Le he dicho lo que había hecho en la noche, pues se me enternecido el corazón creó.....¿Es la misma sensación que sentía cuando estaba con Kazemaru? No lo se.....
Sakuma: —Me mira Sin entenderlo— ¿Como que quisistes dormir conmigo?
Tsukaze: —Le tomó su mano— Yo......
Lika: —Agita sus manos— ¡LO VEN! ¡ELLOS SE AMAN!, ¡SON EL UNO PARA EL OTRO!
Tsukaze: —Le miró enojada y Ruborizada— ¡Que no me gusta Sakuma!
Sakuma: —Siente que le han mandado una apuñalada en el estomago— que no le gusto.....
Lika: —Se va al lado de Sakuma y le da palmaditas en su espalda— Amigo yo te entiendo.....
Ichinose: —Le mira con una sonrisa fingida— ¿Como que "Amigo yo te entiendo"?
Sakuma: —Mira al suelo— Lo que dice Ichinose es cierto.....además tu no eres mi amiga....
Tsukaze: —Miro con cara de asesina a Lika y a Sakuma— Me voy al baño, Ustedes me dan dolor de estómago......
Subo rápidamente al baño, apenas entró, veo a Hiroto....
Hiroto: —Me mira, me empuja hacia el baño— Hola, "AMIGA"......
Tsukaze: —Le miró sorprendida y trató de gritar— ¡Hiroto!
Hiroto: —Este me tapa la boca— Te he dicho que soy Grand, veo que has caído ante tu " Querido" ¿O me equivocó?
Tsukaze: —Ruborizada— Vamos, que dices, ¿Cuando la gente entenderá que El amor mío hacia Sakuma es un amor Platónico?
Hiroto: Por que la gente sabe que algún día pasara..... —Sonrie pícaramente —
Tsukaze: —Suspiro y le miro— ¿Entonces.....Para que estas acá?
Hiroto: —Se rasca su cabeza y empieza a pensar— Veamos......era para que estés de nuestra parte.
Tsukaze: Olvidenlo.....nunca estaré con un grupillo de traicioneros —Niego con la cabeza—
Hiroto: —Sonrie maliciosamente — Entonces.....¿Secuestro? —Saca un Balón Obscuro y nos teletransportamos —
Pasan unos 30 minutos
Narra Sakuma
No ha salido del baño....esto ya es extraño.....
He subido sigilosamente las escaleras, tocó la puerta y nadie responde....le doy un golpe y esta se abre, pero no había nadie.....bajo y le digo a todos que no estaba, pero en un instante se siente el teléfono de Fubuki.
Fubuki: —Escucha con atención — ¿Qui-Quien Es?.
Hiroto: Soy yo......Grand —Retumba su nombre— Si buscas a Tsukaze, esta conmigo en el monte Fuji, vienen ahora y se la devuelvo sanita y Feliz —Corta el llamado —
Fubuki: —Mira La pantalla de su movil— Chicos mi Onee.....la tiene Grand....
Sakuma: —Algo confundido— ¿Como que la tiene Grand? ¿Quien ese dichoso Grand?
Ichinose: —Mira a Sakuma Sorprendido— Sakuma ¿No conoces ha Grand?
Sakuma: —Cara de ¿WTF?— No......
Endou: —Afirma sus codos en la mesa— Sakuma....Grand o Hiroto....es un Chico de el instituto Alien, de echó es nuestro oponente más fuerte...
Sakuma: —Siento un escalofrío dentro de mi cuerpo— ¿Me dejarían ir con Ustedes al monte Fuji?
Lika: —Mira a Ichinose preocupada— Capitán.....iremos al monte Fuji, si es por nuestra amiga......
Cuando llegamos al Autobús
Me presentó delante de la entrenadora Hitomiko.
Sakuma: —Miro al piso nervioso— Señora.....soy Jirou Sakuma y.....
