71. El Examen

138 5 3
                                    

Narra Sakuma

Me he estado revolcando de un lado a otro, pero....con el simple olor de las cubiertas...He visto que no es mi cama...era un olor....más bien una fragancia....a lavanda.... El olor que tenía Tsukaze, esa simple fragancia la recuerdo desde que era pequeño....no hay manera de olvidarse....abrí los ojos.....y me encontraba en el cuarto de Tsukaze.

Algo me hiso ver la hora......y.....¡Estabamos atrasados! Me levante, puse mi unirfome, rápidamente revise una sala por una, no sabía muy bien donde se encontraba ella, y eran ya las 9:20, cuando entro a el cierto donde estaba ella....la mira....y no la quería despertar....pero como estábamos en contra al tiempo, aguarre la almohada y simplemente hice que reventará en su rostro.

Tsukaze: —Moviendo todo su cuerpo y sin respirar — ¡Mmmmmuhmm! —Le quitó la almohada — ¿¡Que haces!? ¿¡Tratabas de matarme!?

Sakuma: —Le miró sus ojos cafés —No, nunca, sólo es que estamos atrasados.

Tsukaze: —Se recuesta— Muy fácil, nos quedamos en casa.

Sakuma: —Imita mi voz— "¿Nos quedamos?" ¡Tsukaze! Tienes examen, ¿No recuerdas?

Tsukaze: —Se levanta de golpe — ¡Es verdad!

Se levanta, va a la ducha y creo que en 10 minutos, ya esta lista con todo hecho, el coche ya afuera, y nos embarcamos.

En el coche

Tsukaze: —Suspira extanciada — Jo, ¿No piensas que resultará difícil?

Sakuma: —Le sonrio— ¿Por que sería?

Tsukaze: Por que.....bueno.....¿Como decirlo? Los dos llegamos tarde, y más encima en el mismo auto....Tus Fans...¿No crees que...?

Sakuma: ¿Que? Si sólo somos "Amigos" —Me rio pícaro —

Tsukaze: —Se queda pegada ante mi exprecion y se ruboriza — Si......claro......"Amigos "

Cuando llegamos al Instituto Imperial

¡Coño! Que hemos llegado justo en el receso y todos nos han visto, pero no importa...Tsukaze ha ido a dejar su bolso a su sala y yo a la mía, pero poco rato después ella, Shinobu y Genda me esperan en la puerta.

Sakuma: —Miro ha Tsukaze algo preocupado — ¿Y-y El Examen?

Tsukaze: ¡Descuida! —Me dice con una cálida sonrisa—  Después que termine el receso entraré para el examen.

Sakuma: Gracias a dios —Suspira—

Genda: —Nos mira, y mira también a Takanashi — Valla.....cuando fue la última vez que Tsukaze-Chan le dijo a Sakuma "¡Jodete bien Jodido!"

Takanashi: —Le sigue la corriente a Koujirou — O cuando Sakuma decía golpeando el muro de al frente diciendo..... "¡Como odio ha ese afeminado gay de Kazemaru!", y le decíamos "No te sulfures, Jirou"

Sakuma y Tsukaze: ¡Mueranse! —Ruborisados—

Tocaron el timbre para entrar a clases y nos tocaban las clases de Historia, en la cual era un aburrimiento, donde yo, tenía que estar todo el rato anotando apuntes, pero.....algo me lo impedía no sabía lo que era...pero....¿Seria tal vez Tsukaze? Me preocupaba sus resultados en el examen, y no se......simplemente....esto es raro....no me siento normal....estoy....¡No se que me pasa! Es preocupación pero....¿Por que?

Desde hace bastante tiempo a Tsukaze la he estado viendo no como amiga...pero....¡Ella es incorregible! ¡Lo más simple que puedo decir ahora es.....que ella me tiene loco! Es tierna.....es linda.....¡No me la sacó de mi cabeza! ¿Que locura es esta? ¿Estoy delirando?.......

Cuando por fin tocan el receso, he sacado mi bolso y he ido a buscar rápido a Tsukaze, la Tome de la mano.

Tsukaze: —Ruborisada— ¿Que Diablos haces?

Sakuma: —Empieso a correr— Quiero enseñarte algo....

Narra Tsukaze

¿Y ahora que le pasa?

Tsukaze: —Le digo con un tono medio agudo— Si quieres mostrarme algo....¿Por que Taka-San y Genda-Kun no vienen con nosotros?

Sakuma: —Se ruboriza— Bueno,  si quieres en realidad saber por que no están aquí es por que Takanashi y Genda están en otra clase y me han dicho que salirian de excursión...

Bajamos a una escalera.... Un lugar que no conocían que parecía estar llena de telas de arañas y de musgos....en resumen era un lugar desolado, hasta que llegamos a una puerta, a su lado había una especie de contraseña....

Tsukaze: —Le miró algo sorprendida — Sakuma....¿La sabes?

Sakuma: Claro....soy el único que lo sabe....te la diré es.....200212, no lo olvides....¿De acuerdo? Y no se lo dirás a nadie ¿Vale?

Tsukaze: 200212, ok, pero....¿Donde estamos ho donde por lo menos Vamos?

Sakuma: —Se abre la puerta— ¡Este......es el antiguo club de jardinería!

Tsukaze: —Lo miró extrañada— ¿Un club de jardinería debajo de la tierra?

Sakuma: Si, claro que todo esto es luz artificial.

Era un lugar abierto, con miles de pasillos, flores y demás......me senté en un pequeño banquillo y Sakuma a mi lado....

Tsukaze: —Suspiro— ahy.....

Sakuma: —Revisa su bolso — ¡No! ¡No he traído almuerzo!

Tsukaze: —Le miró extrañada y seca un pastelitos francés de mi bolso— Ten toma.....es el último que me queda....yo comeré mi onigiri....

Sakuma: —Me queda mirando como "Wat?" — ¿Gracias?

Tsukaze: —Me río despacito — Sabía que olvidarías tu almuerzo.....

Después de comer....afirme mi cabeza en su hombro....

Sakuma: Y dime....¿Como te fue en tu examen?

Tsukaze: ¡Es verdad! Bueno....—Me ruborizo — he sacado buena calificación......

Sakuma: ¡Me alegro! — me abraza —

Tsukaze: —Me ruborizó y le sigo el abrazo— Sakuma....yo te quiero decir una cosa....

Sakuma: ¿Si? —Se le ilumina su carita—

Tsukaze: ¿Que tal si.....este lugar es nuestro lugar secretito de amigos?

Sakuma: —Me sonrie— Claro......

xD holo!!! Ojalá que les gusto este cap sheno de romance, los jamo!!!! Y ya tengo nombrecitos para dar las gracias ewe, ahora una pregunta se que la pregunte pero.....cual es su pareja favorita, Tsukaze con:

Otomura, Kaze-Chan, Sakuma o Afuro? Ojalá que lo contesten me intriga xD voten, opinen y ojalá que no dejen de leer mi novela!!

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora