73. Ultimo dia...

132 6 0
                                    

Ayer fue un día agotador, sin embargo me había hecho buenas migas con Takara, eso no me lo esperaba pero, de algo servía, era la presidenta del grado, y tal vez tenga algún puesto más adelante....eso ahora da igual, no sabía si el Inazuma Japan había perdido o ganado, estaba en mi duda, a ver si el pirata sabe...

Hoy por suerte mía y de todos los de escuela, estamos en un hermoso viernes,  este viernes no es tan agotador,  de todas maneras igual sirve que Tome atención, pero estando Nomi cerca no puedo, pues si no me Susurra "La Niña Pobre con perro a su lado" el día ya es un tanto rarete.

Me desperté, el día estaba tan hermoso pero con un poco de niebla fría, me puse el uniforme, acaricie la cabeza de mi querida gatita, Pero ocurrió un incidente penoso....recordé que la semana que viene ya eran vacaciones....... Y salíamos temprano, pero ese no era el problema.....es que hoy nos tomaban las medidas del cuerpo y salud, por si el semestre que viene cambiamos de forma...¡Ha cambiarse de ropa! Pues para estas mediciones Necesitó el uniforme de gimnasia, que es un chándal blanco con líneas verdes y un pantalón súper hiper corto verde, cuando me lo puse, salí corriendo hacia la escuela y me tope con el pirata "Arr" sin pata coja.

Tsukaze: —Simulando remar un bote— ¡Reman, Reman Piratas por el mar, Reman.....—Sakuma me interrumpe—

Sakuma: —Me mira como un Idiota— Dime....¿No tienes frío con eso?

Tsukaze: —Pasa un brisa muy helada como la corriente del niño entre mis piernas — ¡Claro que no!

Sakuma: —Me toma las manos— ¿Estas segura?

Tsukaze: —Miro ha otro lado enfadada — La verdad....es que no quiero que me prestes ningún trasto tuyo, Estoy segura, asi que por favor, puedo irme así si quiero —Con un leve sonrojo en las mejillas, las manos azules y temblando, me doy la vuelta para seguir caminando—

Sakuma: Coño.....cuando madurarás.... —Se saca su Chamarra y me la tira encima—

Tsukaze: ¡Oye! —Siento lo calentito que esta, y rápido me arropó con la chamarra— Mmm.....

Sakuma: Toma....—Me muestra un frasquito de mis remedios—

Tsukaze: —Lo tomó Orgullosamente y la guardó en mi bolso— Gracias..........

Sakuma: —Sonrie— Tsukaze.... ¿Que dirías si yo te dijiera "Te Amo"?

Tsukaze: —Ruborisada— Bueno.....Etto....yo.....—Silencio incomodo —  Yo.........

Takanashi: —Me abraza por detrás— ¡Tsukaze-Chan!

Tsukaze: —Cambio de tema rapido— ¿Sakuma te gustan las patatas?

Sakuma: —Cara de ¿Wtf?— Esto.....¿Si?

Tsukaze: ¡Que bueno!

Takanashi: ¡Era eso!

Sakuma y Tsukaze: ¿Como que " Eso"?

Takanashi: Estaba ya hace tiempo escondida entre los arbustos mientras Ustedes dos parecían muy íntimos —Se Rie picara—

Sakuma: La verdad es que....—Le interrumpo—

Tsukaze: Toda la verdad es que no pasaba nada....tu misma Takanashi que no quiero ningún rollo con Sakuma, y si es que quiero....—Se le alumbra el rostro de Sakuma— es para que seamos amigos....ósea "Best Friend Forever"

Cuando llegamos al instituto

Me tomaron las medidas de todo....y cuando me refiero a  todo es TODO, ahora....esperó que no halla subido de peso eso es lo santo que quiero nada más......Me entregaron la pauta y había bajado dos kilos, eso era un santo alivio, no, no me salte el desayuno.....¡Me salte todos los desayunos! Pero no baje tanto peso....igualmente esta bien, y esto nadie lo mirara, hay información que debidamente los hombres no deben saber y sobre todo Sakuma, me da más confianza Kazemaru....

