84. Especial "¿Que piensan de Tsukaze?" + Nada xD

136 7 6
                                    

Notita autora:
-Especial que sustitura el cap 84 (no me diga?)
-Desde hoy, en los especiales colocare music electrónica.
- La canción se llama: Senses Overload - Terminite & PsoGnar.
-Lenguaje De chat xD y cositas de Japón Kawaii.
-Si faltan algunos personajes me avisas oka?
-Dedicado a #Lulichan4 : Pollo....Pollo...Po....

Sakuma: Comienza de una ves -_-"

Endou: ¿Que pienso de ella? Bueno....es la peor gerente que ha tenido este equipo desde años memorables....pero se que ella siempre nos apoya y ....-Sale detrás de el una bandera de el Inazuma Japan - siempre estará ahí cuando la necesitemos.

Goenji: Pues....no es que no seamos amigos pero...-Pone cara de incomprendido- nunca habla.

Kidou: ¡Charlie Charlie en persona! 7.7 por favor alenjenme de ese vicho, si estuviera con Sakuma ya ahí sería otra cosa....pero....¡ALEJADLA COÑO!

Kazemaru: Mi amorsito-Chan, Alias mi pelo café con Azul ^^

Sakuma: Gracias a ella ya tengo mi IPhone personal *3* ¡Ejem! Mejor dicho....-Con tono Gay- Mi princesa de planilandia......hable encerio ¡A mi no me la tocas, he!

Shirou: Primiwis, cooliwis, kawaiiwis, monisiwis, En fin prima -Lo dice lo más infantil posible-

Haruna: Mi amiga, la demonio en cuerpo real, le falta la corazón y los cuernos....y también le delta el amante.....

Lika: La persona que molesto.....y yo se que se casara con Sakuma y....y...y....serán felices.....y...y...y ¡¡Chorrocientos millones de hijos!! Lito ;3

Aki: Pos....es buena gente ¿No?

Natsumi: Mal, Mal, Mal ¿Que es ella? Diganme, que chica se comporta marimacho....no tiene ubicación y "manda" a todo el mundo....uff... Un desastre.

Kogure: ¿Es hombre....o Mujer? -Dice con tono de cientifico - Nadie lo sabe...una pregunta que ni científicos se atreven a descubrir....

Haruna: ¡Kogure! -Le pega-

Genda: Mi Conejillo de Indias ._."

Takanashi: Mi amiga cursi, cursi....C-U-R-S-I

Handa: ¿¡Porque me preguntan eso!? -Se sonrroja- ¡Yo no soy Homofóbico! ¿Ok?

Toko: Me han dicho...que soy muy parecida...¿Mentira cierto? Ni que fuera un espejo Tsukaze ...o ¿Si?

Otomura: Mi Sensei-Chan ewe.....tentación...¡Alejate!

Afuro: ¡Prometida! -Dice firme y rapido- Etto.....¡Ex-Prometida!

Hiroto: Es como mi hermana.....la quiero muchito -Tono Kawaii-

Max: ¡Diganme! ¿¡Quien es ese Fubuki!? ¡Presentenmelo! Ella es sólo mi Onee-Chan, Anda ¡Que me lo mato, Me lo mato! -Despues de eso....hace una Parte Hard y destrulle todo, se cree un dinosaurio-

Jeanne: Mi segunda Ama-Sama.....el amo la quiere mucho.

Reina: ¡Necesito pedirle disculpas! Pero como odio cuando dice....y canta...: ¡Ulvida se olvida de Hiroto! Tanto...pues...Cuek :v

Midorikawa: ¡La hermana del Gelato! Y soy su amigo...el "Helado Vivo"

Nagumo: Sigo creyendo que es una esbirra y no puede ser ni en pinta la hija de Isaki... Me preguntó como Isaki no la asesina.

Fuusuke: No me hablen de ella, no tiene escrúpulos esa mujer >.<

Osamu: Es la amiga-Conejillo de Mi mejor amigo....¿Como me puede no agradar?

Tsunami: Que me deje de decir "Maremoto" -_-"

Tachimukai: La amiga de mi amiga....Haru-Chan Kawaii...*-*

Nomi: ¡Que se mate! Ojalá nunca hubiera existido esa perra.....puta....Hija de....

Hitomiko: La adoro, una chica que siempre sigue mis consejos.

Kennya: La traicionera, ósea la serpiente o el loro de Sakuma.

Someoka: Sakuma tiene razón, ella es mi cabeza....plana :)

Y eso jue to' azi que disfruten xD




Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora