines y me presentó un chico Hasta con unos Googles, Será.....¿Su hermano?
- Hola, mi hermana me contó mucho de ti, Mientras iba al camarín esta claro, por que eres nueva - Me empezó a mirarme con algo de orgullo.
- He, hola soy Tsukaze Oisaka -digo desconcentrada al ver su uniforme, Me traía varios recuerdos.
- ¡Kidou! Apurate que el autobús va a partir - Dijo una voz conocida a lo lejos....La conocía pero ¿Quien era?
- Ya voy Genda - Se despidió y partió de prisa.
Miraba al suelo con anomalía, era por que......me encantaba el suelo, no, si en realidad me vino eso que a todas las personas le pasa, quedarse pegado como un zombie viendo algo atento, pero reaccióne.
- ¿¡Genda!? - Grite algo desesperada.
- ¿Pasa algo, lo conoces? - Dice entre preocupada y sorprendida mi nueva amiga.
- No, estoy segura, no le conozco - Fingí, conozco mucha gente, en especial a Genda.
Después de unas Horas.
- ¡Chicos a la heladería! - Grito nuestro superior o capitán.
- ¡Sii! - Todos corearon, pero menos yo, me sentía chocada al ver que mi pesadilla.....aún no se desvanecía completamente.
En la heladería
Me senté al lado de Kazemaru, era muy lindo, ¿Esto es lo que llaman las personas "Amor"? ¡Bah! Yo sólo conozco lo que se llama dolor y Sufrimiento.
- ¿No te vas a tomar el helado? - No te como se sonrojo algo leve, Alargue mi cuchara hacia su boca y le dije que probará.
- ¿Te gusto?si quieres puedes probar mas de mi helado, en fin, estoy demaciado deprimida, prueba lo entero - Reconocí mi doble sentido, pero no tiene nada de malo ¿No?
- Basta Kazemaru, eso lo dejan para su privacidad- Dijo Endou con una cucharita en su mano.
- Eso te lo inventas, no he querido hacerlo, solo soy buena persona y le quiero dar a Kazemaru ¿Algun Problema? -me sonroje, estoy soñando muy presumida....
- Mmmmm.....Pero si ya lo ha hecho....¿Y que? No hay nada de malo.....supongo - Me miro con unos ojos.....daban ganas de abrazarlo y darles las gracias, me ha sacado de apuros.
Lo que ha dicho tiene un cierto grado de verdad, la agonía y adrenalina que ciento cuando me junto o veo al Instituto Imperial es único, Tal vez tenga más tiempo para hacer cosas tales como esas, a eso debe llamarse " Escapar de la bestia" y el nombre de "Bestia" se le queda bien....
- Gracias - Le abraze, y después susurré algo que me había salvado el pellejo.
Mientras tanto en el autobús de el instituto imperial....
- Oye Sakuma, conocí a una chica, era amiga de Haruna y me la a presentado - Dijo el hasta calmado, sin apuro de nada.
- ¡Anda! ¿No me digas que tienes novia? - Sorprendido le mira y con rasgos de pícaro.
- No idiota - Se coloca su mano en su cara y niega con la cabeza - Creó que se llamaba.... Tsukaze.... Oisaka - Trataba de recordar.
- Así que Oisaka ...... - sonrie misteriosamente y piensa, "porfin te veo de nuevo
Oisaka-chan"...¿Le gusto este capitulo?
El final quedo como misterioso y la pareja con kazemaru xD
Bueno digo que este estubo una pisca de mas comico pero no por mucho y....que cursi....por dios lol xD, bueno que pasara con el pirata de sakuma? (? Pues espera al otro sensual capitulo que ahorita estoy pensando de que va hacer, y lo mas gracioso hasta ahora que pensado con mi perver mente es:TsukazexHaruna = shuri
Naaa mentira..... Saludotes de mi gran parte
Miniwachann
*CANCSHON VOCALOID POR SI SE ABURREN DE LEER xD*
Editado por su hermosa y apapachable autorah, na mentira yo dirira fea y destierna (?) ùsea ¡Inkawaii! (?) que estéis bien ok?
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...