Hitomiko: —Cierra sus ojos pausadamente — ¿Señora? Tengo 25 Años...."Señorita"
Sakuma: Bueno Señorita Hitomiko, Ha Tsukaze la han secuestrado los aliens.....¿Puedo acompañarles?
Hitomiko: Claro......que no....
Sakuma: ¿Por que? —Preciento que esto es pura injusticia —
Hitomiko: Veras.....TU andarás de gusto....Tsukaze estará bien a mi sólo cuidado no necesitó a un ayudante.....—Cruza los brazos y niega con la cabeza—
Con Tsukaze en el cuarto de Hiroto y Reina.
Narra Tsukaze
Reina: —Afirma su codo en su Futon y su mano en su cara— ¿Por que la trajiste acá?
Hiroto: —Afirma sus manos en la cadera— Si hay un premio es mucho mejor.....
Tsukaze: Los Chicos vendrán y les ganaran —Sonrio Sarcasticamente—
Reina: —Dice Con una sonrisa— ¿No sabes le verdad?
Hiroto: —Este igual sonrie— Aprovechare este tiempo para decírtelo...
Tsukaze: —Confundida y desconcentrada— ¿Que?
Hiroto: Nosotros somos los más fuertes.....porque tenemos la energía del meteorito, hace 5 Años impacto un meteorito en este lugar, mi padre....
Tsukaze: —Ahora si que esto no lo entiendo— ¿Tu padre? Hiroto....tu eres huérfano....
Reina: —Dice con un tono aburrido— El señor Seijiro Kira....
Tsukaze: ¿Kira no era el Apellido de la entrenadora Hitomiko?
Hiroto: ¡TSUKAZE! Callate, no me interrumpas, como decía mi padre fue el que lo descubrió, después de un tiempo le empezaron a hacerles estudios, descubrió que con esa energía....podíamos ser mucho mas fuertes, quería vender este proyecto al gobierno, pero este lo rechazó y como al primer ministro Zaizen le gusta tanto el fútbol, los hemos retado para que se dieran cuenta de que.......¡El equipo Génesis es el mejor!
Tsukaze: —Me aterró al escuchar lo dicho— Pero Grand, Ulvida......los esta usando como herramientas....
Reina: —Me mira friamente— No sabemos a lo que te refieres...
Hiroto: —Dice con una sonrisa tranquila— Todo por nuestro padre, esa es nuestra enseñanza dar todo....por el ser que amas mas.....
Tsukaze: Pero.....
Hiroto: No lo dudes.....tu harías lo mismo por "Esa" persona.....yo se que.....alguien te han protegido como nadie en este mundo....al final tu tenias la culpa..... —Sonrie malignamente como para hacerme sufrir—
Tsukaze: —Mi rostro se ve apenado — Sa....Kuma....
Hiroto: Exacto...."Amiga" —El y Reina empiezan a reírse Sarcásticamente —
Tsukaze: —Estallo en llanto— Tengo la culpa ¿Verdad? —Susurro— No meresco......¡Seguir viviendo en este mundo!
Hiroto: —Limpiandose una lágrima de tanto reir— Vamos que no es para tanto.....Todavía tienes oportunidad.....
Tsukaze: Siento que me desvanezco, pero por este día......no me escapare de la realidad con mis desmallos......por.....Sakuma....he encontrado una respuesta ¿Por que sufro tanto por Sakuma? Por que le amo......y no duele decirlo —Suelto dos lágrimas— Es más......Siento un calor en mi pecho......pero esa respuesta me ha traído más.....preguntas......
Coño.....holiewes.....este cap me costo hacerlo así que.....esfuercence en leerlo, ahora esto....todo va hacer de Sakuma....
Creadora: Sakuma.....te hash ganado el corazón de Tsukaze..
Sakuma: cuanto me pagarás por estar en este fic? xP
Creador: *Le pegó un zape* Cashate! Putoh...
Aki con?
A) Endou
B) Ichinose
A mi no me gusta ninguno xd........
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...