A Fubuki le sirvieron un poco de almuerzo, se sentó al lado, me Sonrío, y me habló de todas las cosas descabelladas que hicieron junto a Ryuuji.
Era un plato no tan....."Rústico" Era una simple sopa, pero algo aquí estaba mal, tenía un buen sabor, pero....cada vez que se me acercaba Hanabira me alentaba a tomármelo todo con una sonrisa, parecía más feliz de lo normal y daba chillidos de niña chiquita, todo esto debe tener gato encerrado.
Penosamente, por la llegada de Fubuki tendrían que sacar a alguien de el equipo, y el desafortunado fue Kurimatzu ¿Por que? Por que se lastimó el tobillo, pobre.
A la mañana siguiente los chicos tenía el partido con Estados Unidos, por eso sacaban muchas ganas entrenando, jugarían con Ichinose-Kun ¡Algo que ciertamente me ponía de nervios!
Más tarde, cuando los chicos terminaron de entrenar, acordamos con Fubuki salir a dar una vuelta para que el conozca el lugar, también iría Kazemaru.
- ¿Como te ha ido?. - Preguntó Fubuki.
- Pues bien ¿No? - Le Respondi pero algo me decía mi mente "¿Estas segura?" y no lo podía sacar de mi mente.
- ¡Oh! Onee-Chan cuantas ganas tenía de verte....y a ti igual Kazemaru. - Fubuki le sostuvo una mirada fría y con una sonrisa.
- ¡Si! ¿Como esta esa pierna? .- Kazemaru apuntó a dicha.- Estará bien mientras no me ataquen. - Le respondió Fubuki moviéndola para ambos lados.
La verdad, no teníamos destino, íbamos a muchas partes, compramos helado, fuimos al parque e incluso a una feria que había abierta, Fubuki era realmente genial, consiguió un peluche de conejo, se lo quedó el, menudo chico infantil.
Estábamos de camino a algún lugar donde vendan comida, pero empezó a sonar el móvil de Kazemaru.
- Habla Kazemaru ¿Si? .-
- Ven....es el momento. - Dijo un chico con inaudible voz.
Kazemaru corto la llamada.
- Lo siento, Fudou me ha llamado, es algo muy importante, lástima que no te lo puedo decir a ti Tsukaze, voy atrasado. - Salió Corriendo.
Nos sentamos cerca de un Restaurant, nos preguntaron que comida comeríamos, yo respondí que sólo una fuente de ensalada y Fubuki que estaba hambriento unos cupcakes y un jugó Natural.
- ¡Oye!. - Preguntó Fubuki sorbiendo el jugó.
- ¿Que?.
- ¿Que ha pasado entre tu y Saku? No me puedes mentir, que si te ha estado mirando en el almuerzo? - Me dijo pícaro y tocándome brutamente con el codo.
- ¿¡Que!? ¿No sabías? El esta con Lady Hanabira Ketsuki. - Hice comillas con los dedos, ¡Maldita Zorra!
- ¡Aaaah! ¡Peeeerdooon! ¡Alguien aquí esta celosa!.
- ¿Cómo te atreves a decirme eso? ¡Idiota! - Le tire una lechuga de mi ensalada.
- Ya, ya, si se que estas "Loquita" por tu "Kaze-Chan". Además me agrada mucho más que Sakuma, Lo se, Es mejor chico. - Me dijo con un tono paternal.
Narra Fudou, se supone que....en la playa (?)
Esta es la idea más rara que he utilizado para ayudar a alguien, si, Y ese "Alguien" es Tsukaze.
Tsukaze estos últimos meses a sufrido mucho por quien de los dos se va quedar, pero como me enseñaron ¿No? "El más fuerte siempre gana"
Sakuma ya había llegado, Kazemaru llegó un poco atrasado, pero lo que importa es que llegó.
- Bueno Chicos, ¿Saben por que los he convocado a este lugar? .- Pregunte.
- Nope.
- Bueno, ¿Vosotros dos aman a Tsukaze, No?.
- Si, ¡Claro! - Contestó Kazemaru exaltado.
Sakuma dudaba, movía de ves en cuando su cabeza....pero asintió con un poco de miedo.
- ¿La quieren sólo para Ustedes solos?
- ¡Nunca lo dudaría!. - Contestó de seguido Kazemaru.
Sakuma de nuevo lo quedó pensando ¿Que le pasa?
- ¡Joder Sakuma! ¡Que Aun que tú ames a Hanabira igual quieres a Tsukaze!. - Sakuma me cansa, tiene razón Tsukaze.
- Si....eso creó.....- Sakuma respondió frío.
- A sí me gusta, bueno, les tengo una propuesta, ¿Que tal si hoy en el partido demuestran su amor? Kazemaru, Sakuma escuchen, en este partido, Ustedes tendrán que marcar un gol, el que tenga más goles ganas, y si no tienes....te quedas en la Friendzone, Vale no estar celoso. - Por fin les pude explicar bien.
Narra Sakuma.
¿Que? ¡Aj! Lo menos que quería hacer, pero no importa, tal vez así....Tsukaze entienda lo que perdió. La vida sería mucho más difícil sin ella.
Entre a la casa y quería entrar a ver a mi amada, me han dicho que esta en su dormitorio....¡Estan Linda! Sus ojos, su pelo, todo lo que gira en su mundo debería pertenecer a Jirou Sakuma, Si.
Estaba allí, me miró y me fue directo a abrazar.
- ¡Sakuma! ¿Sabes? Te amo. - Dijo Hanabira.
- No hace falta que me lo recuerdes, yo siempre pienso en ti (¡Ay! Que cursi!) - Le Respondi con encanto.
- ¡Hoy me ciento feliz! ¿Sabes por que? - Me preguntó la oji Verde.
- No. ¿Por que? -
- Me acorde de una historia que me contó mi madre. - Sonrio. - ¿Te la cuento?
(Contare la historia con esta letrista Kawaii Oki?)
Existía una niña llamada Miko, ¿Sabes lo que le paso? -Hanabira Sonrío - Miko era una niña muy linda, no tenía amigos, era hija única y vivía sola, su madre trabajaba, más tarde su madre perdió todo por un truco de la mafia....pero ¡Ja! Su madre vio como sufría la niña, no sabía que hacer, Tenía una amiga llamada Sakura....y Sakura, la puso a dormir para siempre. A veces hay gente tan buena, que necesita descansar.
Esa historia dio MIEDO, pensé que Hanabira se había ido y me enloquecí por un momento, Hanabira se exaltó, agarré una almohada y le pegué de "Juego" en el ojo visible.
Ella se lo tapó rápido, pero salto algo al suelo, unas lentillas (lentes de contacto, en fin lo que seá :v) de color verde, sacó su mano y su ojo era amarillo, levantó su otra mecha y su ojo era similar.
- Esa historia era.....- Le dije entre sorprendido y en pocision defensiva (xD)
- Querido Sakuma-Kun, que bueno eres deduciendo, Escucha bien, Esa historia más tarde estará en "hechos reales" ¿Y Sabes que? El juego sólo acaba de comenzar.
Me beso.
¡ Mai gah! Holiu! Esto esta .....suculento!!!! No es así?
Que creen que hará Hanabira? Sus ojos son Amarillos! Se me hacen familiares....¡Ha! Son de....Sakuma: Estúpida *me pega un zape* no des Spoilah.
Esto esta muy sucuiento Shi *3*.
#ODiosMioQueCap.
Este cap fue patrocinado por los árbitros de el torneo Frontera y sus....inexistentes tarjetas rojas!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...