Ya era otro nuevo día, mi último día......
Son las 11: 35.
Ayer fue súper extraño, cuando llegamos al albergue estaban todos iguales comiendo, ¡Como si no hubiera pasado ningún día! La cosa que en verdad me dejaba perpleja era que no entendí ni nada, Hiroto y Kogure si lo entendieron, pero ya que....
Mañana me levantaría a las cinco, cambiarme de ropa y esas cosas. A las seis me estaría despidiendo. A las siete me iría ya en un taxi al aeropuerto y a las ocho partiría el avión.
La verdad no tenía miedo....¿Y que con que me voy y dejar acá a Kazemaru y Sakuma? ¡Hay muchos chicos en la vida! ¡Y aún mucho más guapos y buenos! Cabe destacar que todavía no les decía a nadie sobre este tipo de cosas, solamente a Kogure y a Hiroto, la verdad es que ni han querido abrir la boca después de eso.
Tocaron la puerta y la abrí, era Hiroto que ya desde un tiempo se había levantado a hacer uno de sus entrenamientos matutinos.
- Tsukaze...Quiero hablaré un momento contigo. - Me dijo borrando la sonrisa que tenía.
- Esta bien, pero que sea rápido, necesitó hacer mi equipaje. - Me senté en su cama.
- Mira, escucha....¿Es necesario que te vallas? .- Se sentó al lado mío.
- ¡Claro que Si!.
- ¿Y cual es la razón por que te vas?.
- ¡Por Sakuma, Claro! - Me recoste en la cama.
- ¿Por una cosa tan pequeña?.
- ¿Pequeña? ¿A pequeña te refieres que te traicione? ¡Tuve que cuidar por la noche a Kazemaru!
- ¿Sabes? Hace una bien tiempo atrás te hice aprender lo que era perdonar al más grave error, decías que lo habías comprendido, pero....parece que en verdad no sabes nada.
- Hiroto, es mi decisión.
- Vale, pero que te quede en claro, piensatelo bien. - Se levantó y se fue.
El punto por que me quiero ir es por que me traicionó, no soy un juguete.
Me dolió.
Además de que no quiero más peleas en el equipo y ese desastre que causa Sakuma.
Más tarde.
Ya era el entrenamiento de la tarde y todos estaban entrenando muy forzadamente, Sakuma por ningún motivo se había acercado, y Kazemaru no sospechaba en nada.
- Chicas, tienen que ir a buscar las botellas de agua. - Apuntó a Xin y a Hanabira.
Narra Xin.
¡Que divertido!
Me fui corriendo, siguiendo a Hanabira, parecía una chica muy animada, aún así con esas vestimentas.
- Hanabira, ¿Sabes donde quedan las botellas?. - Pregunte siguiendo su paso.
- ¡Pues claro! Están en la mesa del comedor. - Sonrío gentilmente. - ¿Eres amiga de Oisaka?
- ¿Oisaka? Creó que si, pero que digamos que no me ha caído muy bien. Es demaciado fría con los chicos. Mis actuales "Padres" siempre me han dicho que tengo que ser una buena esposa. - Sonreí maliciosamente.
- ¡Ho! ¿Tienes padres?.
- Será bueno que te cuente un secreto.....Jijiji.....
- ¿Cuál? ¡Soy muy buena en eso!. - Hanabira mintió.
- Mi padre después que dejó a mi madre.....se convirtió en un Homosexual.....No esta tan mal ¿Verdad?. - Miró tenebrosamente a Hanabira.
Narra Hanabira
- Muy bien..... ¡Y bueno!.....Ya que me cuentas secretos...¿Quien te gusta? - ¡A ver que responde esta zorra! ¡Ja! Padre Homosexual.
- Es muy pronto para hablar sobre eso pero.....M-Me gusta....el chico del parche. - Se Ruborizo.
- ¿Sakuma? ¿Acaso estas enamorada de mí novio?. - Empezó a reírse Sarcásticamente.
- ¿Sakuma tiene novia? Am.....perdón no sabía, pero igual.....¡Que esta Guapísimo!.
Tomamos las botellas y las llevamos.....
Otra indicada a mi lista, ¡Nunca creí que Me divertiría a si! Ahora les daría un aviso:
Si tocas a Sakuma......ya me voy preguntando cuán jugosa es tu carne.
- ¡Hanabira!. - Dijo la reina zorra, Tsukaze.
- ¿Si?. - Respondi con "encanto".
- Necesitó hablar contigo....¿Que tal si Vamos a tu cuarto?.
- Esta bien.
En el cuarto.
Se sentó y miró mi espacio, que era algo pequeño pero muy acogedor, con mi color favorito, Morado.
- Dime, ¿Que es ese polvo blanco que tienes?. - Preguntó señalando a un frasco arriba de mi velador.
¡Mierda! ¡Me ha pillado!
- ¡Pues nada! Son....mis...bases de maquillaje. - Sonreí, se la ha creído. - ¿Quieres probar?. - ¡La mataré! ¡SI!
- ¡No! ¡¿Como se te ocurre?! No soy mucho de eso.
- Esta bien.....Machota. - Murmuré. ¡Mierda!.
- Sólo vine a pedirte las pases.
- ¿Si?.
- Pues hace bastante tiempo siento algo de envidia, y quiero pedirte las pases antes que sea muy tarde. - Estire mi mano.
- ¡Claro!. - ¡Pero que mierda cursi!, le tomé la mano por lástima ha esa puta.
- Que tenga suerte.....con.....Sakuma.
Narra Tsukaze.
Un poco más tarde... 7w7
Ya había empacado todo, me llamaron para mi cena, mi última cena, salí y me topé con Sakuma, este escondía una de sus manos.
- Tsukaze, me gustaría...sabes que quiero que me perdones. - Sacó un pingüino de peluche de sus manos.
- ¡No!.
- P-Pero si yo.....
- ¡Eres una mierda de persona y así Me pides eso!
- ¡¿Alguna puta vez me perdonarías a la primera!?.
- Emm....No. - Sonreí.
Todos nos miraba raro pero yo quería dar mi avisó.
Baje las escaleras lo más rápido que pude.
- ¡¿A donde vas?!. - Replicó Sakuma.
- ¡CHICOS SU ATENCIÓN!. - Grite.
Ví que todos giraba sus cabezas mirándome.
- ¿Es algo importante Tsukaze?. - Preguntó el Entrenador.
- Si, bueno, lo siento mucho chicos pero....he tomado la decisión que este será mi último día con Ustedes, no quiero seguir con peleas, al fin todo es lo mismo, si me permite entrenador, yo estuve aquí base a muchos conflictos y apuestas, el mundo siempre apuesta conmigo, tanto como Afuro, Sakuma y hasta mi propio Primo, pero debo decir que mañana parte un avión a Inglaterra....y no regresaré. - Mira como todas las personas me miraban sorprendidos.
- ¿¡QUE!?. - Grito Sakuma. - ¿Como que te vas?. - Me tomó el hombro.
- ¡Sueltame!.
- ¡No te vallas!. - Grito.
- No me quites el tiempo, me tengo que ir acostar, de todas maneras....es mi último día ¿No?.
Holiu!
Y.....Chau! XD
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...