En El Receso

Nos juntamos en un grupillo, pero recordé que Takara estaba sola, y entonces la presente.

Takara: —Se ve un poco nerviosa por Sakuma —  He..............Hola

Tsukaze: —Hiperventilada — ¡Buenos Chicos! Ella es Takara Ongaku, de primer año, esta en mi grado, y bueno.....

Takanashi: —Me mira desagradada — ¿No me vas a decir Que esta Chica es del Club de Sakuma?

Takara: Era.....

Tsukaze: Pues que Nomi la trataba como estropajo...

Genda: —Con Cara Angelical y Amable — ¿Pero eso que tiene?

Takanashi: —Amargada mira con cara psicopata a Genda— ¿Ha?

Genda: —Asustado— Etto, Tsukaze....¿Podemos hablar en privado?

Sakuma: —Lo mira celoso— Genda-Chan, ¿No quieres compartirlo?

Genda: —Mas asustado aún— Etto....

Sakuma: —Trata de que con su mirada lo estrangule — Ojalá que te den....

Tsukaze: —Toma de la mano a Genda— Ok.....Vamos más lejos por que aquí ahí una bomba apuntó de detonar —Miro a Sakuma—

Nos fuimos un poco más allá debajo de un árbol.

Genda: —Me Mira preocupado mientras me toma de la mano— Mira.....tengo un equipo y necesitamos una gerente para el partido que viene......

Tsukaze: Ningún problema —Le respondo amablemente — ¿Como se llama el equipo?

Genda: Se llama.....Neo Japan.

Tsukaze: ¿Neo Japan? Pero....."Neo" en griego es nuevo....y Japan es Japón.....Genda....¿Que tipo de equipo es?

Genda: —Sonrie maliciosamente — Ya veras....

Cuando salimos de nuestro último día en la escuela

Era tarde.....y el sol ya se estaba poniendo en el orisonte....
Pasamos adelante de un restaurant, llamado "Tora"  que significa tigre.

Sakuma: —Mira a Takanashi y a Mi— Chicas, Invitó, que Genda pagué lo que compre.

Genda: No, de todas maneras no quiero comer.....—Dice enojado —

Entramos y nos sentamos....

Chico: ¿Que Quieren?

Tsukaze: ¡Onigiris!

Sakuma: Yo invitó, tres onigiris  y el chico de al lado quiere el bufet de un búfalo completo.

Genda: ¡Claro que no! No quiero nada, Gracias.

En un momento Haruna y Goenji nos vienés a dejar los onigiris.

Haruna: —Impactada— Tsu-Tsukaze.....

Tsukaze: ¡Haruna! Y.....Goenji...¡Cuanto Tiempo!

Vienen derrepente todos los Chicos, que son Haruna, Goenji, Una chica pelo morado largo y Aki.

Endou: —Sorprendido— Tsukaze..... ¿Por que viniestes con ese uniforme de el instituto Imperial?

Tsukaze: ¿Que? Fudou ¿No se los contó?

Endou: No....

Tsukaze: ¿Ni tampoco Kaze-Chan?

Endou: No....

Sakuma: Espera.....¿Hablaste con Ichirouta sin mi previo aviso?

Les conté a todos mi situación, para que todos sepan, después nos fuimos, cuando casi llegábamos Takanashi y Genda se fueron por otra parte....y yo con Sakuma quede sola....

Tsukaze: —Suspiro— Que Agotador....

Sakuma: Oye....Respóndeme a lo de la mañana....

Tsukaze: ¿Que?

Sakuma: —Sonrie y susurra— Te amo....

Tsukaze: ¿Que?

Sakuma: Nada......¿Te quieres quedar en mi casa para ver el siguiente partido de Inazuma Japan?

Tsukaze: Es.....ta bien.....

Holo....por fin término el jodido capítulo, pero no se preocupen....este lo tenía pensado ¿Que tal? Denle estrellita, opinen y amor pá todos.




Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora